domingo, 19 de marzo de 2017

OUTFIT: MI CHUPA DE CUERO FAVORITA


Al fin el tiempo en mi ciudad me ha permitido lucir mi chupa de cuero favorita de Zara. Y es mi favoritísima precisamente porque no es la típica cortita que durante tantos años se ha encontrado en las tiendas de ropa. No, es bastante más larga y ancha, lo cual la hace perfecta para personas que buscamos ir más cómodas con nuestros outfits y tapar ligeramente el traserillo.


Y junto a la estrella del outfit os muestro cómo quedan los pantalones que os enseñé en el haul de rebajas. Fueron un chollazo que pillé en Bershka al que estoy sacando mucho partido cuando no voy tan de “sport”. 


El jersey tan mono con la cara del oso panda tiene muchos años y me ha acompañado mucho en días de entretiempo porque es algo fino. Es de unas rebajas de Springfield de finales del 2014, sí que fijaros la de uso que le habré dado.


Y como complementos destaca el bolso de imitación de Michael Korrs que compré hace un tiempo ya en Aliexpress. Me gustó tanto el diseño (me daba igual la marca realmente) que me hice con él a un precio infinitamente más bajo que el original y lo cierto es que estoy encantada.


Los botines son de Primadonna y creo que es el calzado más cómodo que he tenido en la vida. De hecho, les he usado tanto que llegó a romperse la suela de uno de ellos y los tuve que arreglar. ¡Sí o sí tenía que recuperarlos!


Este es el outfit que hoy os traigo. Como siempre, muy básico, sin nada muy especial porque yo visto así: sencilla y sin florituras, jeje. Aún así espero que os haya gustado.




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

8 comentarios:

  1. ¡Me encanta el jersey! Justo anteayer me compré una chupa negra porque se me había roto la mía y estoy contentísima con ella, también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que estás genial, un look cómodo para salir cualquier día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. este tipo de chaquetas son geniales, yo tengo una muy parecida y le doy muchisimo uso
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos unas enamoradas de las chupas de cuero :)

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la chupa precisamente por eso, porque es larga, yo tengo una cortita y la uso poco al final.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...