viernes, 9 de junio de 2017

LOOK CON LA COLECCIÓN “THE BASIC MOMENT” DE ZOEVA


En el post anterior os mostré todos los swatches de los dos productos de Zoeva que componen la colección “The basic moment”: una paleta de rostro y otra de sombras de ojos. Hoy las ponemos en acción en un maquillaje junto con las brochas de Maiko que os enseñé en el haul pasado. Así que si queréis ver el paso a paso de este look os invito a pasar por mi canal de youtube, aunque por supuesto os detallo en este post cómo he realizado el siguiente maquillaje.




Lo primero que hice fue maquillar el rostro con la base HD Liquid Coverage Foundation de Catrice y la estupenda brocha 1001 de Maiko que me ayuda a integrar genial el maquillaje. Con la paleta “The basic moment blush palette” de Zoeva vamos a realizar el resto del maquillaje del rostro. No necesitamos más porque en este trío vamos a encontrar contorno, colorete e iluminador, que aplicaremos en ese orden.



Contorneo las zonas que quiero con el polvo de contorno “Unfinished” de la paleta de Zoeva. Al ser tan clarito debemos insistir un poco más o utilizar brochas de maquillaje más tupidas que lo marquen más. A continuación aplicamos el colorete “Yet to come”, que también es bastante claro y necesita varias pasadas con la brocha para que se perciba. Además quería enseñaros cómo funcionaba la brocha 1005 de Maiko y ya os comenté en otro post que con ella he notado que tengo que coger más producto para que quede marcado. Y finalmente nos deleitamos todo lo que queremos con el preciosísimo iluminador de la paleta que se llama “Liquid Clock”.



En esta ocasión no he utilizado nada más para el rostro, ni corrector ni polvos sueltos para fijar el maquillaje y todos los productos aguantaron genial durante todo el día. Creo que quedó una piel bonita y natural, así que es una paleta perfecta para pieles claras que busquen algo suave.





Ahora es el turno del maquillaje de ojos y comienzo, como siempre, con una prebase de sombras. En esta ocasión utilicé Shadow Insurance de Too Faced fundiendola bien con la yema de los dedos. Normalmente sabéis que ahora aplicaría una sombra en crema para potenciar los colores pero para este maquillaje quería que vierais cómo pigmentan por sí solas todas las sombras de la paleta “The basic moment eyeshadow palette” de Zoeva.

En primer lugar maquillé todo el ojo, párpado móvil y arco de la ceja incluido, con la sombra beige mate “Make it last” para neutralizar todas las rojeces. Es una sombra muy pigmentada y que blanquea un poco, tenedlo en cuenta. Después hice la transición en la zona de la cuenca del ojo con la sombra marrón intermedia “New era” y el pincel de difuminar 1008 de Maiko. A continuación difuminé por encima con la sombra “Here to stay” y un pincel de cerdas más sueltas. Realmente no había mucho corte porque las sombras son muy suaves pero prefiero “limpiar” así todos los posibles cortes e integrar bien los tonos.



Es el turno de aplicar la sombra principal en el párpado móvil con el pincel 1007 de Maiko: “Waiting”, un marrón que a simple vista puede no llamar la atención pero que a mí me ha encantado cómo queda una vez lo aplicamos en el ojo. Queda suavecito pero personalmente para looks rápidos en los que no queremos llevar el ojo desnudo me parece ideal.

Esta misma sombra la utilizo también para marcar a ras de pestañas inferiores. Por sí sola queda perfecta pero la difuminé un poco con una de las sombras mates de la paleta, “New era”. Aún así os digo que no era necesario porque quedaba muy bonita sin nada más.



En el párpado superior busqué intensificar un poco el extremo del ojo con la sombra grisácea mate “Ever”, pero el resultado no me convenció y lo intenté arreglar aplicando encima la sombra marrón mate más intensa de la paleta “New era”. Aún así no lo logré y sigo pensando que me hacía falta un tono marrón más oscuro para esta función en esta paleta. Sin embargo para iluminar el lagrimal tenemos dos opciones perfectas con esas dos sombras claras satinadas de la paleta. Yo en este look utilicé “Yet to come”.

Tanto para la waterline como para el delineado superior he seguido con productos más suaves, así que en esta ocasión no marqué los ojos en negro, si no en marrón utilizando el lápiz Teddy de Mac. Y finalmente aplico máscara de pestañas.



Siempre me dejo para el final el labial para ver cuál es la mejor opción y este maquillaje tan suave y natural podemos optar por marcar más los labios con un rojo potentorro o bien seguir en la línea de lo “nude”, que es lo que yo hice porque quería probar el labial “06 Nude Rose” de la nueva gama Velvet Cushion Lipstick de Deborah Milano de la que ya os hablaré más adelante.



Este es el resultado final de este maquillaje tan natural y para diario que podemos conseguir con los productos de la colección “The basic moment” de Zoeva. Espero que os haya gustado.




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

12 comentarios:

  1. Que guapa! Pero bueno, es que eres guapa:D
    Muy discreto pero muy bonito, se ve que vas arreglada pero discreta, me encanta
    Ciao, besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Tienen pintaza! Y la piel se te ve estupenda. ¿Has cambiado de rutina? Estás radiante.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las fotos tienen edición, no te vayas a creer que la tengo así de perfecta jeje, pero sí que estoy usando cositas que me están yendo genial para el acné. ya os contaré!

      Eliminar
  3. Un look muy elegante y fino.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Lo que me encanta es cómo te quedan las mejillas, la luz que irradian es preciosa. Ea, ya me has antojado la paleta de contorno!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el rostro quedó super bonito, así que te la recomiendo, sí!

      Eliminar
  5. un maquillaje perfecto para cualquier ocasión y para el dia a dia, te da una luminosidad increible, que te favorece un montón
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, un look de diario ideal :) un beso

      Eliminar
  6. Me parece muy bonito y luminoso tu look, además la paleta me parece muy bonita con esos colores.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...