viernes, 17 de febrero de 2017

TAG DE LOS ILUMINADORES


¿Os apetece un tag? ¿Y si os digo que la cosa va de iluminadores? Pues si te gusta esto de brillar éste es tu tag. En él os voy a hablar del mejor packaging, el iluminador que más uso, mi marca favorita… e incluso os contaré si me arrepiento de haberme hecho con alguno. ¡Así que empezamos!



1. EL ILUMINADOR CON MEJOR PACKAGING

Para mí el mejor packaging, y no sólo de iluminadores, son los que realiza la marca Physician’s Formula. Yo tengo el Warm Nude que me parece que es un iluminador súper cuidado por fuera y por dentro. El diseño es precioso, muy elegante y femenino, y además no le falta detalles: nos deja entrever el producto gracias a una tapa transparente, el dibujo del borde y de la parte trasera es muy femenino y tiene otro compartimento donde se “esconde” un espejo, unas brochas para poder aplicar el producto y unos consejos de utilización. Siempre daré un 10 a los packagings de PF.


2. EL ILUMINADOR MÁS NATURAL

El iluminador más natural que tengo en mi colección es uno de acabado mate de Deborah Milano. En concreto es la parte más clara del Duo Contouring Palette que, aunque en el swatch podéis percibir bastante intensidad, una vez lo difuminamos en la piel con ayuda de un pincel o brocha queda infinitamente más sutil.


3. EL ILUMINADOR MÁS INTENSO

No me ha costado nada elegir cuál es mi iluminador más intenso. Podría decirse que hago trampas porque os voy a hablar de una paleta de iluminadores que incluye tres que son altamente pigmentados y evidentes: Solstice de Sleek. Los habéis podido ver en algún post y vídeo específico porque consideré que era un producto digno de tener su propia review. Si no os gustan los iluminadores potentes, híper brillantes e intensos huid de esta paleta pero si por el contrario lo amáis ya estáis tardando. De la paleta únicamente excluiría de esta pregunta el iluminador en crema, que es mucho menos evidente que el resto.


4. COMPRA DE LA QUE TE ARREPIENTES

Ojalá os pudiera mencionar un iluminador low cost en esta categoría pero no, el iluminador que me arrepiento haber comprado es un gleamtones powder de la marca Mac y en concreto es el “Dunes at dusk” de la colección Vibe Tribe que salió el verano pasado. Es un producto que es bastante caro (31,50 euros) y al que apenas he dado uso porque no es lo que yo me esperaba. Lo vi en un vídeo de youtube y me encantó a simple vista, así que lo compré online y me llevé una decepción cuando lo recibí porque apenas lo noto en mi piel (y eso que es muy clara). No me convence para nada su pigmentación.


5. MARCA FAVORITA DE ILUMINADORES / MARCA DE LA QUE TIENES MÁS ILUMINADORES

Esta pregunta viene junta en el tag pero realmente yo tengo que separarlas porque para mí no coinciden las respuestas. Yo diría que mi marca favorita es The Balm y eso que sólo tengo el famosísimo Mary Lou Manizer de la marca. También tengo el bronceador y me encantaría hacerme con el otro iluminador más rosado. Pero la he elegido porque realmente me parece una marca de 10 y el iluminador que yo tengo, para mí, es perfecto.



Y por otro lado la marca de la que tengo más iluminadores es Deborah Milano. Ya sabéis que colaboro con ellos y, por lo tanto, me envían sus productos y entre ellos se encuentran muchas paletas que incluyen un iluminador. Me gustan, unos más que otros, pero no podría considerarla mi marca favorita en cuanto a iluminadores.



6. ILUMINADOR MÁS USADO DE DÍA

Siento que favorece tantísimo que el iluminador que más usado de día desde que lo tengo es el “Baby Glow” de Nabla. Si sólo os llaman la atención los iluminadores blanquecinos o dorados, dad una oportunidad a este tono melocotón porque estoy segura de que os encantará cómo queda en la piel. A mí me parece un acierto seguro.

7. ILUMINADOR MÁS USADO DE NOCHE

Y por la noche me suelo decantar más por el tono “Angel” de Nabla también. Tiene unos destellos más llamativos que creo que para un look de noche, más festivo, quedan genial.



