lunes, 10 de abril de 2017

TOP 10: LABIALES NUDE FAVORITOS


Al igual que me pasaba con los labiales rojos en un principio, tampoco era muy amiga de los labiales nude. Hasta que das con el tono perfecto, con el que por fin te ves favorecida, y decides que ya es la hora de ponerse también esta clase de tonos. Hoy os quiero enseñar 10 de mis labiales nude favoritos, los que he ido encontrando a lo largo de estos años que creo que os pueden ayudar a la hora de encontrar vuestro nude perfecto.



15 GALIANE DE GUERLAIN



El primero que os enseño es el labial 15 Galiane de la gama Rouge G de Guerlain. Es un tono nude muy clarito con la particularidad de que tiene destellos dorados que lo hacen muy elegante. Gracias a alguno de sus componentes (polvo de rubí, esferas de ácido hialurónico, manteca de mango silvestre y hierba del tigre) es un labial que nos aporta hidratación, suavidad y, además, un efecto volumen en nuestros labios. Lo destaco también porque me resulta muy cómodo de llevar y con una duración bastante buena. El único “pero” que tiene es su altísimo precio, que ronda los 45 euros. (Nota: no os fijéis en el packaging de mi labial porque es un tester y creo que el original varía bastante).




ACANTHA DE STARLAISA




El siguiente labial es uno de mis últimas adquisiciones en cuanto a labiales nude. Es de la marca Starlaisa y se llama “Acantha”. Me parece un labial, dentro de los nudes, diferente, ya que tiene un subtono algo morado. Es de acabado semimate, con una cobertura bastante alta y una duración bastante buena. Contiene aloe vera, vitamina E y rosa mosqueta, lo cual hace que sea hidratante también, aunque no tanto como el anterior. Su precio es de 8,95 euros.



92 SMART LIPSTICK DE KIKO



Y ahora os enseño el primer nude que me compré y que me pareció un acierto después de tanto buscar. Es el número 92 de la gama Smart Lipstick de Kiko, un tono nude que tira hacia el rosado claro. Es de duración media y su precio rondó los 3 euros.



CLOSER DE NABLA



Un gran recomendado en el mundo blogger es el labial “Closer” de los Diva Crima de Nabla. Me gusta mucho porque dentro de que es un nude bastante amarronado, creo que sí sienta bien porque es un poco más subido de lo habitual y no hace cara de muerta a nadie. Tiene una pigmentación buenísima pero tenemos que tener algo de cuidado a la hora de aplicarlo porque es muy cremoso, lo cual también lo hace muy cómodo de llevar en los labios. Su precio es de 12,90 euros.





“E912C”IN THE FLESH DE WET N WILD



Un labial que ya apareció en uno de mis productos favoritos es “In the Flesh” de Wet n Wild y, por supuesto, no podía dejar de aparecer en este Top 10. Lo primero de todo: sólo cuesta 2,99 euros, así que no tenéis excusa para no probarlo. Este labial es bastante más rosado pero lo incluyo en este post porque es el típico que me combina genial con looks más marcados. Me parece súper favorecedor y de muy buena calidad para el precio que tiene: alta pigmentación y duración.



VIVA GLAM V DE MAC



Mi amor por los labiales Mac se tenía que verse reflejado con la aparición del Viva Glam V en este post. Me gusta muchísimo este labial y lo utilizo especialmente en ocasiones más festivas, ya que tiene unos destellos dorados que dejan un labio precioso. El tono base es un “nude” en toda regla, muy clarito pero que tiene ese toque especial con los destellos. Es de la gama Lustre por lo que es cremoso y nos deja un acabado suave. Su precio es de 19,50 euros y aunque creo que no es muy conocido dentro de la amplia gama de labiales de Mac deberías echarlo un vistazo.



LIQUEUR DE SLEEK



El labial que más he recomendado cuando me han preguntado por un labial nude claro es Liqueur de Sleek. Es del estilo al de Mac ya que es muy suave en cuanto a tonalidad y también tiene destellos dorados, lo cual ayuda a no dejar “cara de muerta”. Para el precio que tienen, 5,95 euros, me parece un acierto total de labial que queda bien a todo el mundo. Ese subtono algo rosado y el acabado satinado que tiene me resulta muy favorecedor.



LIPPIE STIX LUMIÈRE DE COLOURPOP



Sólo tengo dos labiales de Colourpop pero el Lippie Stix “Lumière” tenía que aparecer sí o sí. Si lo que buscáis es un labial barato (5 dólares), duradero, cómodo, pigmentado, cubriente y con una tonalidad más subida éste es vuestro labial. Como veis es un rosa amarronado de acabado mate. Es de los más rosados que os he enseñado y de los más subidos también y seguro que os quedaría genial. El problema es la dificultad para pedir Colourpop en España.



09 ABSOLUTE LASTING LIQUID LIPSTICK DE DEBORAH MILANO



Esta línea en concreto de Deborah Milano, la Absolute Lasting Liquid Lipstick, me parece de lo mejorcito que yo he probado. Son labiales líquidos fijos, fijísimos, de los que a mí me han aguantado incluso comiendo y bebiendo, así que su tono nude, el 09, tenía que asomar por el blog. Como veis tiene dos pasos: con el primero dejamos el labio con un tono nude mate, pero podemos aportarle un brillito con el segundo paso. A mí personalmente me gusta más dejarlo mate aunque es cierto que resulta más cómodo y jugoso si añadimos el brillo. Súper recomendado si buscáis duración a un precio asequible: 10 euros.



