miércoles, 15 de febrero de 2017

MIS LABIALES DE MAC (TEXTURAS Y ACABADOS)


Mac tiene infinidad de labiales en su colección con diferentes texturas y acabados. Yo únicamente tengo 5 texturas distintas pero en las tiendas podemos encontrar para todos los gustos: más cubrientes, menos, cremosas, mates…


Hoy os quiero enseñar los 8 labiales de Mac que yo tengo en mi tocador y hablaros un poco de sus texturas. Así que si quieres ver swatches y adentrarte en el maravilloso mundo de las barras de labios de Mac ¡este es tu post!


 AMPLIFIED

La textura “Amplified” se caracteriza por tener un color intenso y cubriente, dentro de que tiene un acabado cremoso. Nos deja unos labios muy hidratados y son realmente cómodos de llevar.

Yo tengo dos labiales “Amplified” que son Chatterbox y Miley Cyrus dentro de la gama Viva Glam, que para quien no lo conozca es una línea que tiene Mac, mayoritariamente en colaboración con artistas, cuya recaudación íntegra va destinada al Fondo Mac de lucha contra el Sida.


Chatterbox es un labial rosado que considero muy buena opción como labial de diario, ya que tiene un tono que prácticamente nos va con cualquier look de ojos que llevemos. Además, al ser tan cómodo de llevar hace que sea uno de los labiales que siempre se tiene a mano.


Viva Glam Miley Cyrus es uno de mis labiales favoritos no sólo de Mac, si no de mi colección de labiales. Es un tono coral súper favorecedor para la primavera y el verano en especial. Aunque también tiene forma de bala, como veis, al ser de la línea Viva Glam, tiene un packaging algo diferente al resto del lineal fijo. En este caso los detalles no van en plateado, si no en rojo, y además incluye la firma de la cantante que se puede ver cuando quitamos la tapa.


LUSTRE

La textura Lustre se caracteriza por aportar un tono suave, no excesivamente cubriente (aunque dependerá del tono), pero con brillo. Es decir, nos deja una especie de labio mojado o efecto gloss. Son también hidratantes y muy cómodos de llevar y de aplicar.

Yo únicamente tengo un labial con esta textura: Viva Glam V, que, aunque es de la línea Viva Glam, no ha sido realizado en colaboración con ningún artista y, por lo tanto, no lleva la firma característica, pero sí el color rojo distintivo.


Viva Glam V es un labial nude pero con mucho brillo. Cuando lo compré iba pensando en otro labial de estas tonalidades más conocido de la firma pero la dependienta me aconsejó que me llevara éste porque los brillos que aporta en el labio favorecían mucho y no se equivocaba. Es uno de mis labiales nude favoritos para cuando quiero aportar algo de jugosidad al labio.


SATIN

Los labiales con textura Satin, por su parte, están en el punto medio de ser unos labiales mates y unos labiales muy cremosos, es decir, son de acabado semimate pero aportan cremosidad al labio. Son más o menos cubrientes, muy duraderos y también dejan hidratados los labios.

De los Satin yo únicamente tengo el famosísimo Rebel, mi primer labial de Mac.


Rebel puede asustar un poco de primeras en la barra del labial, pero un vez lo aplicamos en los labios no puede quedar más bonito este tono frambuesa intenso (lo vais a ver después en los swatches y también podéis comprobarlo en el vídeo del canal de youtube). Sí me he dado cuenta que este labial nos queda de manera diferente a cada persona. A algunas se lo he visto más intenso que a otras, pero todas están guapísimas con él y os lo tengo que recomendar.


MATTE

La textura Matte, como su nombre indica, se caracteriza por tener unos labiales de acabado mate. Pueden llegar a resecar algo los labios pero tampoco excesivamente, aunque sí es recomendable tenerlos previamente hidratados. Tienen colores intensos, muy buena cobertura y son muy duraderos. En cuanto a su aplicación os diré que a mí, personalmente, no me cuesta nada que se deslice el producto y no me resultan incómodos de llevar aplicados.

Yo tengo tres labiales de tres gamas distintas: uno de lineal fijo, un Viva Glam y uno de colección.


So good for you es el único labial que tengo de colección por lo que podéis vislumbrar que el packaging destaca sobre los demás (en otras imágenes y en otros posts lo podéis ver al completo con su capuchón en rosa). En concreto es de la colección Nutcracker Sweet de Navidad y es un labial rojo aframbuesado espectacular que no dudé en hacerme con él en cuanto salió la colección y lo repusieron, porque se agotó en seguida. Eso sí, yo no noto que el acabado sea mate, mate del todo.


Viva Glam Ariana Grande 2 es el segundo labial que hace la cantante en colaboración con Mac y el color no puede ser más bonito. También apareció entre mis favoritos del mes de diciembre de 2016 porque el color rosado con subtono morado que tiene me parece precioso.


