miércoles, 26 de abril de 2017

SORTEOS GANADOS


Soy una persona con mucha suerte en los sorteos que realizan mis compañeras en sus blogs o canales, así que se me ha ocurrido publicar este post de “sorteos ganados” para que las conozcáis y para que veáis qué productos nuevos han entrado en mi casa. Espero que os guste la idea.


Los primeros productos que os voy a enseñar los gané gracias a Entre brochas y paletas (si clickáis en el nombre de cada uno os llevará a su blog correspondiente). Se trata de un champú y un exfoliante de la marca Freshly Cosmetics. Una marca que realmente tenía muchísimas ganas de probar (en especial me tienta un tónico que tiene bastante fama) porque es una marca de cosmética natural detox, es decir, sus ingredientes ayudan a eliminar todas las toxinas que tiene nuestra piel. Ambos ya los he estado utilizando asiduamente así que ya os puedo contar mi opinión sobre ellos.

El champú refrescante con pomelo destaca en un primer momento por el riquísimo aroma a pomelo que tiene. A continuación por el packaging tan cómodo que trae en formato dispensador. Y, por supuesto, por la eficacia en el lavado, aunque tengo que deciros que es un champú que no saca espuma. Esto no quiere decir que no limpie ni mucho menos, porque sí nos limpia bien el cabello y lo deja brillante.

Pero de estos dos productos de ducha de Freshly que he podido probar destaco especialmente el exfoliante corporal con semillas de frambuesas. El gránulo que trae es bastante evidente, de los que se notan bastante cuando te estás exfoliando, lo que ayuda a eliminar todas las células muertas que pueda tener nuestra piel. También tiene un olor buenísimo, que creo que es algo que caracteriza a la marca. El envase en este caso también es destacable, ya que es un formato que nos permite ir apretándolo para extraer todo el producto y no desperdiciar nada.


En Youzz me van seleccionando para distintas campañas y una de las últimas fue ésta para poder testar el champú reequilibrante y el exfoliante purificante de la línea Phytoclear de Elvive de L’Oréal. Están pensados para que los usen personas con caspa así que yo los he dado uso cuando mi cabello lo ha necesitado y lo que más he notado con ellos es su eficacia anticaspa, que me dejaba el cabello muy suave y con mucho brillo. Me imagino que todo ello es gracias a los aceites esenciales que incluyen en su composición. Entre ellos encontramos el aceite esencial de árbol de té, que tiene propiedades purificantes; aceite esencial de hierba limón, que tiene propiedades reequilibrantes y purifica tu cuero cabelludo durante más tiempo; y finalmente aceite esencial de geranio, que tiene propiedades revitalizantes y tonificantes del cabello.

Os cuento un poco sobre ellos. En primer lugar deberíamos aplicar en el cuero cabelludo el exfoliante purificante dando un masaje capilar de un minuto aproximadamente. Se trabaja, por lo tanto, como una mascarilla prelavado. Después de ese minuto lo aclaras bien (cuesta un poco que todos los gránulos desaparezcan así que hay que insistir bien) y ya puedes utilizar el champú de la misma gama. Os digo que en este caso con sólo una jabonada ya es suficiente para tener un cabello limpio (y sale mucha espuma). De verdad que ambos productos me han gustado mucho y mirad que es difícil que alguno desbanque los que uso habitualmente de Garnier.


Sorprendentemente de My Cosmetic Art suelo ganar muchos de sus sorteos y os prometemos que es cosa del azar, jeje. Hoy os voy a mostrar los dos últimos que han llegado a mis manos. Uno de ellos es ese gel anticelulítico de la marca Mondariz que promete reducir la celulitis y mejorar la textura de la piel. Aún no lo he estrenado así que no os puedo hablar sobre él pero prometo hacerlo si merece la pena.


También de My Cosmetic Art recibí los famosos polvos sueltos amarillos Banana Dreams de W7. En mi caso acompañados en el pack de su brocha correspondiente para aplicarlos (una brocha muy suavecita). Me gustan mucho porque el hecho de que sean amarillos ayuda a que se perciban más naturales en las personas que tenemos subtono de piel amarillento, algo que no ocurre con los traslúcidos blanquecinos, que pueden llegar a dejar un halo blanquecino y artificial en el rostro. Además, me sellan y fijan el maquillaje genial y me evitan la aparición de brillos.


