miércoles, 5 de abril de 2017

REVIEW Y SWATCHES: LABIALES COLOR FIX DE DELIPLUS (MERCADONA)


Las últimas novedades que había sacado Mercadona en su perfumería no me habían llamado demasiado la atención, bien porque el producto en sí no me decía nada, bien porque habían inflado mucho los precios en los últimos meses. Sin embargo, no pude evitar pararme en el stand cuando vi los nuevos labiales Color Fix de Deliplus.



En total son cinco los tonos que nos ofrecen y, como podéis ver, yo me he hecho con todos ellos. Me parece que son colores súper bonitos y variados, algo que sorprende teniendo en cuenta que únicamente han lanzado 5. Yo echo en falta un rojo potente, así que espero que se den cuenta de la buena aceptación que han tenido y nos saquen nuevos tonos.

Estos Color Fix son labiales en barra fijos y de acabado mate. Cuando pensamos en estas características siempre creemos que nos van a resecar el labio pero nada más lejos de la realidad. Son unos labiales que se sienten súper cómodos. De hecho no notas que los llevas puestos. Son cómodos tanto a la hora de llevarlos como a la hora de aplicarlos porque realmente son algo cremosos y se deslizan genial por el labio.


Sobre la duración sí son fijos, ya que apenas transfieren, pero no diría que son de larga duración ya que una vez comemos o bebemos desaparecen del labio por completo. Pero si no hacemos ninguna de las dos cosas nos pueden durar horas y horas intactos. Además, se puede reaplicar encima sin que nos quede extraño el labial.

El packaging también me gustaría resaltarlo ya que me parece muy acertado. Las amantes del maquillaje acumulamos muchos labiales y a veces cuesta acordarse de todos los tonos sólo mirando el nombre o el número, pero el hecho de tener el packaging (y las letras Color Fix Deliplus de la tapa) del mismo color que la barra de labios me parece una gran idea para, de un vistazo, reconocer el labial. Por cierto, también la pegatina donde viene la numeración – que van del 01 al 05 – va a juego con la tonalidad.


Y por último también me gustaría comentaros que me gusta mucho la forma de la barra. Es finita pero es biselada en la punta, algo que nos permite perfilar el labio fácilmente en caso de necesitar retocar los bordes.

Y después de esta review, vamos con los swatches de todos ellos:

COLOR FIX 01

Yo lo considero un nude amarronado bastante favorecedor en cualquier tono de piel.



COLOR FIX 02

Es un rosa de base mate y si te fijas en profundidad se deja entrever algún destello, pero una vez aplicado en el labio no se notan.



COLOR FIX 03

Este labial es precioso para la primavera/verano. Con una tonalidad entre fucsia y morado.



COLOR FIX 04

Otro color precioso para el verano es el 04, un labial frambuesa espectacular.



COLOR FIX 05

Y terminamos con este tono granate empolvado que, sin duda, se ha convertido en mi favorito de la colección. Me parece un tono muy especial que yo no tenía en mi colección. En el swatch del brazo, como veréis abajo, el color es más suave pero una vez aplicado en el labio es algo más subido.



Aquí os dejo los swatches de los cinco juntos por si queréis comparar las tonalidades. Como os decía antes, creo que son colores muy acertados y diferentes entre sí. Han sabido llegar a casi todas las "necesidades" y gustos:

  
Y ¿cuál es su precio? Únicamente 3,50 euros. Me parece que por ese precio merece mucho la pena que los probéis.


Espero que os haya resultado útil este post y si aún queréis verlos más os espero por el canal de youtube:





Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

18 comentarios:

  1. Puestos me gustan mucho el 04 y el 05. Fíjate qué curioso lo que cambia, porque en barra me gustaban el 02 y el 03; así que este tipo de post vienen de lujo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te veo con el 03 y 04 sobre todo jeje

      Eliminar
  2. Son todos muy chulos, mis favoritos son el 3 y el 4, no tengo mucha intención de comprar nada... pero no lo descarto jjajaja que algún día hay que saltarse la potidieta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre si te compras uno no se notaría mucho en la potidieta, que son muy baratitos jeje

      Eliminar
  3. Mercadona se está superando en sus productos, desde luego tienen pintaza.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Uy, por ese precio, la verdad es que son labiales estupendos, no me importaria hacerme con un par de ellos. He notado que el tono en la barra y en el labio son bastante diferentes, pero bonitos igualmente. Gracias por los swatches!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en ek que yo veo algo de diferencia es en el 05 especialmente, el resto se asemejan bastante, pero lo bueno es probarlo en tu propio labio :)

      Eliminar
  5. me gustó el 02 pero cuando lo iba a comprar a mercadona tenía como purpurina y no lo compre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, tiene unos destellitos pero luego aplicado en el labio no se notan

      Eliminar
  6. Me gustan varios tonos y el precio es increíble, voy a acercarme a un Mercadona a pillar alguno.
    Gracias por la info.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya servido el post para decidirte!

      Eliminar
  7. El que más me llama la atención es el 4, de momento estoy servida de labiales pero quién sabe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. parece que son buenos bonitos y baratos
    qué difícil es resistirse...

    ResponderEliminar
  9. Esta vez los veo bien de precio. Si no tuviera tantos labiales seguramente me haría con el 01 o el 05, soy mujer de extremos, jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, cualquiera sería buena elección!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...