miércoles, 22 de marzo de 2017

REVIEW Y SWATCHES: PALETA CARAMEL MELANGE DE ZOEVA


Sabéis que soy una enamorada de las paletas de Zoeva, así que me temo que de vez en cuando tendréis una review con swatches de ellas porque no puedo parar de hacerme con ellas. En esta ocasión la elegido es la paleta “Caramel Melange” que, en su día, vino acompañada de otra novedad llamada “Blanc Fusion” e incluso también en trío junto a la “Cocoa Blend”. Como yo tenía esta última (review aquí) y “Blanc Fusion” no llamó demasiado mi atención de primeras decidí comprar en Maquillalia únicamente la que hoy os quiero mostrar (se pueden adquirir también de forma individual todas ellas).


Zoeva nos tiene acostumbradas a hacer unos diseños impresionantes en todas sus paletas de ojos de este formato. En especial las que incluyen 10 sombras. Y “Caramel Melange” no iba a ser menos. Tanto por dentro como fuera es impresionante el cuidado que demuestran con sus creaciones.

Y un apunte que creo que en anteriores reviews no os había comentado sobre el packaging es que me gusta muchísimo no sólo que venga protegido con un doble cartón bastante resistente, si no que resulta muy cómodo poder doblar la tapa y que no se esté cerrando continuamente.


Cuando abrimos la paleta nos encontramos con 10 sombras en total, 6 de ellas mates y 4 satinadas o con brillo. Me gusta que en esta ocasión han separado las texturas, pudiendo encontrar en el lado izquierdo las mates, más destinadas quizá a tonos de transición o iluminación que precisamos en todos los looks (con la diferenciación de ese naranja tan potente que veis en el centro) y otro tipo de texturas que lucen más como sombra principal como cuarteto en el lado derecho.

Sobran las palabras cuando hablamos de calidad y pigmentación y una imagen vale más que mil palabras, así que en la imagen superior podéis ver los swatches de las sombras que componen “Caramel Melange”. Todas ellas, sin excepción, pigmentan de 10. De verdad que os sorprenderán las mates y alucinaréis con las metalizadas.


Me gustan mucho los tonos que incluyen, algunos son bastante especiales y yo no los he encontrado en otras paletas, pero es cierto que los dos primeros tonos de la fila de abajo son muy similares y podían haber variado en alguno de ellos. Es el único defecto que puedo sacar a esta paleta.

Viendo en conjunto las tonalidades que nos ofrecen desde Zoeva en esta paleta yo diría que está más enfocada al otoño, aunque obviamente se puede usar en cualquier estación del año. Pero esos tonos anaranjados que tiene tan llamativos me hacen acordarme más del otoño. 


Y ahora paso a describiros una a una cada una de las sombras (voy por filas y desde la izquierda a la derecha):
  •          “Wax Paper” es el típico tono vainilla mate para iluminar el hueso del arco de la ceja.
  •          “Universal Delight” es un beige clarito mate que nos va muy bien para las transiciones finales, ya que se asemeja bastante al tono de la piel.
  •          “Aftertaste” es una sombra anaranjada mate preciosa, que llama mucho la atención y con la que hay que tener cierto cuidado porque pigmenta mucho.
  •          “182 ºC” es una sombra anaranjada también, algo menos viva en cuanto a tonalidad que la anterior, pero en esta ocasión es metalizada y tiene ciertos destellos dorados.
  •          “Liquid Center” es más bien un cobrizo metalizado. Pigmenta por sí sola una barbaridad y queda una luminosidad preciosa cuando nos maquillamos con ella.
  •          “Alchemy” es un tono teja mate que me gusta para las transiciones.
  •          “Start Soft” es muy similar al anterior, aunque quizá no tiene tanto punto teja. También es de acabado mate.
  •          “Finish Sensual” es el tono mate que tiende más a marrón-topo de toda la paleta. El más habitual a la hora de hacer las transiciones.
  •          “Almost Burnt” es un dorado brillante muy bonito.
  •          “Edible Gem” es la última sombra de esta paleta y se caracteriza por tener como tono base un berenjena-chocolate más bien mate pero contiene muchas partículas doradas. No se pierden del todo pero yo siempre os recomendaría usar Glitter Glue de Too faced cuando trabajemos con este tipo de sombras.


Os puedo asegurar que no me arrepiento lo más mínimo de haberme hecho con esta maravilla y estoy convencida que muchas ya la tenéis o que os haréis con ella. Podéis adquirirla en Maquillalia o en la web oficial de Zoeva por un precio de 22 euros. 22 euros que merecen mucho la pena. (link aquí)

¿Qué os parecido el colorido de “Caramel Melange”? Por si queréis más os espero en el canal de Youtube donde te la enseño con todo lujo de detalles y donde ya puedes ir intuyendo el look que vendrá en el siguiente post.



¡Gracias por leerme!




Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Son unos colores "muy yo"desde luego me gustan muchísimo.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que ha sido mi primera elección de entre las paletas que tiene la marca! Y sospecho, que no será la última.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya avisé que si empiezas no puedes parar jeje

      Eliminar
  3. Una paleta muy bonita, pero esos tonos anaranjados no son lo que estoy acostumbrada. En cuanto vea algun look de los que haces con ella seguro que se me antoja!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que gustarte estas tonalidades, desde luego. Espero que te guste el siguiente post!

      Eliminar
  4. Madre mía, no tenía que haber entrado en este post... si es que me conozco... Bueno, vale ahora quiero esta paleta porque es preciosa ^_~ Me parece una monada de paleta y además tiene unos tonos increíbles. Todas las sombras en tonos tierra, oro, bronce... me encantan así que lo dicho, quiero esta paleta ^_^ Gracias por crearme un poquito de ansia. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece una paleta preciosa y que la tengo fichadísima



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no sé es porqué no la tienes aún jaja

      Eliminar
  6. me encantan las paletas de zoeva y esta es una de las que quiero

    ResponderEliminar
  7. Los tonos lucen super pigmentados e intensos!!! Muy bonitos!!!! Mi favorito de la paleta es Finish Sensual”, sin embargo resultan ser colores muy terracotas para mi, y no soy muy de esa gama!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...