viernes, 31 de marzo de 2017

HAUL DE MARZO (2017): PRIMOR Y SORCI


Este mes le ha tocado el turno a Primor como tienda principal donde comprar mis reposiciones y mis caprichos. Junto a ella también hice un pedido a la web Sorci para comprar las mascarillas Nutre Color Mordo de Nirvel y todo lo necesario para hacerme mi cambio de pelo. Como esos productos ya os los enseñé en el post específico sobre ello (link aquí), hoy os quiero mostrar un par de cosillas más que aproveché para comprar. Si quieres ver mis últimas compras de maquillaje y cosmética te invito a que te quedes a leer este post.


Los productos a mayores que pedí en la web de Sorci fueron unas pestañas postizas individuales de la marca Andrea (¿alguna la conoce?). No soy nada amiga de las pestañas postizas, pero al ver este modelo en la web pensé que quizá con este estilo de pestañas en grupo me iba a sentir más cómoda, así que me arriesgué. Por supuesto, necesitaba pegamento para poder usarlas, así que me compré el de la marca Ardell específico para este tipo de pestañas en grupo. El precio de las pestañas fue de 3,86 euros y el del pegamento, que contiene 22 ml., de 4,77 euros. Os contaré qué tal me llevo con ellas en algún look que os muestre en el blog.


Por las redes sociales ya os conté que con la revista Woman dan espumas de ducha de Rituals. Realmente no necesito más geles, espumas ni nada similar y me prometí a mí misma no comprar más, pero vi este modelo azulito que nunca había visto y llamó mi atención, así que tuve que hacerme con la revista de este mes. Es de Eucalipto y romero, así que imagino que será algo fresquita e ideal para el verano. Su precio fue de 4,50 euros y viene la talla original.


Ahora le toca el turno a mi pedido en Primor. La culpable de todo fue mi madre que necesitaba reponer el Uniq One de coco de Revlon y como en Primor es donde mejor de precio está (con diferencia) la dije que yo se lo compraba. Su precio fue de 6,75 euros. Y ya sabéis cómo funciona esto… terminé pidiendo reposiciones y caprichos para mí.


Una reposición-novedad fue el gel de higiene íntima. Hasta ahora sólo he probado los de Ziaja y me gustan, la verdad, pero los de la marca Chilly tienen tanta fama que en esta ocasión me decanté por uno de ellos. Sé que hay modelos diferentes pero el que yo adquirí fue el “Protect”. Su precio fue de 3,75 euros y contiene 250 ml.


Como también en Primor es donde mejores ofertar encuentro de mi desmaquillante de ojos bifásico favorito de Garnier aproveché y pillé un par de botecitos. Me encanta lo bien que desmaquilla tanto looks suaves como potentes, así que nunca falta en mi casa. El precio de cada uno fue de 2,75 euros.  

También me animé a probar el agua micelar en aceite de Garnier después de escuchar tantísimas buenas críticas. No dudaba en absoluto de su eficacia viendo lo bien que me van todos los productos de desmaquillado de esta firma, así que me apetecía comprobarlo por mí misma. En cuanto lo dé uso os hablaré de lo que me parece a mí. Es un bote enorme de 400 ml. y su precio es de 3,99 euros.



Aprovechando que había una promoción de 3x2 en ciertas marcas de maquillaje, taché de la lista algunos productos a los que tenía ganas. Uno de ellos fue la Color Tattoo de Maybelline en el tono 97 Vintage Plum, a la cual tenía muchas ganas. Yo la veo como un tono topo mate que tira hacia el morado (Es de la línea Creamy Mattes). Sé que no es de las que más voy a utilizar pero me apetecía mucho hacerme con ella. Su precio fue de 5,95 euros pero me salió gratis gracias a la promo de Primor.


Aprovechando la promo también me animé a comprar una paleta de Sleek que me habían recomendado: “A new day”. En su día me compré su compañera “All night long” y como las vi tan parecidas me hice sólo con una pero ahora le llegó su momento. Y no me arrepiento para nada. Además de que me salió más barata de lo habitual porque estaba a 7,99 euros, es una paleta que estoy usando mucho para looks rápidos diarios porque tiene tonos neutros perfectos para ese tipo de maquillajes. Os haré review con swatches y look si os apetece.


Y con el 3x2 también me compré mi primer fijador del maquillaje. Como entraba dentro de las marcas en promoción me decanté por el Super stay 24 de Maybelline. Las primeras veces que lo probé me lo tuve que quitar al momento porque, a pesar de que seguí las instrucciones de uso, me dejaba puntitos blancos en el rostro. Pregunté por las redes sociales y me dijeron que podía ser debido a la base de maquillaje que estaba usando, así que comprobaré si es eso o no y ya os hablaré de él en otro post. Su precio fue de 6,99 euros y contiene 75 ml.


Y he dejado para el final lo que en realidad llevaba en el carrito de la compra desde hacía unas cuantas semanas y es el labial “Damask” de la gama Velvet Matte Cream Lip Color de Palladio. Una marca que ha empezado a oírse en los últimos tiempos y que creo que puede dar que hablar. 


Al menos este labial me ha parecido espectacular, no sólo por el tono morado intenso que tiene, si no por su calidad. Dura mucho aplicado porque es un labial fijo mate, pero es cómodo de llevar. Y su pigmentación es alucinante. Y de precio no está mal: 6,99 euros.


Y desde Primor siempre tienen el detalle de incluir alguna muestra o producto y en este pedido me regalaron un lápiz de ojos de MUA en el tono Blue Babe. Es un azul bebé con chispitas plateadas ya que pertenece a la gama Intense Glitter. No es un tono que yo use mucho pero se agradece mucho el detalle por su parte.


Hasta aquí el haul de compras de marzo. Contadme si coincidimos en alguno de los productos o si pecaréis con alguno de los que yo os he mostrado e este post.



Por si os queréis pasar por el canal de youtube os dejo aquí el último vídeo también.


Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

14 comentarios:

  1. lo que más me ha gustado de todo es el labial, tiene un colo impresionante!!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. La paleta de Sleek acabará cayendo, proque es muy báisca y fáicl de usar para diario. Ese labial de Paladio te queda de escándalo, me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues de hecho creo que tu usarías mucho el labial eh?

      Eliminar
  3. El tono del lápiz es precioso (aunque no uses mucho el color) y el labial me ha encantado. El bifásico de Garnier va de lujo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que el labial os ha llamado la atención jeje

      Eliminar
  4. Me encanta el uniq one de coco, precisamente en mi último post también lo enseño que lo he comprado recientemente. Que bonita es la paleta de sleek.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje el uniq one ya no falta en nuestras casas!

      Eliminar
  5. Coincidimos en los productos de desmaquillado! La paleta de Sleek me parece realmente bonita, pero tengo tantos tonos de ese estilo que al final no la usaría...
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, es una paleta de básicos, lo reconozco :)

      Eliminar
  6. Tengo esa misma paleta (porque en directo me pareció que usaría más estos tonos que los marrones de la de noche) y la sombra morada, veré cómo las usas tú, al naranja con brillos le he dado bastante caña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que tarde mucho en haceros el vídeo así que ya echarás un ojillo!

      Eliminar
  7. Ops, a ver que tal el fijador, agita bien el envase y guarda la distancia a la hora de pulverizar. Ya nos cuentas, también el agua en aceite, a mi me chifla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he cambiado de base y ya no me da problemas!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...