miércoles, 24 de mayo de 2017

REVIEW Y SWATCHES: MIS COLORETES DE SLEEK


Hoy quiero recopilar para vosotr@s todos los coloretes que tengo de la firma Sleek, tanto los que venden en formato individual como los que vienen en tríos. Así que si te apetece ver una buena tanda de swatches, porque aviso que tengo muchos, te invito a que sigas leyendo este post.


Pero comencemos con una breve review. Considero que los coloretes de Sleek son de buena relación calidad/precio. De precio son low cost, rondando los 5 euros los individuales y los 12 euros los tríos, y de calidad os puedo asegurar que van genial. Tienen una muy alta pigmentación, buena duración no son polvorientos, hay muchísima variedad de tonos, acabados e incluso texturas, ya que podemos encontrarnos coloretes en polvo o en crema en este formato.

También os interesará saber que Sleek es una marca que está al alcance de todo el mundo, no sólo económicamente hablando, si no también porque podemos encontrarla en infinidad de tiendas online como Maquillalia, Primor, Radabeauty, Online Cosmeticos…


Comencemos hablando de los coloretes individuales. El packaging sigue el estilo habitual de la marca Sleek: en negro con el nombre de Sleek en la parte delantera. Por la parte trasera encontramos el nombre del colorete junto con los ingredientes. Al abrirlo podemos ver cómo el producto ocupa casi todo el envase (contienen 8 gramos) y en la tapa tenemos un espejo bastante grande. Como podéis observar yo tengo 5 de ellos pero podéis encontrar muchísimos más en las tiendas. Vamos a verlos detenidamente.

921 SUEDE


Por numeración empiezo enseñándoos el colorete 921 Suede, un colorete nude amelocotonado de acabado mate. Es el que menos me gusta de todos los que tengo porque apenas lo noto en el rostro, y eso que yo soy muy clarita de piel.

923 POMEGRANATE


Seguimos con 923 Pomegranate, un colorete rojizo granate de acabado satinado y altamente pigmentado. Puede asustaros de primeras pero os aseguro que queda precioso si lo aplicamos con una mofeta porque queda algo más difuminado. Un must para el otoño.

924 SUNRISE


El tercer colorete que tengo de Sleek es 924 Sunrise, un colorete con un tono tostado (con base algo rojiza) con muchos destellos dorados que quedan como un halo de luz en la piel precioso cuando estamos bronceados.

936 PIXIE PINK


Vamos ahora con un tono rosita, el 963 Pixie Pink, un colorete rosa bebé de acabado mate. Queda bastante sutil en la piel, como un sonrosadito natural, lo cual hace que sea un colorete comodín.

937 FLAMINGO


De la misma tonalidad que el anterior pero algo más intenso tenemos el colorete 937 Flamingo. Es un color rosa chicle de acabado mate precioso para la primavera – verano, pero tenemos que aplicarlo con cuidado porque es muy pigmentado.




Ahora es el turno de hablar sobre los tríos de coloretes de Sleek, cuyo nombre oficial es “Blush by 3”. Podéis ver que tengo una buena tanda de ellos y es que considero que salen más a cuenta que los individuales. Además de que traen colores preciosos, también podemos jugar con diferentes acabados y texturas y por eso me gusta hacerme con ellos. A diferencia de los individuales, éstos vienen con su propia caja inspirada en los colores que vamos a encontrar en su interior.


El packaging es igual, en negro, con el nombre de la marca por delante y la misma información por detrás, aunque en los Blush by 3 nos incluyen también el nombre de cada uno de los coloretes. Y en esta ocasión no os puedo confirmar los gramos que incluye cada paleta porque depende de las texturas que incluya. Yo he detectado que si trae algún colorete en crema la cantidad es inferior. Pero veamoslos con calma.

366 PINK SPRINT


El trío de coloretes 366 Pink Sprint puede asustar nada más abrirlo porque tiene colores muy potentes, en especial el primero de todos. Pero si los aplicamos poco a poco y con la herramienta adecuada quedan muy bonitos. Contiene 20 gramos.

  • PINKTINI: tono berenjena de acabado mate excesivamente pigmentado.
  • PINK ICE: tono rosa fucsia de acabado mate, similar al colorete Santorini también de Sleek.
  • PINK PARFAIT: tono frambuesa malva de acabado mate. En el godet parece mucho más intenso de lo que queda realmente en la piel.

367 LACE


367 Lace es posiblemente el trío de coloretes que más he usado de Sleek. Me encantan los tonos anaranjados que trae y cómo quedan en la piel. Contiene 20 gramos.

  • CHANTILLY: colorete naranja mate que queda bastante sutil. Posible clon del colorete Pan Tao también de la firma.
  • GUIPURE: tono coral anaranjado muy brillante, similar al Rose Gold de Sleek.
  • CROCHET: colorete coral de acabado mate. Muy favorecedor porque no queda nada exagerado.

369 PINK LEMONADE


En el trío 369 Pink Lemonade nos encontramos diferentes texturas, por lo que los gramos que contiene son menos (17 gramos). Los dos coloretes de los extremos son en polvo y el central en crema, pero no os preocupéis porque ninguno queda “contaminado” por el otro porque no desprenden polvillo.

