lunes, 13 de marzo de 2017

REVIEW CC CREAM SMART MAKE-UP DE BELL


Recientemente me he estrenado con las CC Creams y parece mentira que aún no hubiese probado ninguna cuando ya se pueden encontrar en el mercado incluso DD Creams… Yo me quedé en las BB Creams pero me apetecía probar los beneficios a mayores que nos ofrecen las CC Creams así que aposté por la “Smart Make-up” de Bell, una marca que me da mucha confianza en cuanto a sus bases de maquillaje.

La diferencia principal que existe entre las BB Creams (Bálsamos de Belleza) y las CC Creams (Corrector del Color) es un plus de cobertura en las segundas. Las BB cubren ligeramente y, además, tienen beneficios adiciones como puede ser la protección solar o componentes que ayudan a combatir el antienvejecimiento. Sin embargo, con las CC podemos obtener una cobertura mayor y contienen más beneficios para la piel aparte de los ya indicados: corregir y reducir las rojeces o las manchas. Vamos a ver si yo he notado que la CC Cream Smart Makeu-up de Bell lo cumple o no.



La CC Cream de Bell tiene 30 gramos y un precio aproximado de 7 euros (de venta en varios sitios como Maquillalia, Primor…). Y podemos encontrar únicamente 4 tonos disponibles. El que yo os muestro es el 020 Nude y es el más claro de todos los que hay (con subtono amarillo). Luego tendríamos un par de tonos medios con diferente subtono (amarillo y rosado) y un tono oscuro amarillento.

Promete un efecto antirojeces, antifatiga y antiopacidad, disimulando las rojeces y corrigiendo el tono de la piel cansada y cetrina. También protege de los rayos UVA y UVB; sin embargo no he encontrado por ningún sitio del envase el factor de protección que tiene, lo cual no me gusta porque me hace pensar que no es excesivo.


Contiene varios ingredientes que os detallaré a continuación, pero es cierto que en la parte delantera del packaging resaltan dos de ellos: ginseng, para  revitalizar y dar energía a la piel, y glicógeno, para un efecto anti estrés. Con ambos se logra reducir los signos de fatiga. El resto de ingredientes vegetales que pueden resultar interesantes son los siguientes: castaño (efecto anti-inflamatorio); tilo (que calma las irritaciones), maíz (aporta hidratación), trigo (desintoxica y purifica la piel) y levadura (que fortalece el sistema inmunitario de la piel).

Desde Bell también nos indican que contiene APS, un complejo de sustancias especialmente seleccionadas de origen vegetal y marino que protegen la piel de los factores ambientales como la suciedad, contaminación, los radicales libres… y recuperan la piel dañada. Esto me parece interesante porque no sólo tenemos que embellecer nuestra piel, si no tratarla, cuidarla y protegerla al máximo.


¿Qué he notado yo con esta CC Cream? Que nos deja una piel bonita pero sin excesiva cobertura. Es un acabado muy natural, tanto que para mí la cobertura mayor que tendría que notar al ser una CC Cream no la veo. La considero de cobertura media-baja. Baja si sólo aplicamos una capa y quizá media con dos, tal y como os muestro en el vídeo de youtube. Unifica el tono de nuestra piel pero no nos va a cubrir las imperfecciones.

Otro apunte es que no nos deja una piel mate, pero tampoco nos aporta brillo, simplemente deja un rostro jugoso. Es ligera, no acartona en absoluto la piel y se siente cómoda.

También nos aseguran desde Bell que disimula la visibilidad de los poros y es algo que sí he notado ópticamente. Se notan más cerrados cuando la llevas aplicada. En cuanto a su duración yo diría que es media: alrededor de 6 horas.



En definitiva, me ha gustado bastante esta CC Cream a pesar de no obtener una súper cobertura, pero realmente os tengo que decir que a día de hoy ya no me importa cubrir tanto mis granitos y prima a veces la comodidad en la piel. Por mi parte sí os la recomiendo.

Y podéis ver la aplicación y cómo queda en mi piel este producto si os pasáis por el último vídeo del canal. ¡Espero que os haya servido esta review!






Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

14 comentarios:

  1. La tengo y me gusta sobre todo para diario,es cómoda y la piel queda bonita.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Eneri. Mira que no soy de acabados jugosos pero que tan bonita...
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo era pero queda bien bonita

      Eliminar
  3. Está muy bien esta base, la tengo que probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto. Para diario, o para mezclar con otras bases más mates y densas, la encuentro ideal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, si eres de mezclar puedes darle ese uso

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho lo que cuentas. Yo no soy de productos cubrientes, y esta es una opción muy buena si disimula poros. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Probé una muestra y a mi no me va demasiado bien, me salen brillos enseguida : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué pena porque yo no lo he notado, y eso que soy de brillos también

      Eliminar
  7. Yo la uso desde hace varios años ya y sí que noto que es bastante cubriente. Evidentemente, no es para tapar un tatuaje pero para el rostro sí que cubre bastante.
    Me gustaría corregirte un pequeño detalle que has comentado y es que las CC cream son las que contienen activos antienvejecimiento, no las BB cream. Las BB Cream son más adecuadas para pieles mixta/grasa y las CC cream son más adecuadas para la piel seca/madura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. será que yo necesito más cobertura por el tema de mi acné y estoy acostumbrada a bases más cubrientes y ésta se me queda algo corta, pero me gusta igualmente :) Y gracias por la apreciación!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...