viernes, 12 de mayo de 2017

MIS PRODUCTOS DE THE BALM


Comenzamos con una nueva sección en la que os quiero enseñar todos los productos que tengo de una misma marca. En esta ocasión me apetece recopilar en un solo post los que tengo de la marca The Balm y poco a poco, si os gusta la idea, iremos viendo otras marcas. En esta ocasión no son muchos los productos que tengo de The Balm pero sí puedo deciros que todos los que forman parte de mi tocador me encantan y creo que merecen mucho la pena.


Mención especial para el packaging. Me parece tan bonito y original que soy incapaz de tirar las cajas donde se guardan a pesar de que coincide el diseño en el envase. Algunos de los productos vienen con la caja con solapa habitual pero otros simplemente es un cartón que debemos deslizar hacia un lado. Se agradece ese punto extra de protección, aunque sinceramente no los veo realmente necesarios porque el packaging del producto en sí ya es bastante resistente (e imantado en algunos casos) y dudo que tengamos algún problema en ese sentido. Pero todo cuenta a la hora de “meternos un producto por los ojos”. También deciros que todos los que yo tengo tienen un espejo incorporado.


En primer lugar os quiero mostrar los cuatro productos para rostro que tengo de la firma. Comenzamos por el bronceador Betty-Lou Manizer. No os confundáis con un polvo de contorno porque este producto no es mate ni con un subtono que yo considere apropiado para contornear nuestro rostro. Betty-Lou Manizer es un bronceador con muchos destellos dorados que favorece muchísimo cuando estamos ya algo bronceadas. Tiende al anaranjado y dorado y es muy pigmentado pero se difumina muy bien con una brocha. Contiene 8,5 gramos y su precio es de 13,18 euros rebajado en Primor (su precio original es de 21,50 euros) (os dejaré los links a Primor porque es donde más baratos los he encontrado à Link aquí). 


Coloretes tengo dos de la firma, ambos muy sedosos, nada polvorientos y muy fáciles de trabajar. El que creo que es el más famoso de The Balm es Frat Boy y me parece uno de los coloretes más bonitos que yo tengo en mi tocador. De hecho, apareció en mi Top 5 de coloretes del verano (link aquí), aunque perfectamente se podría incluir en mis favoritos del año. Es un tono rosa coral súper favorecedor y que realmente queda muy natural en la mejilla. Contiene también 8,5 gramos y su precio es de 13,75 euros rebajado en Primor (precio original: 18 euros). Link aquí


Por otro lado tengo el colorete Down Boy, que quizá no es tan conocido, pero yo lo encontré muy rebajado y por eso quise hacerme con él en su día. Y me gusta mucho también. En este caso estamos ante un colorete rosado más subido que el anterior. Al ser un tono más potente sí tenemos que tener algo de cuidado cuando lo aplicamos en el rostro porque es fácil pasarse con él. Contiene igualmente 8,5 gramos y su precio es de 13,75 euros rebajado en Primor (precio original: 18 euros). Link aquí


Y termino los productos para el rostro que tengo de The Balm con el famosísimo, preciosísimo y recomendadísimo iluminador Mary-Lou Manizer. Da una luz preciosa en el rostro. Se nota pero queda muy bonito, de verdad. Además, para las “haters” de las partículas, éste no las tiene, por lo que la luz dorada achampagnada que desprende no queda tan artificial. Su precio rebajado en Primor es de 15,95 euros (precio original 21,50 euros) y os tenéis que hacer con él sí o sí. Link aquí

Os dejo una imagen con los swatches de todos ellos una vez extendidos. Obviamente sobre la piel los difuminaríamos y quedan perfectos. 


El último producto que tengo de The Balm es de ojos y es la paleta de sombras “Nude Tude”. Esta paleta se caracteriza por tener 12 sombras de diferentes acabados (4 mates, 6 satinadas y dos con shimmer) pero en tonalidades neutras. El packaging nuevamente está muy cuidado, no sólo en el exterior, si no también en el interior con el dibujo de las chicas desnudas (“nude”) pero tapando sus zonas íntimas con las sombras.


Personalmente dividiría las sombras de la paleta en cuartetos, ya que considero que las cuatro de la izquierda coinciden en ser tonos más claros y rosados, las cuatro centrales marrones medios y en las restantes de la derecha tendríamos una gama de tonalidades más oscuras. La pigmentación de todas ellas, como podéis ver en los swatches, es buenísima. Así que si os gustan las tonalidades que trae sí os la recomendaría porque funciona bien.


Sólo añadir que la paleta incluye un pincel doble que, nuevamente, no sirve para nada porque la calidad es bastante mala. Su precio es de 27,50 euros rebajada (precio original: 35 euros). Link aquí



Sobre el precio de los productos yo diría que es de coste medio. No llega a ser de alta gama pero tampoco es low cost pero sin duda es más que justificado porque la calidad de todos ellos es muy buena. Además, solemos encontrarlos en tiendas online como Primor con descuentos muy jugosos o incluso 3x2.


Finalmente os dejo con el look que llevo en el vídeo de Youtube en el que he utilizado parte de los productos que hoy os he enseñado. En los ojos, por supuesto, me he maquillado con la paleta “Nude Tude” con sombras tan bonitas como “Silly” o “Sexy” y en el rostro llevo el bronceador Betty-Lou Manizer, el colorete “Down Boy” y el iluminador “Mary-Lou Manizer”.



Espero que os haya gustado esta sección y que me contéis qué productos tenéis vosotras de The Balm. 




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

16 comentarios:

  1. yo tuve el mary lou y lo vendí porque realmente no lo usaba4

    ResponderEliminar
  2. El iluminador es mi favorito, y mira que tengo. El Betty Lou no le doy uso porque es un tono muy brillante que no me asienta bien, y el Frat Boy me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Algún día veré en directo ese iluminador y podré ver el porqué de esa fama, me tienta, la verdad...
    Te han quedado unos ojos preciosos con esa paleta, qué partido les sabes sacar con tu maña para los pinceles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Y fijo que cuando veas el iluminador pecas!! jeje

      Eliminar
  4. Esta marca es estupenda. Por cierto, me encanta tu idea. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque es algo más subida de precio merece la pena. Muchas gracias!

      Eliminar
  5. Yo le tengo muchas ganas al Mary y Cindy Lou Manizer y a la paleta de sombras nude mates, pero nunca caen jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el Mary Lou debería de caer jeje

      Eliminar
  6. Lo único que uso de esta marca es el Mary Lou Manizer
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, el iluminador es que me flipa!! Pero además considero que todos los productos merecen mucho la pena.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Los productos de The Balm me gustan mucho, no solo por su pack que es precioso así de estilo vintage, sino también porque son cosas de calidad. Me apunto los dos coloretes :D
    Por cierto, tienes que probar los labiales liquido, son geniales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo nada de esta marca pero el iluminador es el que más me llama la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...