miércoles, 15 de marzo de 2017

HAUL IHERB (VOL. 12)


Toca un nuevo haul de iHerb para ir quitándome compras atrasadas en esta maravillosa web. De hecho, son tan atrasadas que vais a ver un producto que está más que reseñado en el blog hace tiempo… Pero aún así espero que os guste y os sirva mi opinión sobre el resto de mis adquisiciones.


El producto del que ya tenéis una review completa en el blog porque apareció en mis favoritos de noviembre es el colorete “Naturel” de la línea pHmatchmaker de Physician’s Formula. Os dejo el post aquí por si queréis una información más ampliada del producto, pero os resumo que es un colorete que me parece que va a quedar genial en cualquier rostro debido a que se adapta al pH de nuestra piel. Lo he usado tantísimo que, por supuesto, también apareció en mis favoritos de maquillaje del 2016 (post aquí). Su precio cuando yo lo adquirí fue de 11,39 euros pero os dejo los links directos a iHerb porque suelen variar. (Link)


Normalmente en mis pedidos siempre incluyo algún pincel o brocha de maquillaje y en esta ocasión me decanté por el pincel 755 de Bdellium Tools, un pincel muy pequeño, de pelo corto y con la soltura adecuada para marcar a ras de pestañas y difuminar el trazo. También tiene la medida adecuada para dar precisión en ciertas zonas, como el lagrimal o el punto más alto del arco de la ceja. Hace muy bien su función y estoy contenta con la compra. Su precio fue de 6,23 euros. (Link).



Lo último de maquillaje que me compré en este pedido es el kit Complexion Power de Everyday Minerals, un kit muy completo de productos minerales de la firma. En él podemos encontrar hasta 6 productos diferentes y una mini brocha. En otro kit de coloretes que tengo de Everyday Minerals también venía y funcionaba genial con ellos, pero considero que en esta ocasión no se puede utilizar con todos los productos que incluye el “Complexion Power” porque se requiere más precisión. Aún así se le ve de buena calidad.


Os detallo a continuación cada uno de los polvos minerales que incluye esta especie de “huevera” (un packaging muy original, la verdad).


El primero de ellos es el “Finishing dust face powder”, un polvo de acabado traslúcido para el rostro. Aunque lo veis algo amarillento en los swatches realmente queda traslúcido un vez lo aplicas en la piel. Nos sirve para fijar el maquillaje y evitar el exceso de brillo y es cierto que lo cumple.


El siguiente producto es “Polished all over shimmer”, un iluminador, bajo mi punto de vista, no muy llamativo. Es bonito, pero sutil. Personalmente los prefiero algo más potentes.


Luego tenemos el “Multi-tasking mineral concealer”, que es un corrector beige versátil según la firma, aunque es buena opción para terminar de cubrir bien nuestra piel y que no se noten las imperfecciones.


El siguiente producto que viene en el set es “Brighten jojoba powder corrector”, un corrector pensado para neutralizar las manchas más oscuras de nuestra piel.


A continuación tenemos el “Mint jojoba color corrector”, un corrector verde ideal para neutralizar las rojeces del rostro y, en especial, de los granitos. Al menos es el uso que yo he intentado dar aunque debo reconocer que no he notado una cobertura completa.


Y terminamos con “Rose primer”, pensado para dar un aspecto “glow” a la piel debido a la tonalidad que tiene. Actúa como un primer logrando que todos los productos que apliquemos en el rostro se mantengan intactos y en su sitio.


Lo compré porque el set de coloretes (“Love at first blush”) me gustó mucho, pero en esta ocasión los productos que incluye éste no he sabido sacarlos mucho provecho. Creo que es cuestión personal ya que no sé muy bien cómo usarlos, cómo trabajarlos… y por eso al final los he aplicado únicamente un par de veces. De hecho, estoy pensando en venderlos porque seguro que alguien puede darlos mejor uso que yo. Estoy convencida de que son muy buenos y que el problema lo tengo yo, así que se admiten consejos en los comentarios :) Su precio fue de 22,90 euros. (Link).


Y por último en este pedido incluí un bote de 90 gominolas de vitamina C y vitamina E de la marca Rainbow Lights. Me pareció una manera rica de incluir estas vitaminas en nuestro día a día. Yo me como dos al día y saben muy ricas a naranja y mandarina. Además, cunden bastante. Un apunte: sólo pueden consumirlas niños a partir de 4 años. Su precio fue de 3,62 euros pero en este caso sí estoy segura que estaba en súper promoción, así que actualmente el precio será bastante más elevado pero merecen la pena. (Link).


Y este fue mi pedido a iHerb. No incluí muchas cosas porque el colorete de Physician’s Formula y el set de Everyday minerals ya me parecían suficiente, pero siempre se pica un poquito más esta web. Espero que os haya servido mi opinión sobre todos estos productos y que me contéis en comentarios si los habéis usado vosotras o no.



Creo que la política de iHerb ha vuelto a cambiar, pero por si os sirve os dejo mi código de descuento: CHR612. Y, por supuesto, no olvides pasarte por el canal de Youtube para verlo en “vivo”.






Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

14 comentarios:

  1. el pack con los polvos me encanta! y la brocha de ojos me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me ha encantado el kit de Everyday Minerals :), me parece una buena opción de probar los productos de la marca, antes de elegir el envase grande :D Hace mucho que no compro nada de ella, y eso que fue la primera marca de maquillaje mineral que me adentre a este mundillo :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Esas vitaminas en gominolas son una estupenda idea! Eso sí como las necesarias jaja que yo me vicio.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. El colorete es PRECIOSÍSIMO!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que curiosas las vitaminas mis hijos se las comerían todas!jaja

    ResponderEliminar
  6. La brochita me ha encanatdo.
    Tengo los finishing dust y he probado el multi-tasking concealer y me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hace tanto que no compro en iHerb!! que buena pinta lo de las gominolas no? jiji me lo voy a tener que apuntar :P las brochitas de bdellium me encantan :) me haría con más jiji
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi en cada pedido cae una brochita jeje

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...