lunes, 6 de marzo de 2017

HAUL GLAMTOWN: NOVEDADES DE MILANI


Fue amor a primera vista y tuve que contenerme para no comprarme todas las novedades de lineal fijo que ha lanzado Milani al mercado… pero no he podido evitar comprarme cuatro de sus nuevos coloretes e iluminadores en la web online de Glamtown, una de las tiendas españolas a las que ya han llegado todas estas maravillas que hoy os voy a enseñar.



Voy a comenzar enseñándoos los dos coloretes Baked Blush que he adquirido de esta firma. El primero de ellos es el tono 12 Bella Bellini. (link aquí) Y me parece tan bonito que fue el primero que tuve claro que se vendría a mi tocador. Es un rosa coral con destellos dorados que se compara mucho con el Orgasm de Nars o el Rose Gold de Sleek.


Os dejo una comparativa del Rose Gold de Sleek con el Bella Bellini de Milani para que juzguéis por vosotras mismas si se parecen o no. Yo, desde luego, los veo súper parecidos en cuanto a tonalidad, aunque es cierto que el de Sleek quizá tenga un poco más de intensidad. 



Y el otro Baked Blush que he comprado es el tono 13 Rosa Romántica, un colorete mucho más sutil y natural, con una apariencia casi de iluminador. (link aquí). Me gusta porque no es nada purpurinoso pero sí luminoso.



El formato como veis es circular, con los bordes en dorado y un cristal transparente en la parte central de la tapa para poder ver el color. Por la parte de atrás se lee el tono y si lo abrimos de primeras encontramos el colorete, que se levanta para dejarnos ver un espejo y una mini brocha para aplicarlo. Ambos tienen un precio de 9,19 euros y contienen 3,5 gramos.



Y como amante de los iluminadores (ya lo pudisteis ver en el tag de los iluminadores que os publiqué recientemente), no podía resistirme a dos de los cuatro iluminadores de la nueva gama Strobelight Instant Glow de Milani. El primero que tengo es el 01 Afterglow, que es un tono mucho más clarito que el resto, más blanquecino. (link aquí)


Y el otro tono más suave con el que me hice, pero que vais a ver que no se parece nada al anterior porque tira más al dorado aunque sutil, es el 02 Dayglow. (link aquí).


Tienen la pigmentación justa para que se noten pero sin ser excesivos. Son muy suaves, cremosos y se integran muy bien en la piel. El packaging no puede ser más bonito y elegante, bajo mi punto de vista. Su precio es de 11,99 euros y contienen 8,5 gramos.


Aunque mi prioridad era hacerme con estas cuatro preciosidades de Milani, aproveché que en Glamtown venden la marca Starlaisa para hacerme con un labial que recomendó Rbkita1987 en su canal. Es el tono Acantha de la Femme Collection y siendo sincera de primeras, en la propia barra, tampoco me pareció nada del otro mundo, pero una vez me lo apliqué en los labios me encantó. Creo que es un labial que me voy a poner mucho, de verdad. Sobre su duración, apenas lo he usado un día, pero diría que dentro de los labiales cremosos, tiene una duración media. Si coméis desaparecerá, pero compensa por lo cómodo que es. Su precio fue de 8,95 euros y podéis adquirirlo aquí.



Y hasta aquí las compras de maquillaje que he hecho este mes de febrero, en el que me he centrado únicamente en la web Glamtown. ¿La conocíais? ¿Habéis comprado ya alguna de las novedades de Milani?

Os dejo con el vídeo del canal de Youtube por si queréis ver los productos y swatches en movimiento.






Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

21 comentarios:

  1. Me tientas horrores con los iluminadores y con el Bella Bellini.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el dayglow. El colorete no me convence, probe el de sleek y no me veia favorecida con tonos asi tan dorados. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el colorete entonces descartado porque es prácticamente igual que el de Sleek. besos

      Eliminar
  3. ME han gustado mucho los iluminadores. El primer colorete me gusta mucho para verano pero tendría que mirármelo porque al ser tan morena no sé yo si se me apreciará mucho.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que sí se te apreciaría, pero si puedes swatchearlo mejor

      Eliminar
  4. No tengo nada de la marca Milani,tendré que probarla por hay auténticas preciosidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te gusta pruebes lo que pruebes!

      Eliminar
  5. El iluminador más calrito me parece monísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los coloretes me parecen preciosos, pero tienen un color tan intenso y brillante que creo que me funcionaria mejor como iluminador, o como sombra de ojos.
    Gracias por los swatches!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como iluminador el más claro funciona muy bien!

      Eliminar
  7. De esta marca no tengo nada, los iluminadores son preciosos aunque me manejaría mejor con el más claro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Los iluminadores son muy bonitos aunque no los uso!!! el colorete es muy parecido al Rose Gold que lo tengo y que no es de mis favoritos a pesar de su éxito, el labial se ve el color muy bonito, aunque luego esos tonos no siempre favorecen en los labios.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si no te va el rose gold éste descártale :)

      Eliminar
  9. "It would be a total waste if I buy something expensive and only wear it for a few times.So,after reading your article. I finally made my decision with a blue dress shirt
    "

    ResponderEliminar
  10. El bella es <3 me ha parecido un color muy bonito y los iluminadores también tienen buena pinta. De labiales aun no he probado y no me llaman lo suficiente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenían que venirse conmigo sí o sí jeje

      Eliminar
  11. Los iluminadores son preciosos!
    un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...