jueves, 29 de junio de 2017

¡AL KIOSCO!: RITUALS CON LA REVISTA GLAMOUR

Ya sabéis que siempre actualizo esta sección de ¡Al kiosco! en cuanto consigo hacerme con un regalito que me guste de los que vienen con las revistas que podemos encontrar en nuestros kioscos, así que hoy os muestro el nuevo producto de Rituals que podemos conseguir gracias a la revista Glamour de este mes.


Tenemos dos opciones a elegir. Por un lado estaría el exfoliante corporal de la línea The ritual of Hammam (con 125 gramos) y, por el otro, la espuma de ducha en tamaño venta de la misma línea.

Como podéis ver en las imágenes yo me he hecho únicamente con el exfoliante porque sabía que el aroma de esta línea, por lo que he leído en la descripción, no iba a ser de mis favoritos, pero sí necesitaba un nuevo exfoliante corporal y el gránulo de los de Rituals es de mis favoritos. Así que por 3,50 euros que vale la revista Glamour no podía perder la oportunidad.


El exfoliante no lo regalan en su tamaño original, así que podemos contar con 125 gramos de producto frente a los 450 del envase que venden en las tiendas. Aún así os comento que por precio sigue compensando (19,50 euros el formato grande) y, además, es una manera de probar más productos de Rituals que no son tan asequibles.

Igualmente compensa hacerse con la espuma de ducha porque por 3,50 euros tienes una revista y el producto real, que en tienda tiene un precio de 8,50 euros.


El “Sea salt hot scrub” es un exfoliante corporal nutritivo que nos ayuda a eliminar las células muertas de nuestra piel. Pero además de esta acción exfoliante de la sal marina también nos aporta limpieza y nutrición gracias a los aceites hidratantes que contiene la fórmula.

Esta línea Hammam está enriquecida con el efecto cálido del jengibre y los beneficios refrescantes del Eucalipto y de verdad os confieso que tiene un aroma a eucalipto muy intenso. Con esta planta tenemos beneficios para las pieles con problemas de irritación pero también para aliviar problemas respiratorios. De hecho, ya sólo su aroma puede aliviar el estrés y es cierto que con los aromas de los productos de Rituals conseguimos muchas veces ese estado de relajación en la ducha.


Por otro lado, como muestras adicionales en el interior de la revista venía un sobre de 4 ml. del Aceite en Loción Rosa&Aceite de Argán de Nivea, con el que nos prometen 24 horas de hidratación profunda sin sensación grasa.


¡Espero que si os ha llamado la atención estos regalos que incluye la revista Glamour aún estéis a tiempo de conseguirlos!



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

10 comentarios:

  1. Gracias por el chivatazo, se lo comentaré a una amiga que siempre aprovecha estas promos y es muy fan de Rituals : )

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los exfoliantes de esta marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo he cogido la espuma porque el exfoliante no me hacía falta. Esta línea es la que menos me gusta en cuanto al olor, no es tan intenso como el de otras y ese olor mentolado no es de mis favoritos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco es de mis favoritos pero había que probar :)

      Eliminar
  4. A mí esta línea me encanta. No paso un verano sin ella en mi baño.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no nos parecemos en gustos olfativos jeje

      Eliminar
  5. Voy a ver pero no creo que me de tiempo, este mes ha sido ajetreado en mi casa y no he tenido tiempo ni de pensar en las revistas.
    vUn beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Yo caí primero con el exfoliante y luego con el gel en mouse. Como producto un 10 o más, pero si que la olor es muy particular, de hecho la considero unisex porque realmente a un chico le puede venir bien tambien.
    Un miauuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...