Please me ha sido mi última adquisición en cuanto a labiales de Mac. Buscaba otro labial todoterreno, con los que te puedes maquillar a diario y con cualquier look que lleves y ésta fue mi elección. Es un labial nude rosado que puede parecerse al Chatterbox, por lo que podéis prescindir de uno de ellos si no miráis la diferencia de texturas entre ambos. Pero me gusta tenerlo como labial comodín para maquillajes más intensos.


RETRO MATTE

La última textura que yo tengo dentro de los labiales de Mac de mi colección es la Retro Matte, que se caracteriza por tener un acabado muy mate y muy seco. De hecho, el producto es tan seco que cuesta algo más que deslice en el labio. Son los más difíciles de aplicar y los más incómodos de llevar, pero tienen una duración muy alta. Con esta textura sí os aconsejo que os preparéis el labio previamente con una exfoliación y una hidratación más exhaustiva para evitar que se cuartee y se marquen las líneas en el labio.

Y el labial que yo tengo Retro Matte es el increíble “All fired up”.


All fired up es un labial frambuesa mate precioso al que se le perdona cualquier incomodidad que nos da. Creo que es de los que más favorecen, por lo que os lo tengo que recomendar a pesar de que es una textura que no a todo el mundo le gustará.


En esta imagen podéis ver los swatches de todos mis labiales de Mac. Tengo variedad de tonalidades y de acabados y, sinceramente, no me arrepiento de haberme comprado ninguno de ellos. Su precio es algo elevado, rondan entre los 18  y los 21 euros dependiendo si son de colección o de lineal fijo, pero siempre os diré que es una buena inversión. Son de los mejores labiales que yo he probado en cuanto a cobertura y duración, así que mi colección seguro que seguirá aumentando.



OTRAS TEXTURAS

Pero Mac no sólo tiene las 5 texturas que yo os he enseñado. También podemos encontrarnos otras cuatro más en su lineal.

Por ejemplo tenemos la textura Frost, que aporta un color intenso (son cubrientes) pero dejan un acabado escarchado. No hidratan los labios pero tampoco los resecan. También existe la textura Glaze, que deja un color suave y con un poco de brillo. Los más cremosos de todos los labiales Mac son los que tienen textura Amplified Crème que, además de la cremosidad, destacan porque son pigmentados y brillantes. Y, finalmente, encontramos la textura Cremesheen, cuyos labiales son cremosos y con brillo satinado, pero no deben ser muy duraderos.



Hasta aquí esta recopilación de labiales Mac que espero que os haya gustado y os haya servido conocer las diferentes texturas. Y ahora es el turno de que me contéis cuál es vuestra textura favorita y qué labial me recomendáis. Y, por supuesto, podéis verme con ellos aplicados en el vídeo del canal.





Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

20 comentarios:

  1. No soy mucho de labiales Mac, pero no porque no me guste el colorido, sino porque pico con otras marcas.
    Tienes una buena colección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno, básicamente porque el precio que tienen me contiene, no sabía que tuvieran tantos tipos de acabados y texturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pensaba igual, hasta que probé uno y ya no pude parar jeje

      Eliminar
  3. Coincidimos en Rebel, lo compré porque me encantó como le quedaba a la dependienta y la verdad es que en mis labios no quedaba igual... aun así me gusta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es que yo me he dado cuenta que a cada una nos queda diferente!

      Eliminar
  4. Yo tengo en mi lista de deseos el ruby woo, y como tengo más rojos de los que uso, y es un capricho carillo, lo voy dejando. Algún día me haré con uno, algún día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese también le tengo en la wishlist. Es inevitable!

      Eliminar
  5. Como te he dicho, me ha gustado mucho lo bien que lo has explicado todo en el vídeo. Tengo una buena colección de labiales Mac yo también, pero sólo coincidimos en el Rebel, curiosamente.
    Un beso, linda!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en mi querido rebel <3
    Me ha sorprendido gratamente el viva V, creo que también me quedaría bien así que no lo descarto para alguna reposición de nudes favorecedores.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, échalo un vistazo, creo que te gustaría

      Eliminar
  7. me uno al grupo coincidente con el rebel

    ResponderEliminar
  8. de los que nos enseñas el que mas me ha gustado es el all fired up; yo la verdad que parecerá raro, pero nunca he probado un labial de mac... jajaaj es algo que siempre tengo ahi en la mente, pero al final, tiendo a comprar otras marcas y otras cosillas mas baratas!! pero al final alguno caerá aunque sea solo para probar y poder decir a ver que me parece jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los labiales de Mac con tan bonitos
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. solo coincidimos en el rebel aunque me apunto el chatterbox, me parece precioso. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues yo solo tengo uno, un rosa normalito que uso más bien nada... Así que no me he hecho con más labiales de MAC, pero a ese Rebel no le hacía yo ascos...
    Un abrazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Yo solo tengo el russian red y la verdad si llega a ser ahora no lo compraría

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los labiales de MAC y tengo varios.
    Me han encantado tus tonos aunque sólo coincidimos en el All Fired Up.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...