miércoles, 31 de mayo de 2017

HAUL MAYO: COMPRAS EN ONLINE COSMETICOS Y MAQUILLALIA


Termina el mes de mayo y lo que hoy toca es mostraros todas mis compras de maquillaje del mes. En esta ocasión he hecho dos pedidos a diferentes webs: uno de ellos a OnlineCosmeticos aprovechando un 30% de descuento por el Día Mundial de Internet y el otro a Maquillalia para hacerme con algunas de las novedades que había lanzado tanta Zoeva como Nabla, dos de las marcas que más me gustan.


Vamos a comenzar con el pedido a OnlineCosmeticos, donde me centré en comprar algunas de las nuevas brochas de la gama Luxury Grey de Maiko. En concreto adquirí dos pinceles y dos brochas porque con el descuento se quedaban genial de precio. El packaging me encanta, las veo súper elegantes y además son muy ligeras, suavísimas y funcionan genial. Además, como podéis observar, cada una de ellas venía bien guardada en un estuche para que estuvieran completamente protegidas.


Tenía claro que quería probar la brocha 1001 Precission Foundation brush, una brocha que, muy acertadamente, han llamado de precisión para base, ya que es cierto que el corte tan extraño que tiene nos ayuda a llegar a todas las zonas del rostro con mucha precisión, bordeando incluso por zonas más complejas, como las cejas, el contorno de los labios o de los ojos. Una brocha que indudablemente os recomiendo porque funciona genial, es híper suave, con la densidad perfecta. Rebajada se me quedó en 6,29 euros, un auténtico chollazo pero aunque no tenga rebaja ni os lo penséis.


También me decanté por la brocha 1005 para colorete porque me gustó tanto la forma como el tamaño que tenía. Maiko ha creado otra un poco más grande para polvos y otra más pequeña para el iluminador pero este término medio me pareció perfecto para los coloretes y, por supuesto, también se puede emplear para otros usos. Es suavísima y el corte que tienen los pelos y lo sueltos que son hacen que el pigmento se difumine muy bien en el rostro. Eso sí, he notado que tengo que coger más producto para que se note, pero tiene la ventaja de que puedes ir modulando tú misma la intensidad que quieres. Su precio con rebaja fue de 6,64 euros.


Como pinceles de ojos compré dos básicos, uno para aplicar sombras y otro para difuminar. El pincel 1007 Place Eyeshadow brush es el destinado a aplica las sombras en el párpado. Tiene un tamaño perfecto, los pelos son sueltos y con un corte ligeramente redondeado y deposita muy bien el producto. Su precio con la promoción fue de tan sólo 4,54 euros.


Y el pincel para difuminar es el 1008 Blending Eyeshadow Brush. Me gusta tener mil repuestos de este tipo de pinceles, así que como también se me quedaba rebajadísimo a 4,54 euros no lo dudé ni un segundo. Los pelos son ligeramente más largos que el pincel anterior y se van ensanchando desde la virola hacia el extremo, lo que nos permite un mejor difuminado. Pero también es algo plano y prieto y eso nos da algo de precisión a la hora de trabajar con él.


Principalmente estas brochas de Maiko fueron la razón para pedir a Online Cosmeticos, pero ya que pedía incluí un colorete Soft Blush de la línea Secretale de Bell que acababan de lanzar al mercado. Lo cierto es que pedí a ciegas porque no había visto ningún swatch pero sabía que cualquiera de los cinco tonos que han sacado me iba a gustar. Yo finalmente me decanté por el número 02 Velvet Apricot, una especie de anaranjado coral muy favorecedor en esta época. Es muy sedoso, se integra y se difumina genial y me parecen muy buena opción low cost. Su precio fue de 2,09 euros rebajado.


Y desde Online Cosmeticos siempre envían muchas muestras junto con el pedido. Pero cuando digo muchas es muchas. Para empezar unos cuantos sobrecitos de la marca Ziaja, pero también una minitalla de la crema de día de leche de cabra de la misma firma. Por si fuera poco incluyeron un bote enorme de “Glitter body lotion” de She…is sweet y también un espejo de bolsillo que, lamentablemente, llegó roto. Pero es de agradecer tantísimos detalles.


Ahora paso a mostraros el pedido que hice a Maquillalia, obligada porque Zoeva había lanzado un par de novedades que yo no paraba de ver por las redes sociales: una paleta de sombras y un trío de colorete/iluminador/contorno de la colección “The Basic Moment”. Junto a estos dos productos me lancé también con otra novedad que circulaba por Internet: un labial líquido de Nabla.


Terminé animándome con la colección “The Basic Moment” de Zoeva porque sabéis que Zoeva me flipa y porque esta colección se basa en tonalidades muy básicas para recrear maquillajes muy del día a día. Aunque yo varío en tonalidades, siempre es bueno tener paletas de neutros para momentos de rapidez o para combinar con otros tonos y “The Basic Moment Eyeshadow Palette” es perfecta para ello. No os quiero enseñar swatches ni hablaros nada más sobre ella porque lo reservo para un próximo post más detallado. Pero sí os adelanto que su precio fue de 22 euros.


Lo que tuve claro que compraría era el trío compuesto por un colorete bastante clarito, un iluminador espectacular y un polvo de contorno muy adecuado para mi tono de piel. Se llama “The Basic Moment Blush Palette” y su precio fue de 15 euros. También os enseñaré los swatches muy pronto.


Y finalmente adquirí uno de los nuevos labiales líquidos de la gama Mate Dreamy de Nabla. El elegido fue Kernel, que creo que es el que más expectación ha despertado entre las amantes del maquillaje y no me extraña porque el color es precioso. Favorece muchísimo pero personalmente he notado que no me aguanta tanto como yo quisiera. Quiero seguir probándolo porque hay otro tono que me llama mucho la atención pero cuestan 14,90 euros y es para pensárselo dos veces, la verdad. Eso sí, un 10 por el packaging de Nabla también porque venía en una cajita hermosa.


En maquillalia esta vez incluyeron como “muestra” un bizcochito de la marca Hero que imagino que se venderá en la web de sus compañeros vita33.

Pues estas son todas mis súper compras del mes de mayo. ¡¡Espero no haberos creado mucha ansia de comprar!! Podéis ver más en mi canal de youtube. ¡Os espero por allí!


Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

12 comentarios:

  1. El colorete es precioso y la paleta de Zoeva no se queda atrás. Has hecho muy bien en cogerte las brochitas Maiko, a mi me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Menuda pasada de colorete, aishh que ansia viva por las cositas pero ahora mismo solo me compro lo necesario y como mucho algún caprichito barato.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos que controlarnos pero es difícil :)

      Eliminar
  3. Geniales las compritas, me ha llamado la atencion el colorete, veo que pigmenta un montón y hace tiempo que me apetece un color así por variar :D
    Besos y disfruta de las compritas!

    ResponderEliminar
  4. Ese colorete de Bell es una preciosidad, la brocha biselada es estupenda, y a los labiales líquidos de Nabla les tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la brocha biselada ha sido un descubrimiento total!

      Eliminar
  5. la paleta d e zoeva es mi preferida! me encanta porque tiene colores muy ponibles

    ResponderEliminar
  6. Ya te dije por instagram que ese tono de labial lo tengo super fichado, pero antes quiero terminar (o que se me estropee) alguno de los labiales líquidos que tengo por casa.
    A la pincelería de Maiko que han lanzado le tengo bastantes ganas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no dudes en probar alguna brocha de Maiko. Te gustarán!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...