jueves, 18 de mayo de 2017

REVIEW HD LIQUID COVERAGE FOUNDATION DE CATRICE


Hoy os quiero hablar de una base de maquillaje de la que me habéis pedido una review, así que no quiero esperar más tiempo y os cuento mi opinión sobre la HD Liquid Coverage Foundation de la marca Catrice, una base que tiene muchísima fama y que me apetecía comprobar por mí misma si era realmente tan buena como decían.


A pesar de tener otras bases de maquillaje aún sin estrenar no pude evitar probarla en cuanto conseguí hacerme con ella. Yo la compré en Perfumerías Primor y en esta ocasión lo hice en tienda física, mucho mejor para mí para poder elegir correctamente el tono que mejor me va. El mío actualmente es el 030 Sand Beige pero podéis probar suerte con los otros tres tonos más que nos ofrece la marca. Y digo lo de probar suerte porque la mayor desventaja que le veo a este producto es precisamente la poca variedad de tonos que hay. El 010 y el 020 son tonos muy claritos, el primero de ellos con subtono amarillento y el segundo con subtono rosado; el 030 es un tono claro con subtono amarillo y el 040 estaría indicado a pieles algo más oscuras. Como veis, no hay mucho donde elegir y aunque me parece estupenda la distinción de subtonos que hay entre el 010 y el 020, no me parece correcto que no hayan hecho lo mismo con tonos más oscuros.


Esto es lo único malo que os tengo que comentar sobre la base HD, porque por lo demás me parece estupenda. Pero vamos a ir analizándola poco a poco. Contiene 30 ml. y ronda más o menos los 8 euros, dependiendo de dónde la compréis. Yo la adquirí en Primor pero podéis conseguirla en diferentes webs online como Maquillalia, Beautik, Radabeauty… Al alcance de todas.


El packaging, aunque de primeras a mí no me emocionó porque no soy amiga de los dispensadores en formato gotero, después he entendido que es el apropiado para la textura tan fluida que tiene esta base de maquillaje. Es muy líquida y si no la controlamos y regulamos nosotras con el gotero posiblemente se nos escurriría fácilmente.


Lo que más me gusta de esta base es su alta cobertura sin sentir una cara acartonada ni pesada. Realmente te cubre las imperfecciones que puedas tener en la piel sin dejar efecto “máscara”. Es muy sorprendente porque habitualmente las altas coberturas no logran dejar un acabado tan natural. Eso sí, he notado que necesito más cantidad de producto para cubrir todo el rostro con una sola capa. Imagino que es por lo líquida que es la fórmula.


Si hablamos de duración os diría que es de larga duración. No he llegado a probar las 24 horas que dice Catrice que aguanta pero sí os aseguro que he llegado a estar 12 horas maquillada con ella y apenas se ha perdido nada. Y, algo importante para las pieles mixtas – grasas, es que también me ha controlado bastante bien el exceso de brillos sin necesidad de matificar.

Otro dato interesante de la HD liquid covarage foundation es que con esta base conseguimos un efecto alta definición para una piel siempre preparada para la cámara. Fotografía bien y no blanquea el rostro, por lo que es muy buena opción para cuando queremos hacernos fotos o grabarnos en vídeo.


En definitiva, es una base de maquillaje que me ha gustado muchísimo y que os recomiendo completamente. Tiene la fama que se merece. ¿Vosotras la habéis probado? ¿Qué os ha parecido?


Os dejo con el vídeo del canal de youtube.



Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

18 comentarios:

  1. Me encantaría probarla, pero el tono más oscuro me viene claro :(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, es que son muy pocos tonos. es una pena

      Eliminar
  2. A mi ese tono me viene claro tengo que ir a mirar a veer que tal están pero sino podría utilizarlo para invierno.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Esta base está por todo lados, así que tiene que ser bastante buena para el precio que tiene. El problema que le veo es la variedad de tonos, ¿no?

    💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, muy limitada en cuanto a tonos :(

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de probarla, y mas sabiendo que te ha ido tan bien, a ver si la veo en tienda que siempre anda agotada. Por cierto, que bien que tienes la piel (sin maquillaje!)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre está agotada jaja. La piel la tengo mejor que nunca, pero mis granitos siguen asomando de vez en cuando :)

      Eliminar
  5. La veo demasiado clara y eso que yo me considero blanca, me gustaría ver los tonos de cerca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es clarita, sí. La 040 quizá te vaya mejor entonces

      Eliminar
  6. a mi me queda bastante amarilla por eso no la compre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sólo una de las más claritas tiene subtono rosado

      Eliminar
  7. Por los comentarios y el review parece muy buena la base, creo que la voy a probar :)

    Blog

    ResponderEliminar
  8. Al final he conseguido encontrarle el gusto, pero hidratando bien la piel previamente.
    En pieles mixtas o grasas, funciona muy bien, pero con pieles deshidratadas hayque tener esa precaución.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que hayas dejado tu opinión, así sabemos cómo funciona en otras

      Eliminar
  9. Por el precio que ronda repito con la fit me >_<
    Los tonos de Catrice por lo general no me terminan nunca de cuadrar del todo y para mezclarlas me da rabia.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...