viernes, 21 de abril de 2017

LOOK “A NEW DAY” DE SLEEK


Hoy toca ver en acción la paleta de sombras que os mostré en el post anterior: “A new day” de Sleek, así que os enseño los productos que he utilizado y el resultado del maquillaje final. Por aquí os explicaré el paso a paso pero, como siempre os digo, os invito a que paséis por el canal de youtube donde podréis ver el tutorial al completo.


Como ya sabéis, comienzo siempre mis maquillajes de ojos utilizando una prebase para sombras (en esta ocasión me decanté por la “Shadow Insurance” de Too Faced) y aplicando una sombra en crema en el párpado móvil. La elegida para que vierais cómo queda fue mi última Color Tattoo de Maybelline en el tono “97 Vintage Plum”, un tono topo que tira un poco al malva. El siguiente paso es aplicar la sombra en polvo encima de ésta. Ya sabéis que las únicas que voy a utilizar son las que incluye la paleta “A new day” de Sleek y como sombra principal he usado “Silver Lining” (la segunda de la fila de abajo) por todo el párpado y lo he rasgado ligeramente, ya que para este look no quería un maquillaje tan redondeado.



Marcamos el extremo del ojo con la última sombra de la paleta que se llama “H-a-p-p-y” que es un tono marrón chocolate intenso (repetiremos este paso después de los difuminados para intensificar el color). Con la sombra “Carpe Diem” (el marrón un poco más claro mate que viene en la segunda fila) difuminamos el corte de la cuenca del ojo y justo encima, por donde está el hueso del arco de la ceja, seguimos difuminando con una sombra vainilla mate: “Be Happy” (la última de la primera fila).
 

La zona del lagrimal la he iluminado con la sombra doradita de la paleta (la primera) que tiene el nombre de “Sun is shining”. Y he dado un poco de color a ras de pestañas inferiores con la sombra teja “Let it go”, no olvidando intensificar el extremo con la sombra marrón chocolate “H-a-p-p-y”.

El toque diferente que va a tener este maquillaje “neutro” lo vamos a dar con el delineado superior. Para ello he utilizado el Ink eyeliner 04 Pop Petrol de Lancôme. Los restos que me quedaban en el pincel los he distribuido también por el párpado inferior para que quede un maquillaje más enmarcado.


La waterline la maquillamos con un lápiz marrón. Yo he usado uno de una colección de Kiko (Twinkle Eye pencil en el tono 03), pero podéis utilizar cualquiera que os pigmente en la línea del agua. Después he integrado todos los tonos que he aplicado en el párpado inferior con ayuda de un pincel prieto pequeño.

Ricé las pestañas con mi rizador de Beter Elite porque la máscara de pestañas que quise usar ya estaba en las últimas y necesitaba una ayudita. En concreto fue la “Wide Awake Mascara” de Avon.


Pasando al rostro os comento los productos que he utilizado también. En primer lugar apliqué el corrector “Dress Me Perfect Cushion” de Deborah Milano para iluminar la zona de la ojera y el corrector verde 04 de Kiko para los granitos que tenía en el rostro. No me apetecía sobrecargar la piel así que me decanté por la CC Cream Smart Makeup de Bell como “base de maquillaje.

El contorno del rostro lo he realizado, como viene siendo habitual últimamente en mis looks, con dos productos: primero uno en crema (stick “Secrets of Contouring” de Deborah) y encima uno en polvo (“Hollywood Bronze & Glow” de W7). Ambos los he aplicado debajo del pómulo, en la frente, en los laterales de la nariz y en la barbilla, pero vosotras hacedlo en las zonas que necesitéis “hundir” o “acortar” ópticamente.


El colorete elegido para este maquillaje fue el “Orgasm” de Nars, que yo lo tengo en formato “Múltiple”. Un producto que podemos usar en diferentes partes del rostro, pero al que personalmente no le he sabido sacar tanto partido como debería para el precio que tiene.

El iluminador no puede faltar en mis maquillajes, así que en puntos como lo alto del pómulo, el tabique nasal o el arco de cupido del labio puse el “02 DayGlow” de los nuevos de Milani.


Como el maquillaje de ojos no deja de ir en tonalidades marrones y neutras, pese al delineado más llamativo que hemos aplicado, me animé con un labial potentorro. El elegido fue el maravilloso labial “Mysterious red” de Nars que me regaló mi amiga Vero (BeautyStyle28) y a la que se lo agradezco en el alma porque me encanta.


Este es el maquillaje al completo del look “A new day”. Espero que os haya gustado el resultado final y que os haya servido para sacarla más partido si la tenéis.



¡Y no olvides que tienes el tutorial paso a paso en el canal!



¡Nos leemos pronto!
Image and video hosting by TinyPic 



Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

15 comentarios:

  1. El toque del delineado lo hace muy especial, todo un acierto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no creo que quedaría un look muy plano, por así decirlo...

      Eliminar
  2. Genial el look con neutrales y el toque azul intenso del delineador, que buena idea! Te ha quedado genial, y aunque sea un look intenso, creo que el labial rojo queda perfecto!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese labial va bien con todo, no crees? jeje

      Eliminar
  3. Esta vez este maquillaje me parece un poquito triste, cierto que el delineado le da un poco de luz pero no es totalmente de mi gusto. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, no siempre os van a gustar. Es un look muy neutro, desde luego :)

      Eliminar
  4. Muy guapa. ME encanta el toque del delineado y esos labios rojísimos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el toque del delineado, y esos labios rojísmos.
    Muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. precioso look, y el labial es una pasada de bonito!!
    muaaak

    ResponderEliminar
  7. la paleta me encanta! te veo muy guapa y nars tiene unos labiales impresionantes

    ResponderEliminar
  8. Precioso Eneri, como siempre. Me encanta la combinación de colores de esa paleta. Creo que la quiero...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para looks de diario va muy bien, es bastante simple :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...