miércoles, 14 de junio de 2017

REVIEW Y SWATCHES: MASTER BLUSH PALETTE DE MAYBELLINE


Últimamente estoy teniendo la gran suerte de ser seleccionada para varias campañas de Youzz y en concreto para poder probar algunos productos de la firma Maybelline. Recientemente os hice una review con swatches de la paleta de labiales Color Drama lip contour palette y hoy le toca el turno a la paleta de iluminador y coloretes Master Blush Palette de Maybelline.


Como creo que puede ser interesante para vosotras conocer mi opinión sobre esta paleta y ver los swatches he decidido hacer una mini review de ella, pero no es algo que pidan desde Youzz, así que yo os animo a que os apuntéis en la web a ver si tenéis la misma suerte que yo porque realmente no es necesario ni tener blog ni canal de youtube.


Y ahora paso a mostraros en detalle la Master Blush Color & Highlighting kit de Maybelline que, como podéis observar incluye un iluminador y tres coloretes en diferentes tonalidades en una paleta bastante compacta. Por la parte delantera podemos ver los cuatro productos gracias al cristal transparente de la tapa, algo que me gusta porque de un vistazo podemos saber los colores que tiene.


Por la parte trasera la información que detallan, además de los ingredientes, la caducidad o los gramos (14g.), son unas instrucciones de uso, tanto de manera gráfica como en texto en diversos idiomas. Además, en una esquina aparece el número 10, que no sé si será la identificación de la paleta porque realmente sólo han lanzado ésta al mercado de coloretes. La otra que podéis ver en tiendas o por las redes sociales es de bronceadores, así que no habría confusión posible, pero por si acaso yo os digo la numeración.


Una vez la abrimos nos encontramos con este diseño tan chulo por encima de los cuatro productos. Me gusta la gran variedad de tonos que han elegido para los coloretes de esta paleta porque, como podéis observar, ninguno de ellos se parece entre sí, así que han logrado abarcar muchos gustos en este sentido. 

Pero comencemos hablando del iluminador. Siempre viene bien un producto así en este tipo de paletas, así que se agradece que lo hayan incluido, pero es que además me ha parecido muy bonito. Es un tono dorado con un punto melocotón que lo hace bastante natural. Deja alguna partícula doradita en las zonas donde lo apliquéis pero nada llamativo.


Ahora es el turno de los coloretes. El primero puede parecer un colorete naranja en el godet pero una vez aplicado tiene un punto rosado precioso. Me ha sorprendido mucho y me ha encantado cómo queda en el rostro. Muy natural, como salido de la propia piel.

A su lado encontramos un colorete rosa fucsia bastante más llamativo con el que hay que tener cuidado si no quieres parecer Heidi.

Y por último tenemos un tono borgoña muy potente y muy pigmentado, por lo que tendremos que difuminarlo bien con una buena brocha para que quede bonito en la piel. Es un tono que lo veo algo más otoñal pero que me gusta que esté en la paleta porque le da el toque diferente.


La pigmentación es muy buena en todos los casos, aunque quizá excesiva en los dos últimos, así que hay que saber trabajar bien el producto. Id cogiendo poca cantidad e id modulando la intensidad porque es muy fácil pasarse. Me gusta la variedad de colores que han incluido pero realmente destaco el iluminador y el primer colorete, los otros dos tampoco es que me hayan llamado excesivamente la atención. También tengo que deciros que al tacto no son sedosos y que una vez los coges con la brocha se nota que son muy polvorientos. Así que tengo sentimientos encontrados con ella. No funciona nada mal pero ya es cuestión de gusto personal.


Su precio es de 10,99 euros en Maquillalia, Primor o Amazon, pero seguro que podéis adquirirla en cualquier perfumería.





Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

14 comentarios:

  1. Puers me han gustado mucho los tonos que trae.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primer colorete es muy bonito, de verdad

      Eliminar
  2. Es una paleta preciosa :) y los tonos quedan muy bien sobre todo ahora en veranito que nos ponemos colores mas alegres ^^

    BEsotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, tiene un par de tonos muy veranigos

      Eliminar
  3. Son unos colores muy bonitos y para todos los gustos, me apunto el video para verlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La estuve mirando el otro día lleva unos colores bonitos pero este tipo de paletas no me suelen tentar, ya que manías mías, el colorete me gusta usarlo individual y el iluminador rara vez lo utilizo, entonces aunque me parecen bonitas, no me hacen un gran papel.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada, nada, ahórrate el dinero entonces jeje

      Eliminar
  5. Se ven muy bonitos, aunque algunos tonos son demasiado claritos para mí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero pigmentan mucho, seguro que se te notarían

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...