miércoles, 1 de marzo de 2017

I LOVE YOU FEBRERO 2017: CUSHION BLUSH SUBTIL DE LANCÔME


Hoy toca descubrir cuál ha sido mi producto favorito del mes de febrero, así que si tú también quieres enamorarte de este colorete líquido en formato cushion que ya estás viendo en las imágenes… ¡este post te interesa!


Se trata de uno de los Cushion Blush Subtil que tiene Lancôme en su línea de maquillaje y, en concreto, el que yo tengo tiene el nombre de 24 Sparkling Framboise. Me parece espectacular el tono que tiene en el packaging pero es que una vez lo aplicamos en el rostro queda precioso.


De primeras puede pareceros un colorete muy intenso en cuanto a tonalidad y realmente es pigmentado, pero lo bueno que tiene es que es modulable. Podemos aplicar una pequeña cantidad e ir modulando a toques nosotros mismos la intensidad que queremos obtener, fundiéndolo con la piel perfectamente. Como no se seca inmediatamente nos da tiempo a ello.  

El sistema es como cualquier base de maquillaje en formato cushion. Simplemente tenemos que presionar la esponja para que a través de ella se desprenda el producto que lleva en su interior. Con un suave toque es suficiente, os lo aseguro.


Lo más recomendable es aplicarlo con la propia almohadilla de Lancôme que trae el producto ya que ayuda a obtener un efecto más refrescante. Y es que este colorete en concreto tiene como componentes algunos activos que dan a la piel una hidratación muy intensa, refrescándola al instante. Y su almohadilla debe ayuda a ello.

Pero yo en ocasiones también lo aplico con una mini mofeta, ya que cojo poco producto y queda algo menos pigmentado. Pero con ambos sistemas me gusta el resultado que me deja en las mejillas. Es un rubor intenso pero como muy integrado en la piel, ya que lo absorbe. Queda precioso.


Y el hecho de que lo “absorba” la piel y lo integre hace que tenga muy buena duración, ya que actúa más o menos como un tinte.

Éste es el tono 24 Sparkling Framboise, pero en total hay 6 tonos (rosas, corales…). Viendo lo mucho que me gusta éste, os juro que me haría con todos, pero son muy caros. El precio original son 43 euros por 7 gramos de producto, aunque siempre en Primor podéis conseguirlos más baratos (30 euros). En Bodybell los he visto por 34 euros e incluso en Perfumerías If creo recordar que más económicos también. Pero sí, sigue siendo un desembolso económico importante.


Yo por suerte, o por desgracia, he podido probar uno de estos Cushion blush Subtil de Lancôme porque un familiar me dio un tester (por eso no veis la tapa, ya que se lo quitan en las tiendas). Lo malo es que una vez probado… quieres más. Y por este ansia creo que este colorete merecía aparecer en mi I love you de febrero.

¿Los habéis probado? ¿Qué os parece el formato cushion para los coloretes?

Aquí os dejo el vídeo de Youtube





Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

23 comentarios:

  1. Es uy coqueto y tiene un color preciso, peor no me terminan de seducir los cosméticos cushion a no ser que les vayas a dar mucho uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este tono es de usar y usar, te advierto jeje

      Eliminar
  2. Que bonitos son estos productos en cushion, el pack es tan elegante que solo por eso ya merece la pena. Tengo muchas ganas de probarlos, y eso que no soy muy de coloretes en crema! Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. éste es formato líquido, no crema, así que igual te gustaría más

      Eliminar
  3. Qué colo más bonito! A ver si me animo con los productos en este formato que aun no he probado nada. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. empieza por las bases que seguro que te gustan

      Eliminar
  4. Jo, es tan bonito...
    ¡Cuanto te entiendo! Cuando alguna vez me llega al blog alguna cosa cara pienso "jo que no me guste", y no suele pasar, pero bueno, lo disfruto mientras tanto.
    Un besazo Eneri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, hay que pensar que al menos este lo estoy disfrutando jeje

      Eliminar
  5. Es precioso pero creo que no lo usaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si le das una oportunidad quizá te sorprenda...

      Eliminar
  6. El color es muy bonito pero el formato "cushion" no ha llegado a enamorarme no sé muy bien porqué.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada del formato cushion pero el color me gusta

    ResponderEliminar
  8. Me parece un tono muy bonito, pero yo creo que me cansaría del formato y al final lo abandonaría, aunque no dudo que tiene que ser muy buen producto!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es porque estamos acostumbrados al formato polvo...

      Eliminar
  9. Suertuda ^_^ El tono es precioso y como se que ese formato deja sensación fresquita seguro que se vuelve un básico durante la primavera-verano.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...