miércoles, 7 de junio de 2017

REVIEW Y SWATCHES COLECCIÓN “THE BASIC MOMENT” DE ZOEVA


Os mostré en el último haul de maquillaje que había adquirido los dos productos que componen la colección “The basic moment” de Zoeva y, aunque os enseñé el interior, os dejé con las ganas de ver swatches y saber mi opinión sobre ambos. Hoy vamos a remediarlo.


En primer lugar vamos a ver la paleta de rostro que, erróneamente en mi opinión, han denominado “The basic moment blush palette”. Y digo que es un error porque en realidad no es una paleta de coloretes, si no un trío de productos diferentes para el rostro: un colorete, un iluminador y un polvo de contorno.


Este tipo de paletas me parecen muy prácticas porque en un mismo producto contamos con todo lo necesario para dar forma, color e iluminación a nuestro rostro. Me gusta como producto “travel friendly” que se dice ahora pero también para usar a diario de una manera cómoda y rápida, sin tener que rebuscar en nuestros cajones.


El colorete “Yet to come” es un tono rosa melocotón de acabado mate muy suave que únicamente se percibirá en pieles claras, pero me parece muy favorecedor para cualquier look de ojos que llevemos.

El iluminador “Liquid clock” me parece espectacular y creo que deberían plantearse venderlo por sí sólo porque seguro que arrasaría. Un tono champagne sin ninguna partícula de glitter que queda precioso en la piel. De los más bonitos que tengo actualmente.

Y por último el polvo de contorno “Unfinished” también es idóneo para contornear las pieles claras porque es un tono bastante suave y de acabado mate.


Este trío merece mucho la pena porque únicamente cuesta 15 euros, a 5 euros el producto, lo cual me parece más que bien (cada uno contiene 3,8 gramos). La calidad es muy buena, no son polvorientos, pigmentan bien, se trabajan bien… Ninguna pega. Os dejo aquí el link para adquirirlo. 


Junto a “The basic moment blush palette” salió a la venta “The basic moment eyeshadow palette”, una paleta de sombras de ojos en tonos neutrales. En un principio reconozco que no me llamó mucho la atención. Las amantes del maquillaje tenemos muchas paletas con estas tonalidades y pensé que sería una más, pero como Zoeva me encanta terminé animándome a hacerme con la colección entera. Sé que son colores que siempre voy a usar.


Como os comentaba es una paleta de sombras neutras, con la particularidad de que han dividido en dos columnas las sombras con acabado mate y las de acabado satinado, detalle que me ha gustado mucho. En total son 10 sombras con las que jugar en nuestros maquillajes diarios.

Con ellas realmente no vamos a conseguir maquillajes muy dramáticos porque ni las sombras más oscuras son tan intensas, pero sí me gustan para completar looks o hacer maquillajes sencillos y rápidos.


Voy a empezar por la primera columna que es la que contiene todas las sombras mates. “Make it last” es una sombra beige mate ideal para iluminar el arco de la ceja aunque con cuidado porque pigmenta mucho. Debajo tendríamos “Here to stay”, un marrón muy suave que tira hacia el naranja y que va muy bien para las transiciones. Y justo debajo tendríamos las sombras más marrones-grisáceas que van aumentando de intensidad: “Never ending” la más clara, “New era” intermedia y “Ever” la más intensa.



En la columna de la derecha nos encontramos las sombras satinadas. Las dos primeras, “Yes to come” y “Liquid clock” son las más claritas y luminosas de la paleta, siendo una amarillenta y la otra más rosada. Después tendríamos “Unfinished” que es un color oro viejo, “Waiting” como sombra marrón medio y “Nostalgic” sería un marrón topo más oscuro.


Sobre la calidad sigue en la misma línea que otras paletas de sombras. No decepcionan en ningún momento ni las sombras satinadas ni las mates. Pigmentan genial y duran todo el día, pero tenéis que tener en cuenta el tipo de tonos que son, por supuesto, porque sólo conseguiréis looks suaves con ellas. De hecho, en el godet parecen incluso más intensas de lo que luego realmente son una vez las aplicamos en el párpado. Eso sí, son muy sedosas y se trabajan muy bien, como todas las sombras de Zoeva. 

Su precio es de 22 euros (cada sombra tiene 1,5 gramos) y podéis adquirirla aquí


Estos son los dos productos que componen “The basic moment” de Zoeva. En esta ocasión el packaging creo que no es tan espectacular como el de otras paletas pero sí considero que es muy acertado para el tipo de colección que es de tonos “básicos”. Para mí es muy elegante e igualmente pensado y cuidado. Y como curiosidad os diré que en esta ocasión se abre de forma vertical como si fuera un libro y no horizontal.

Otro apunte más sobre esta colección es que su formulación está enriquecida con vitamine E, es 100% libre de parabenos, aceites minerales, perfumes y phthalates.

Se lanzaron al mercado el 15 de mayo y podéis adquirirlo en Maquillalia o en la propia web de Zoeva.


¿Qué os han parecido? ¿Sucumbiréis a una nueva paleta de neutros? Por si tenéis dudas os dejo también el vídeo de youtube.

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

12 comentarios:

  1. Como dices, el iluminador lo deberían sacar, es para picar con él de cabeza, vamos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la paleta para el rostro aunque me echa para atrás el tono del colorete, demasiado clarito para mi piel. Ojalá sacarán otra para pieles más oscuritas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, deberían haber sacado dos versiones

      Eliminar
  3. La paleta de sombras no me llama nada la atención. La de rostro me gusta, pero el colorete me parece en exceso pálido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El trio es precioso, precioso y la paleta es una básica con neutros mate y algo de brillo. Yo les veo buen precio. Besis bonita!.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que son una monada, las sombras mate me han conquistado :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Ambas cosas me parecen muy prácticas pero al ser más morena no sacaría partido al colorete, igualmente el iluminador es precioso. Y me gusta ese enfoque distinto de la paleta de sombras.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el colorete no se te vería ná de ná jeje

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...