Otro producto de maquillaje que he ganado ha sido la base de maquillaje Fit me! Matte Poreless de Maybelline, destinada a pieles normales a grasas que quieran evitar los brillos y disimular los poros de la piel. Esta base la gané en un sorteo que realizó Miss Potingues y tuve la suerte de poder conseguir el tono más claro de los que sorteaba, el 120. Aún no os puedo decir qué tal funciona porque no la he abierto, ya que quiero esperar a acabar una de las que tengo abiertas, pero seguro que me la veis en acción pronto en algún tutorial.


De Vanitynut gané un producto que está cogiendo mucha fama en los últimos tiempos y que tenía muchas ganas de probar: el fijador de cejas Wunderbrow de la marca Wunder2. Yo cogí el tono castaño oscuro pero tenéis diferentes tonalidades que se pueden adaptar al color de vuestra ceja. Este producto en teoría es waterproof y mientras no lo desmaquillemos nosotras a propósito debería durarnos la fijación durante unos días incluso. Estoy actualmente poniéndolo a prueba y desde luego que es un producto que me ha sorprendido mucho. Fija genial y si no utilizo mi bifásico o agua micelar las cejas seguirían casi intactas. Lo que aún estoy testando es el aplicador, pero si os interesa que os hable más en profundidad de este producto me lo decís en comentarios y me pongo a ello.


Y concluyo este post de “Sorteos ganados” mostrándoos un kit muy completo de Uriage que gané gracias a Con B de Belleza hace ya algún mes que otro. Aún no he estrenado ninguno de ellos pero os los quería enseñar porque van a ser los siguientes productos que incluya en mi rutina diaria.

El premio incluía un neceser con un gel limpiador para pieles mixtas – grasas; una minitalla de 50 ml. de agua termal; un tratamiento para desobstruir los poros (Hyséac K18) y un producto para eliminar los granitos (Hyséac Pasta SOS).


Como veis son muchos los productos que os he enseñado gracias a haberlos ganado en diferentes sorteos, así que yo os animo a que probéis suerte porque nunca se sabe cuándo nos va a sonreír la suerte. Y desde aquí se lo agradezco de nuevo a todas las personas que os he mencionado en este post y os animo a que las sigáis en sus correspondientes blogs/canales/redes sociales.


Os dejo con el vídeo de youtube por si queréis pasar por allí y también os comento que si hay algún producto del que queráis una review más detallada no tenéis más que pedírmelo. ¡Hasta el siguiente post!





Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

14 comentarios:

  1. que suerte has tenido!! los productos de uriage me parecen buenisimos

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Que disfrutes todo mucho. A mi la Fit Me me ha gustado y Uriage es una marca que suele irme bien, ya nos contarás.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ya os contaré en cuanto lo pruebe!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu suerte, guapa!
    Espero que te guste la base.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy casi segura de que me va a ir bien! muchas gracias

      Eliminar
  4. Tengo que caer con la base de Fit me pero en la versión mate.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ésta también es mate por lo que parece :S ya te contaré

      Eliminar
  5. Conozco a casi todas las blogueras que mencionas, qué suerte has tenido!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que de cosas, que suerte!! jajaj estas en racha, aprovecha :P
    que lo disfrutes todo
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la lotería no me toca, pero estos sorteos sí jeje

      Eliminar
  7. Guapa, me alegro muchísimo de que te haya gustado lo de Freshly, yo estoy con otro envase del exfoliante y lo voy a estirar lo que pueda, jajaja, es un gustazo en la ducha.

    Si que eres una señora suertuda, me alegro. Esa gama del champú me llama la atención y me da miedo a partes iguales porque no se como se comportaría con mi dermatitis.

    Espero con ganas tus impresiones de la base, la mía ya casi está en las últimas así que imagina.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que racha de suerte, ¡enhorabuena! Tengo curiosidad de probar los productos de freshly y wunderbrow. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...