  •  PINK MINT: colorete en tono rosa medio con partículas doradas muy suaves.
  • MACAROON: es el colorete en crema de esta blush palette y también lo describiría como un rosa medio.
  •  ICING SUGAR: un colorete rosado pero que tiende al anaranjado y al cobrizo. Es satinado.  

370 CALIFORN.I.A


En 370 Californ.i.a nos encontramos tonalidades muy similares al trío Lace pero en textura cremosa. En esta ocasión únicamente contiene 13 gramos de producto en total.

  •  OC: tono coral rosado de acabado mate. Se integra de manera muy natural en la piel.
  • THE SURF: tono melocotón muy claro con muchos destellos dorados. Creo que puede ser hasta buena base de iluminador.
  •   NEWPORT PEACH: colorete naranja-coral que tira al teja de acabado mate.

872 SWEET CHEEKS


La paleta de coloretes 872 Sweet Cheeks tiene un packaging completamente diferente porque es de la colección “Candy Collection”. En lugar de la habitual cajita de cartón negra, en esta ocasión fue blanca con una decoración de lo más bonita y cuidada.

  •  CUPCAKE: colorete en crema en tono rosa fucsia.
  •  DOLLY MIX: colorete en polvo en tono malva de acabado mate. Realmente es un color casi inapreciable una vez lo aplicamos en la piel.
  • CANDY FLOSS: rosa fucsia satinado. Personalmente es un color que no me ha gustado porque lo noto algo artificial.

373 FACE FORM (LIGHT)


Y aunque no es un trío de coloretes propiamente dicho os quiero enseñar el colorete que incluye la paleta 373 Face Form en el tono light. Estas paletas son una maravilla porque incluyen contorno, iluminador y colorete. Y ésta en concreto yo la he usado mucho y siempre me ha acompañado en mis viajes porque me resulta muy práctica. Además, el colorete que incluye es espectacular (yo diría que es el famoso Rose Gold). Es un rosa coral con destellos dorados precioso. Ya sólo por él merece la pena este producto.


Y todos estos son mis coloretes de Sleek. Si habéis llegado hasta aquí… lo primero gracias… y lo segundo, deduciréis que si tengo tantos es porque me parecen muy buena opción para tener en nuestro tocador. Y ahora os toca contarme cuáles tenéis vosotras o cuál es el que más os ha gustado de todos ellos.

Y como siempre os dejo el vídeo del canal de youtube donde podréis ver los swatches en movimiento.




Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.



17 comentarios:

  1. Tienes una colección fantástica! Yo tengo varios, sobre todo sueltos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es difícil no hacerse con ellos con lo baratitos que son jeje

      Eliminar
  2. ¡¡Menuda colección maja!! Yo tengo el Pomegranate y me gusta el color, me apetecía tener uno así, pero no estoy segura de que me quede bien...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. úsalo con mofeta y verás como queda mejor!

      Eliminar
  3. Una buena colección, no coincidimos en ninguno, el Pomegranate lo tuve pero lo regalé en mi piel quedaba demasiado oscuro, aunque mi favorito y a pesar que en foto ni a simple vista resulte el más atractivo es el Sunrise, al menos a mi me encanta como queda en mi piel.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el pomegranate me encanta pero aplicado con mofeta, si no tampoco me favorece :)

      Eliminar
  4. Muy buena colección.
    El trío de la Candy lo tengo y apenas lo uso, una pena.
    Creo que el Pink Spirint me está guiñand un ojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo. Lo comento en el vídeo, que ese trío me ha decepcionado. Y el pink sprint es una pasada!

      Eliminar
  5. Los coloretes de sleek son de mis favoritos, la calidad es fantástica y los tonos son tan bonitos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me suelen gustar más sueltos pero la verdad es que he fichado alguna paleta que seguro que me encanta. El Flushed es uno de mis favoritos para invierno y el flamingo para veranito tiene que quedar de lujo.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. yo tengo unos cuantos de los individuales, la verdad que me gustan mucho pigmentan genial y son económicos, me quedé con ganas de coger alguna paleta de tres, que alguna me llamaba mucho la atención, pero luego esq tengo tantos coloretes que ... me intento contener jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  8. el lace es mi trio preferido! es el que mas se adapta a mi

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo ningún colorete individual de Sleek pero sí varios tríos de la marca y para el precio que tiene me parecen geniales.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Las paletas pink lemonade y california son preciosas. Yo tengo el rosegold y el pomegranade y me gustan mucho. Tienen una buena pigmentación.
    Tienes un montón de coloretes,¡menuda colección!

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  11. Muy buena entrada! Tuve el pomegranate y no sé si lo regalé o qué porque me hice con uno similar de Otra marca. También tengo el Scandalous que es un rojo mate vivo, lo que pasa es que ahora tengo el exhibit A de Nars y si ya lo usaba poco lo voy a usar menos aún.
    También tengo la paletita light de las Face Form y está genial para lo que cuesta, no es el polvo más fino del mundo pero te hace un apaño de viaje o lo que sea. :)

    ResponderEliminar
  12. Yo nada más tengo uno naranja, la verdad que no me terminé de animar con más al tener otras marcas. Me mataste un poco con suede, es un tono que siempre me gustó y sin en ti casi no se nota... no quiero imaginar. Pomegranate también me parece precioso y los tríos muy prácticos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...