13 MARVELOUS MAUVE CREAM LIP STAIN DE SEPHORA



Y concluimos el Top 10 de labiales nude con otro labial fijo que está tan de modo actualmente. Es el número 13 Marvelous Mauve de los fantásticos Cream Lip Stain de Sephora. Éste tira mucho más al rosa, un rosa subido en concreto de acabado mate. Es realmente bonito y bueno. También es de los labiales fijos que yo más os recomendaría probar porque, además de cómodos, son muy duraderos, cubrientes y pigmentados. Y su precio también está muy bien: rondando los 10 euros.



Estos han sido mis 10 labiales nude recomendados de diferentes marcas. Creo que el haberos dado diferentes opciones económicas os puede ayudar a la hora de elegir unos u otros.

Aunque en esto del maquillaje no considero que haya que seguir ninguna regla, sí es cierto que suelo recurrir a tonos nude en los labios cuando llevo maquillajes de ojos más intensos, en especial con ahumados en negro o marrón. Creo que el conjunto casa muy bien.

¿Y vosotras? ¿Cuál es vuestro labial nude favorito? ¿Qué os han parecido mis propuestas? Os dejo con el vídeo publicado en youtube por si queréis ver en movimiento todos estos labiales nude. 




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

26 comentarios:

  1. Me quedo con Closer, In The Flesh, y Lumiere.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo el 13 de los lip stain de sephora, y aunque me parece precioso, tengo la sensacion de que no va con mi tipo de piel. Por cierto, quedan muy diferentes los swatches en tu brazo y en tus labios, sera que los tienes bien pigmentados y cambia ligeramente el color :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, varía en función de nuestra pigmentación del labio, por eso me gusta poneros swatches por todos lados :)

      Eliminar
  3. Yo también soy fan ahora de los tonos nude ;)

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el de Deborah. Ya sabes que debo tener cuidado con este tipo de tonos pero creo que el Cooper podría irme muy bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, hay que saber buscar bien el que nos favorece por nuestro tono de piel

      Eliminar
  5. quiero probar el in the flesh porque me encanta el color! yo los labiales nude que suelo usar son balsamos con color

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me gustan mucho el de nabla y el viva glam de mac. No tengo muchos de estos colores porque creo que los nude, no me quedan muy bien y además me veo rara.
    Muy bonito el top10, hay algunos preciosos

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo es probar. te prometo que yo al principio me veía fatal con todos pero mira la colección que me he hecho ya jeje

      Eliminar
  7. Yo antes sólo era de nudes, hasta que encontré el rojo perfecto para mí, de estos me gustan todos aunque no tengo ninguno de ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. yo también soy de las que prefiero los nudes más subiditos
    coincidimos en el in the flesh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que favorecen más a todo el mundo :)

      Eliminar
  9. Me gusta In the flex y el de Sephora 😍
    Genial post, gracias.

    ResponderEliminar
  10. A mí me cuesta muchísimo encontrar los nudes que me van bien sin recargarme, y eso que tengo estudiado el vídeo de nudes de Lisa Eldrige, pero aún así (soy un poco pato con lo de los subtonos de piel)... Creo que rosas amarronados o rosas asalmonados me suelen ir bien, como el strawberry sorbet de Clarins, que es mono. De los que sacas me encanta cómo te queda en fotos el de nabla y el de wet n wild, dan vidilla a la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el Closer de Nabla por lo que cuentas seguro que te gustaría y te quedaría bien. Un besito

      Eliminar
  11. No coincidimos en ninguno, pero me ha encantado tu top 10 de labiales nudes.
    Yo no soy mucho de labiales nudes y me gustan los tonos potentes y los rojos, pero poco a poco estoy encontrando tonos nudes que sí que me convencen y los estoy usando para diario mucho más que antes. Al igual que a ti me gustan que aporten un poco de tono al labio y que no lo borre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasaba como a mi, pero al final caemos con todas las tonalidades posibles :)

      Eliminar
  12. El 92 de Kiko lo tuve y finalmente lo regalé, era un nude bonito pero no lo utilizaba lo suficiente. La verdad que nudes en si no tengo demasiados que me hayan enamorado del todo, soy más de tonos potentes aunque con los años me he ido reconciliando con ellos.

    Me parece muy bonito el tono de Guerlain, me ha recordado en parte a uno que tengo de Lancome que es sutil e hidratante a partes iguales.

    Me ha sorprendido Closer, creo que se lo había visto a Mariko hace tiempo pero está bien ojearlo en distintos tonos de piel. Curiosamente el de Sleek lo he comprado para regalar pero no lo tengo y me llama mucho la atención.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Closer creo que es de los nudes que sí podrían irte mejor porque es algo más subido. Y sí, yo también se lo vi a Mariko jeje

      Eliminar
  13. Hola guapa! Como te imaginarás, ¡estos tonos de labiales son los mios! jajajajaja :) Muchas gracias por enseñarlos :D jejeje, ahora me han gustado varios, ains! :D jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...