viernes, 24 de marzo de 2017

LOOK CARAMEL MELANGE (ZOEVA)


¿Qué os parece si ponemos a prueba la paleta de sombras “Caramel Melange” de Zoeva que os enseñé en el post anterior? Pues hoy os explico paso a paso el maquillaje al completo, tanto de rostro, como de ojos. Y te invito a que pases por el último vídeo del canal de Youtube si no te quieres perder el tutorial de maquillaje.


Suelo comenzar mis maquillajes por el rostro, así que comienzo preparando la piel con la prebase “Shine Killer” de Nyx para evitar la aparición de brillos durante el día. He usado las propias manos para extenderla pero ando pensando en hacerme con una brocha de silicona. A continuación aplico la base de maquillaje, que en esta ocasión ha sido la 24Ore Care Perfection de Deborah Milano y la brocha Buffing Brush de Real Techniques. Ilumino la zona de la ojera con el corrector Radiance Creator de Deborah Milano y lo sello todo con los polvos Banana Dreams de W7 y su propia brocha.


Es el turno del contorno y voy a utilizar dos productos para realizarlo. Primero aplico uno en crema (el stick de contorno del kit “Me & My Umbrella” de Essence) y después lo potencio más con la parte marrón del Duo Contouring Palette de Deborah. Ambos pasos los llevo a cabo con una Oval Brush. Pasamos al colorete y me decanté por el “13 Rosa Romántica” de Milani, ya que buscaba dar luz al rostro pero sin restar protagonismo al look de ojos. Como este colorete es lo suficientemente brillante decidí no aplicar un iluminador después. Y antes de pasar a los ojos arreglo las cejas con los productos específicos que tiene Deborah y de los que os he hablado en más ocasiones.



Comenzamos el maquillaje de ojos con un prebase para sombras. Como quiero terminar la Shadow Insurance de Too Faced es la que estoy usando últimamente. Y en este maquillaje comencé por las transiciones y la primera sombra que apliqué es la anaranjada “Aftertaste” de la paleta protagonista de este look: Caramel Melange de Zoeva (pincel H74 de Hakuro).

Seguimos haciendo las transiciones de color hacia la ceja de mayor intensidad a menor, así que justo encima difuminé con la sombra marroncilla “Alchemy” (pincel Pro-55 de burlesque) y suavizamos el corte con la sombra beige “Universal Delight” y mi pincel favorito 785 de Bdellium Tools. Finalmente iluminamos el arco de la ceja con la sombra “Wax Paper”, un vainilla mate que deja bastante color (pincel de Coastal Scents).


Es el turno de la sombra protagonista del look: “Liquid Center”, la cual aplicamos a toques por todo el párpado móvil con el pincel 234 Smoky Shader de Zoeva. No quise poner ninguna sombra en crema ni Glitter Glue ni ningún otro producto para que vierais la pigmentación tan brutal que tiene por sí sola esta sombra. Intensificamos ligeramente la V externa hacia afuera con la sombra más oscura de la paleta: “Edible Gem” y un pincel de punta de boli (EB15 de Sedona Lace).

Las pestañas inferiores van a ir maquilladas con la sombra marrón “Start Soft” (pincel Pro-19 de Burlesque) y difuminada con la sombra “Universal Delight” (pincel 240 Luxe Petit Pencil de Zoeva). Damos un toque de luz con la sombra principal del look “Liquid Center” justo en el centro e intensificamos el extremo del ojo con la misma sombra berenjena “Edible Gem” de tal manera que enmarcamos el maquillaje de ojos.


El siguiente paso es maquillar la waterline de negro y para este look he utilizado el lápiz “Zero” de Urban Decay y lo he difuminado ligeramente por las pestañas inferiores con ayuda de un pincelito pequeño. El delineado superior también lo he realizado en negro pero con un delineador en formato rotulador: Tattoo Liner de Kat Von D en el tono “Tropper”.

Ahora es el turno de iluminar el lagrimal y finalmente mezclé dos tonos brillantes de la paleta “Caramel Melange”: “182ºC” y “Almost Burnt” con ayuda de un pincel muy preciso.

Terminamos el maquillaje de ojos con la aplicación de un par de máscaras. Para las superiores uso la Volumen Extremo de la línea Fórmula Pura de Deborah y para las inferiores la Maxi Volumen de Deliplus (por cuestión del tamaño de los goupillones).


Los labios me pedían un tono nude, así que mi elección fue el Viva Glam V de Mac. Os comento que haré un post de mis labiales nude favoritos ya que varias chicas me lo han pedido por Instagram, pero ya os adelanto que éste aparecerá seguro en esa entrada porque me parece precioso y favorecedor.


Y así habríamos concluido este “Look Caramel Malange”. Con este maquillaje espero que hayáis percibido la increíble pigmentación que tienen las sombras de Zoeva. Desde luego que no me cansaré de recomendároslas.

¡Espero que os haya gustado el resultado final! Y si no comentadme qué otra sombra habríais elegido como protagonista del look.





Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

8 comentarios:

  1. Ya sabes que me gustó mucho, en cuanto tenga un ratejo veo el tutorial.
    Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ya sabes que me encantará que lo recrees :)

      Eliminar
  2. Qué bonito!!
    Me encanta, te queda precioso además =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la viveza de esos naranjas. Un labial más terroso o rojizo me hubiera gustado más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Queda muy llamativo, es un look atrevido.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...