viernes, 16 de junio de 2017

SÚPER HAUL DE PRIMARK


Lo he vuelto a hacer, he vuelto a pecar en Primark y esta vez son bastantes cositas así que le dedico este post de compras exclusivamente a esta tienda. Vais a ver que he podido encontrar prendas de ropa, pero también accesorios, decoración y chorradillas varias que tanto nos gustan de Primark.


Comienzo enseñándoos la ropa que he comprado y como podréis ver en las imágenes la niña que aún llevo dentro ha asomado en estas compras porque me he comprado varias prendas con dibujos de Disney. Estas primeras que os muestro son, en realidad, camisones de manga corta; pero personalmente me encantan para llevarlos como vestido “piscinero” o camiseta larga por la calle porque tienen una buena largura (ligeramente más largo por detrás que por delante). En ese sentido no tengo ningún problema porque me parecen monísimos. Y como no fui capaz de decantarme por uno sólo me vine a casa con los dos. Cada uno tenía un precio de 7 euros. 


Pero aquí no acaba la cosa porque también me encontré esta camiseta de tirantes estilo nadador tan colorida y veraniega con un nuevo dibujo Disney. Creo que es ideal para el verano y muy viva. Es de sisa bastante amplia pero algo que me gustó también es que se abre el tejido por la espalda a modo de telón. Su precio fue de 6 euros.


Es rarísimo que yo encuentre un pantalón corto a mi gusto pero en esta ocasión lo hice. Me pareció que este modelo verde militar y de tela tenía una largura bastante aceptable para mí y como quedaba muy bien, sueltecito, ni me lo pensé y se vino conmigo. Se ajusta con una goma en la parte trasera y cordones en la delantera y tiene un par de bolsillos en los laterales. Su precio es de 9 euros.


Lo último de “ropa” que os voy a enseñar es un pijama corto para mi chico. Es muy sencillo pero para dormir él no necesita más. Necesitaba uno sí o sí y se lo compré. Lo único malo es que iba junto y no podías coger tallas independientes. Su precio es de 7 euros.



También aproveché para reponer algo de ropa interior. Os recomiendo especialmente estos sujetadores porque me han resultado comodísimos. No tienen aros pero sí un poco de relleno para realzar (nada excesivo). El pack incluye uno en color negro y otro en blanco y su precio es de 10 euros. Y por otro lado me animé con estas braguitas sin costuras para que no se marquen en la ropa. Aunque es cierto que no marcan no me encuentro del todo cómoda con ellas porque se van recogiendo un poco. El pack de tres (negro, blanco y rosa) tiene un precio de 7 euros.


Y bajo la ropa interior podéis entrever una mantita en tono grisáceo-beige que compramos para que Arya pueda dormir encima de ella en el sofá. Yo tengo una del estilo en mi cama y vimos que ese tejido tan suave la encantaba, así que por 5 euros se la llevamos.

Por otro lado os muestro un par de regalos que hice a mi amiga Vero por su cumpleaños por si andáis buscando algo similar que sepáis que en Primark podéis conseguirlo. Este primero es un cambiador de bolsos, un complemento que nos sirve para guardar todo lo que solemos llevar en el bolso en él y si queremos utilizar otro simplemente tenemos que sacar este cambiador de uno y ponerlo en otro. Yo tengo otro que no es de Primark y me parece un invento muy práctico así que se lo quise comprar a Vero.


Y también me enamoré de este bolso ideal para el verano, pero decidí que era un regalo para ella. El color me parece alucinantemente bonito y el diseño con un flamingo muy de moda.


De cosas random os enseño que repuse los discos de algodón grandes para desmaquillarme porque funcionan realmente bien y sólo cuestan 2 euros. También repuse, como siempre, un paquete de caramelos mentos (1,50 euros el pack de 3) y compré un bote con 20 cubitos de hielo reutilizables en forma de fruta porque lo vi a buen precio (1,50 euros) y siempre viene bien tener algo así en el congelador.


También he comprado un par de cubiletes con estampado de mármol que me parecieron preciosos. Pero no los estoy usando como artículo de papelería, sino para guardar ciertos productos de maquillaje que tenía algo más desperdigados. De esta manera están mejor colocados y en un envase muy decorativo. El precio de cada uno fue de 1,50 euros.


Y finalmente mi madre me quiso regalar esta vela tan bonita. Realmente nos daba igual cómo olía (apenas huele) porque lo queríamos por el diseño que tiene. Me gustó muchísimo. Su precio es de 6 euros.



Como veis ha sido un haul de Primark bastante variado, así que espero que os haya gustado ver tanta diversidad. Ya me contaréis en los comentarios qué es lo que más os ha gustado de todo.

¡Nos leemos el próximo lunes! Pero mientras tanto puedes echar un vistazo al vídeo de mi canal de Youtube. Te espero por allí.


Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

14 comentarios:

  1. A mi ese tipo de sujetadores me encantan, desde que los he descubierto apenas uso los otros.
    Y el short verde me ha encantado, es monísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Jo, yo cuando voy a Primark no veo ni la mitad de cosas que enseñáis en blogs/videos jaja... Me voy a tener que ir con vosotras!!!
    Los camisones/camisetas son super monos... a quién no le gustan las cosas de Disney? Da igual la edad que tengas, a que sí!
    Los botes marmolados me han enamorado (yo en el primark de aquí no los he visto) :(
    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero a mi también me pasa, no encuentro casi nada de las preciosidades en ropa que veo en otros vídeos jeje

      Eliminar
  3. Tenemos gustos igualees! Kaja tengo el mismo bolso del flamenco y los cubiletes de mármol. Me han encantado tus compras.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje es que el bolso es una preciosidad

      Eliminar
  4. este finde voy a Valladolid y pasaré por Primark, a ver qué cae!!

    ResponderEliminar
  5. La vela y los cubiletes imitación marmol son preciosos, en el Primark que me pilla a mi cerca no se ven tantas cosas cuquis, que pena.

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho el pantalon corto en verde militar, tengo ganas de uno asi, y el bolso de flamenco... muy chulo! jajaj
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...