miércoles, 29 de marzo de 2017

I LOVE YOU MARZO: BROCHAS NUEVAS DE ELF


Hoy nos toca hablar de mi producto favorito del mes de marzo y en esta ocasión os voy a hablar de un par de brochas de la marca Elf, las que más me han sorprendido del último pedido a iHerb que he hecho. Así que si quieres saber qué nuevas brochas te tengo que recomendar, continúa leyendo que te lo cuento todo.


Elf no es una marca que me haya gustado a lo largo de mi vida potinguil, más bien todo lo contrario. Nada me convencía en cuanto a calidad hasta que en los últimos tiempos he notado que ha ido mejorando. En especial han traído muchas novedades a la web de iHerb en los últimos meses, así que me apetecía probar a ver qué tal funcionaban. Y mirad qué sorpresa me he llevado para llegar a aparecer estas dos brochas en mi I love you de marzo: Ultimate Blending Brush y Blending Brush.


Os voy a hablar más concretamente de la brocha “Blending Brush” porque realmente es la que más me ha gustado de todas. Como veis tiene forma de abanico, redondeada, pero llama la atención que no es la típica brocha de abanico con pocos pelitos. No, ésta como podéis ver en las fotografías tiene muchísimo más pelo, más tupida aunque algo suelto para poder difuminar bien los productos que apliquemos con ella. Es de pelo sintético, con lo cual nos va a ir muy bien con productos en crema o líquidos, pero yo la uso principalmente con productos en polvo y funciona estupendamente bien.


Se la denomina “multiusos” porque es cierto que podemos sacarla mucho partido. Por ejemplo nos sirve para sellar el maquillaje con polvos e incluso he leído que para aplicar la base de maquillaje, aunque yo os voy a destacar los dos usos que yo más la he dado y con los que ha logrado convencerme al cien por cien la “Blending Brush” de Elf. (Tenéis demo en el canal de youtube).


Sobre todo os recomiendo que la uséis para aplicar el iluminador si os gusta que quede marcado. Que sea evidente no quiere decir que no esté integrado bien en la piel. No. Con esta brocha logro que se difumine y se integre gracias al corte escalonado de sus cerdas, pero la densidad que tiene también hace que se note y eso es precisamente lo que me encanta.

El otro uso que me ha enamorado es para contornear o broncear el rostro. La forma que tiene “semiplana” hace que sea perfecta para depositar el producto donde queremos marcar y después difuminarlo. De hecho me convence muchísimo más que las brochas planas del todo (tipo ITA de Nars) que solemos ver últimamente para este fin.


La otra destacada es la “Ultimate BlendingBrush” pero no es tan especial como la anterior porque realmente podemos encontrar varias similares en el mercado. No obstante, me parecía oportuno que supierais que también va genial y que merece mucho la pena hacerse con ella si os gustan las brochas de este estilo para aplicar la base de maquillaje.

Es muy suave y bastante densa, aunque la flexibilidad que tienen sus pelos nos da facilidad a la hora de trabajar el producto, por lo que distribuye muy bien el maquillaje que apliquemos en el rostro. Yo únicamente la he utilizado con la base de maquillaje pero se me ocurre que puede ser una buena opción también para aplicar coloretes en crema.



Ninguna de las brochas nuevas de Elf que he comprado, y han sido cuatro, me ha perdido pelo una vez las he lavado, ni me han desteñido. Las encuentro muy suaves, muy bien terminadas y me ha sorprendido su calidad para el bajo coste que tienen, ya que, por ejemplo, cada una de las que os he enseñado hoy tiene únicamente el precio de 5,66 euros.

¡Espero que os haya resultado útil conocer mi favorito del mes! ¿Cuál ha sido el vuestro? 










Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

18 comentarios:

  1. la blending brush me ha gustado mucho, aunque ahora mismo no quiero hacerme con más brochas porque tengo un montón, no la descarto para el futuro! la verdad es que mira que llevo viendo y viendo cosas de la marca elf, y nunca he probado nada... jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca se tienen suficientes Noahh!! jaja

      Eliminar
  2. La Blending me ha parecido especialmente interesante. Hala, ya tengo antojo de más pedidos a Iherb y eso que todavía no me llegó el último,jajaja!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si es que iherb es adictivo. Yo estoy esperando más brochas...

      Eliminar
  3. Solo tengo una brocha de ELF pero me parece buenisima, sobretodo para su precio! Estas del post me han gustado mucho, sobre todo la de contornear, no tengo ninguna de ese estilo y creo que funcionaria muy bien, apuntada queda!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hazte con ella, verás qué bien va!

      Eliminar
  4. Yo tampoco era muy fan de ELF pero estoy cambiando, ultimamente me ha gustado mucho una sombra en crema y ahora anoto la primera brocha que mencionas.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces hay que dar segundas oportunidades, ¿verdad?

      Eliminar
  5. Me llama más la atención la segunda, al tener el pelito algo suelto me recuerda a una de Beter que tengo (y otra de Zoeva), me gustan porque se consigue un acabado más natural. Pero es que con elf me desencanté tanto en su día que rara vez me plantearía comprarlo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que algunas brochas de Elf son fabulosas. Estas dos no as tengo, pero todo se andará.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pinta bastante bien la primera aunque la segunda tampoco se queda corta.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. tengo muchas ganas de unas brochas de elf pero aun no he comprado nada

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...