lunes, 12 de junio de 2017

5 POR MENOS DE 5€ (VOL.2)


Sé que el post de “5 por menos de 5 euros” os gustó porque en él podemos descubrir productos muy baratos pero muy interesantes, así que hoy estoy aquí con el segundo volumen para mostraros otros 5 productos más que os tengo que recomendar pese a que cuestan menos de 5 euros.  


Sin lugar a dudas los labiales Color fix de Deliplus que os enseñé en este post son un gran recomendado. Podéis ver la review extensa con todos los swatches en esa entrada pero os resumo que merecen muchísimo la pena porque son labiales fijos, de acabado mate, que son muy cómodos de llevar y con una duración más que buena. Además, tan sólo cuestan 3,50 euros. Mercadona sólo ha lanzado al mercado 5 tonos y yo me hice con todos ellos porque de verdad que me enamoraron. A día de hoy os puedo decir que son los labiales que más estoy utilizando.


Otro producto que utilizo muchísimo es este dúo de bronceador e iluminador de W7, en concreto se llama Hollywood Bronze & Glow. Más que el iluminador, lo que yo más uso es el bronceador porque creo que para pieles claras como la mía favorece mucho ya que es bastante sutil. Igualmente os recomiendo el iluminador a las personas que no buscan una luminosidad excesiva, si no irradiar luz en su justa medida. Imita a un dúo de gama alta pero sinceramente, po 2,99 euros que cuesta este producto en Primor, yo ni me lo pensaba, ya que funciona realmente bien.


Os puedo asegurar que el 80-85% de mis esmaltes son de la marca Kiko. De ellos me gusta su gran variedad cromática, sus diferentes acabados, su buena duración en mis uñas (fijo 4 días) y, por supuesto, su precio. Normalmente yo los he comprado con promociones y no he pagado más de 1,90 euros por ellos, pero incluso a veces los podemos encontrar en liquidación por 1 euro. (Su precio original creo que ronda los 3,90 euros). Además, me gustaría destacaros la gama “Quick dry” porque realmente con ellos se seca antes el esmalte en nuestra uña y eso es algo que se agradece.


Dejamos el maquillaje de lado y nos vamos a productos de desmaquillado. No os sorprenderá que aparezca en este “5 por menos de 5 euros” el desmaquillante bifásico de ojos de Garnier. Lo repongo siempre que hago pedido a Primor porque me parece que es un auténtico chollazo. Por 2,75 euros tenemos un desmaquillante que lo arrastra todo.


Y siguiendo con desmaquillado también quiero incluir en este tag otro viejo conocido del blog: el guante desmaquillante de DermaV10 que podéis adquirir en Primor por 1,50 euros. Os hice un post y un vídeo demostrativo de lo efectivo que es este guante a la hora de retirar todo el maquillaje que llevemos. Y lo más impresionante de todo es que lo hace únicamente con agua. Una maravilla low cost que nos salva de días de pereza o de ir cargadas en los viajes.


Estos son mis 5 recomendados low cost de hoy. ¿Coincidís con mi opinión? ¿Qué otros productos de menos de 5 euros creeis que merece la pena que aparezcan en un próximo volumen?




Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

22 comentarios:

  1. La micelar me gusta mucho y los esmaltes de Kiko, aunque no son la panacea, me gusta por el abanico de color que tienen tan amplio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso me gustan los esmaltes, tenemos mil tonos para elegir, pero tu eres más experta que yo en manicuras jeje

      Eliminar
  2. Hace poco fui a Kiko y arrase con sus esmaltes, me gustan mucho y tienen una variedad de colores enormes. Tambien tengo ganas de probar los labiales de Deliplus. El bifasico de garnier me gusta, pero prefiero el agua micelar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el agua micelar también lo recomiendo muchísimo!

      Eliminar
  3. Como me gusta ese desmaquillante y también el agua micelar de la misma marca te la recomiendo.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Los labiales del mercadona los tengo muy antojados pero hace siglos que no voy!. Besos reina!.

    ResponderEliminar
  5. Compré el labial de Mercadona gracias a tu post, pillé el más rosita para días discretos y la verdad es que me encanta y me parece estupenda la relación calidad-precio, ¡hasta mi madre se ha comprado un par!
    Gracias!
    Besitos, ciao!

    ResponderEliminar
  6. los labiales de mercadona son los que mas me gusta

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que le tengo muchas ganas a esos labiales, pero al no haberlos probado no sé si los usaría todos los días. Lo que sí he gustado del tirón ha sido la paleta de w7, el bronceador ha desaparecido jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba con un tono y verás cómo te haces con todos jeje

      Eliminar
  8. El 4 y el 5 d elos ColorFix me parecen preciosos. Al final caerán.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me encantan los color fix, mira que no quiero comprar más cosas, pero al final voy a caer con alguno jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  10. El desmaquillante de Garnier me fue muy bien y es baratito. La "manopla" me tienta después de tu descripción ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que ver el vídeo de youtube donde te demuestro cómo va. ya verás!

      Eliminar
  11. Espero que en el próximo pedido a Primor no se me olvide meter ese guante ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...