lunes, 5 de junio de 2017

REVIEW Y SWATCHES: LABIALES MEGALAST DE WET N WILD


Hace tiempo que quería publicaros este post con los swatches de mis labialaes de Wet n Wild, pero siempre terminaba comprando alguno más y tenía que rehacerlo todo, así que esta entrada ha tardado más de lo que yo quisiera, pero como ya tengo en mi poder 10 labiales de la línea Megalast de Wet n Wild creo que es el momento perfecto para haceros una pequeña reseña sobre ellos y enseñaros los swatches y cómo quedan puestos.


Lo que más destaca de estos labiales de Wet n Wild sin duda alguna es el bajo coste que tienen. Los podemos adquirir por tan sólo 2,99 euros en Primor, Maquillalia…entre otros. Existe una gama cromática inmensa y para todos los gustos. Yo sólo os voy a enseñar 10 de ellos pero vais a ver que son tonos preciosos y, en su mayoría, sientan muy bien.

Además, algo que os puede gustar es que varios de ellos dicen ser clones de los labiales de Mac. Por ejemplo Sugar Plum Fairy de Wet n Wild sería el clon del labial Rebel de Mac. Os dejo una comparativa para que juzguéis por vosotras mismas. Pero me parece una opción muy interesante para aquellas personas que no quieran gastarse 20 euros en un labial.



A pesar de ser un producto low cost os puedo asegurar que son labiales que funcionan genial. Tienen una pigmentación altísima, son muy cómodos de aplicar y de llevar y tienen una duración más que buena. Bajo mi punto de vista la marca se queda incluso corta diciéndonos que vamos a conseguir llevar los labios maquillados sin cuartearse durante 4 horas, porque a mí me han aguantado más de lo que aseguran e incluso con algún tono he llegado a comer y el labial ha aguantado decentemente.

A mí no me resecan nada el labio, si no que se mantiene hidratado. Imagino que es debido a que entre sus componentes encontramos vitamina A y E. Así que poco más podemos pedir.


El único aspecto criticable de estos labiales quizá es el packaging. Como parte de la barra de labios sobresale del packaging cuando queremos poner la tapa es muy fácil golpearla y mancharla. Pero a mí personalmente no me importa que tenga ese “defecto” y esa baja calidad porque si fuera de otra manera seguramente se encarecería el producto y prefiero pagar menos de 3 euros por ellos y que el diseño se mantenga igual. Simplemente tenemos que andar con cuidado a la hora de cerrarlos. Y por último os comento que contienen 3,3 gramos de producto.


la imagen superior veis una foto grupal de mis 10 tesoros Megalast de Wet n Wild, pero ahora os voy a enseñar uno a uno el tono, swatch y cómo quedan en los labios.


E901B THINK PINK


E902C BARE IT ALL


E904B ROSE-BUD



E905D SMOKIN’ HOT PINK


E907C MAUVE OUTTA HERE


E908C SUGAR PLUM FAIRY


E909D CORAL-INE


E911D STOPLIGHT RED


E912C IN THE FLESH


E968 PINKERBELL



Como veis tenemos muchísimos tonos diferentes, desde nudes, rosas, fucsias, corales, rojos… Seguro que encuentras más de uno que te favorezca. Desde luego que yo os los tengo que recomendar ciegamente para el precio que tienen.


Espero que os haya resultado útil este post. Personalmente busco muchos swatches por Internet para poder hacer pedidos online y me parece que a alguna de vosotras le puede venir bien este tipo de entradas. Así que si tenéis alguna sugerencia más de este tipo decidme en los comentarios y seguimos con más rondas de swatches.




Os dejo, como siempre, el vídeo de mi canal de Youtube también por si queréis ver los labiales en movimiento.




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

22 comentarios:

  1. Chiquilla qué colección tienes! Me han gustado mucho algunos tonos.
    Yo tengo un par y, quitando el tema del envase, lo que es el labial está bien de calidad/precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y porque no tengo Primor cerca si no fijo que iría cada día a hacerme con alguno jeje

      Eliminar
  2. Hola! Me encantan!, yo también hice un post dedicado a los labiales de esta marca porque merecen mucho la pena, son mis favoritos low cost y tengo un montón.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo una buena colección de estos labiales, me parecen estupendos por el rpeico que tienen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo todavía​ no tengo ninguno y veo que debería tener alguno, merecen la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. son todos preciosos!! yo tengo la gran mayoría, y es que son unos labiales que están genial, y con ese precio... normal que nos hagamos con un arsenal jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es difícil no pecar con ellos cada vez que los vemos. son tres eurillos... jeje

      Eliminar
  6. ¡Que cantidad que tienes! Es verdad que son muy comodos y faciles de llevar. Hace poco descubrí el Rose bud y lo estoy usando mucho ultimamente. El In the flesh me parece precioso también. Mi favorito es el Wine room, un rojo que me encanta :)
    Gracias por los swatches!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wine room no lo conozco. Y ya vais dos las que me habláis de él así que... tendré que mirarlo!

      Eliminar
  7. tengo casi todos los que muestras y subiendo... salvando el packaging poco más se les puede pedir

    ResponderEliminar
  8. Jolín como te has currado las fotos!!
    Gracias por la review guapi
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que así lo veis mejor jeje. muchas gracias!

      Eliminar
  9. solo tengo el sugar plum fairy! creo que son de los mejores labiales que hay en el mercado y tienen muy buena relacion calidad precio

    ResponderEliminar
  10. Este post me parece completísimo. La verdad que me encantan los de esta línea aun que los tonos más oscuros no me van muy bien en los labios. Pero me parece buenísimo el post.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. TEngo bare y lo uso tan poco... es que se me estropeó la rosca de subir y bajar :(
    La verdad que para todo el boom que tienen a mi estos labiales no me dan para mucho más, la marca en general. Aunque para quien le funcionen es una opción super barata.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me parecen genial para el precio que tienen :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...