8. ILUMINADOR MENOS USADO

Podría volver a repetir el “Dunes at dusk” de Mac porque realmente lo he usado cuatro veces contadas, pero por no repetir la respuesta os voy  enseñar otro producto que tampoco es que haya usado en exceso: 01 The Glass Slipper de la colección Cinderella de Essence. El tono rosado perlado que tiene me gusta mucho pero el problema es que sólo me pigmenta bien en el swatch del dedo. Si quiero utilizar un pincel para aplicarlo sobre las mejillas el producto desaparece, así que al final terminé optando por no darlo uso. Lo bueno, es que éste, ni mucho menos, vale lo que me costó el de Mac.



9. ILUMINADOR MÁS BARATO

Essence yo creo que es una de las marcas más baratas que todas podemos tener en nuestra colección, así que si tengo en cuenta que este iluminador viene acompañado de otro producto y el kit completo me salió por unos 3 euros aproximadamente, sin duda mi iluminador más barato es éste en crema del Mini Countouring set “Me & My Umbrella” de Essence. Además de barato es un iluminador que me encanta por sí solo o para aplicar como una base en crema debajo de un iluminador en polvo.



10. ILUMINADOR MÁS CARO

Y la última pregunta es para mostraros mi iluminador más caro y, esta vez sí, tengo que repetir con el “Dunes at dusk” de Mac porque más de 30 euros no he pagado por ningún otro. Y creo que me costará volver a pagarlo, sinceramente.




PREGUNTA EXTRA: BROCHA O PINCEL FAVORITO PARA APLICAR EL ILUMINADOR

Y antes de terminar con este Tag me gustaría añadir como pregunta extra cuál es la brocha, pincel o herramienta favorita para aplicaros el iluminador. Yo tengo varias que me gustan pero casi siempre recurro a la Pro-43 de Burlesque, ya que su tamaño y el acabado de los pelos en forma de llama me parece perfecta para esta función. Deposita el producto justo donde queremos gracias a esa puntita que tiene y después lo difumina y lo integra genial en la piel gracias al corte que tiene. Además, es muy suave, de muy buena calidad y a buen precio.


Y ahora sí que sí terminamos este Tag de los iluminadores que espero que os haya gustado y que os animéis a realizarlo porque, por mi parte, estáis todas nominadas.


¡Y por si queréis verlo en vídeo os invito a que paséis por mi canal de Youtube!


Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

19 comentarios:

  1. la verdad soy incapaz de utilizar iluminadores! es que me los noto todos evidentes

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta el Mary Lou. En cuanto tenga un ratito, te veo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ME ha encantado tu tag. El de Mac me intriga, y coincidimos con el de Deborah del duo como más natural. Respecto al cinderella, a mí sí me pigmenta, pero no es un iluminador potente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El de phisicians formula es demasiado bonito!

    ResponderEliminar
  5. Hola, wapa!

    Qué requetechulo el tag! Pero qué mal trago pasé cuando se me calló el precioso iluminador The Balm al suelo; menos mal que no quedaba mucho.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post y me apunto la nominación que hace tiempo que tenía ganas de hacer un post con iluminadores. A mi tambien me encanta Mary Lou Manizer, y la paleta de sleek si que es intensa, quizas demasiado intensa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el marilou y la verdad es que me encanta, y luego tengo otro de nyx y otro de mur, y creo que ninguno más, es un producto que al final no uso demasiado
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya tienes para toda tu vida jeje esto cuesta gastarlo, verdad?

      Eliminar
  8. Que ganas tengo a los iluminadores de Nabla, madre mía... y como me está costando contenerme, tengo demasiados. Lo que si duelo es cuando te pasa algo como a ti con el de Mac, que rabia.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, prueba los de Nabla, te encantarán!

      Eliminar
  9. Me fascinan los iluminadores!!!! Pero al tener piel mixta, suelen darme apariencia de exceso de grasita, por lo que no es un producto que compre con locura. Mi favorito es un de PF, muy perlado y natural, satinado y sin purpurina. Sin lugar a dudas lo iluminadores PF son preciosos, y sus empaques divinos!!!De MAC siempre he querido el Soft and Gentle, pero simplemente no se me hace. Además tengo un duo como el Duo Contouring Palette, el tono clarito yo lo uso para sellar el corrector en el contorno de ojos y para hacer el efecto "Baking". La paleta de SLEEK es sencillamente hermosa!!!!

    Disfrute mucho esta entrada!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...