jueves, 9 de febrero de 2017

LOOK PEPPERMINT MOCHA


Hoy vamos a poner a prueba la paleta “Peppermint Mocha” que viene dentro del Grande Hotel Cafe de Too Faced que os enseñé en otro post anterior. Esta paleta se caracteriza por tener tonalidades más rosadas, así que el maquillaje que vais a ver a continuación es el más suave de los tres que os quiero mostrar utilizando este “hotel”.


Si seguís el tutorial de maquillaje que os he grabado para el canal de Youtube (link aquí) comencé maquillando el rostro. En primer lugar tapé mis granitos con un corrector verde mineral de la marca Everyday Minerals y con un corrector beige de la misma marca la zona de las ojeras. Son productos que estaba probando por primera vez y que adquirí en iHerb pero me temo que no me han terminado de convencer.


También puse a prueba la base de maquillaje Skinleya de Sisley, pero no me gustó nada el efecto que me dejó en la piel, en especial se remarcaban pellejitos en la zona de la nariz, así que tendré que darla una segunda oportunidad para ver si es la base o fue mi piel en ese momento.


Para el contorno utilicé mis polvos favoritos marrones del Duo Contouring Palette de Deborah Milano ayudada de una brocha biselada, que es la herramienta con la que mejor me aplico este producto. Como colorete, obviamente, utilicé el que viene en la propia paleta “Peppermint Mocha” y cuyo nombre es “Santa Baby”, un rosita bebé bastante favorecedor. Como iluminador seguí probando más productos minerales de la marca Everyday Minerals y utilicé el “Polished”, pero nuevamente no me destacó especialmente.


Pasamos a los ojos y comienzo aplicando un aqua cream de Makeupforever en el tono 13, ya que es un color perfecto para la sombra en polvo que vamos a aplicar encima: Christmas Blend. Es una sombra que la he probado en otras ocasiones sin nada debajo y apenas se nota el tono, así que he tratado de potenciarla un poquito más con ayuda de esta sombra en crema (aunque tampoco ha sido milagroso). 


El siguiente paso es marcar la cuenca y la V externa con la sombra marron-burdeos de la paleta: Peppermint Mocha. Voy intensificando el color según el maquillaje que queramos. Con la sombra Candy Cane, el rosa bebé mate de la paleta, difumino la cuenca y, como último tono aplico el blanco Peppermint Cream en el hueso del arco de la ceja. No soy amiga de los tonos tan blancos en esa zona pero como estoy usando únicamente las sombras de esta paleta es el que he utilizado.


Para delinear el párpado inferior utilizo un lápiz rosado. En concreto he usado el lápiz retráctil de la gama Lasting Precision de Kiko en el tono 02 Pink Tangerine. De esta manera creo una base en crema para depositar encima un par de sombras en polvo mezcladas: Sprinkles y Coffee Chip.

Para el delineado superior quise probar a ver cómo funcionaba como eyeliner la sombra en crema Aubergine Sheen de H&M y me gustó mucho el efecto. Además, maquillé también la waterline con ella y fue todo un éxito en cuanto a pigmentación. Y terminamos con la máscara de pestañas de la línea Fórmula Pura de Deborah para las pestañas superiores y The Skinny Mascara de Nyx para las inferiores.


Para los labios me decanté por un tono llamativo de los Lip Tint de Bell que tanta fama tuvieron en su momento. En concreto utilicé el número 7 que me encanta.


Y con esto habríamos terminado este maquillaje utilizando la paleta Peppermint Mocha del Grande Hotel Cafe de Too Faced. Espero que os haya gustado el resultado y la combinación de colores y os recuerdo que podéis seguir el paso a paso en el tutorial del canal. Os espero por allí.






Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

17 comentarios:

  1. Muy original la idea del delineado, además te resalta aún más el verde de los ojos. A mi ya sabes que los rosados me encantan y me siento muy cómoda con ellos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que probar en esto del maquillaje ¿verdad?

      Eliminar
  2. Que bonito esa forma de enmarcar el ojo con cobre, te queda genial el look y combina perfecto con esos labios potentes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los tonos de la sombra,
    El labial me gusta mucho
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberían volver a tenerse en cuenta esos labiales!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Creo que este maquillaje tan suavecito te resalta muchísimo los ojos!! Ese tono granate de la paleta es precioso!!! Un besote grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, son tonos que me los resaltan. tendré que abusar de ellos jaja

      Eliminar
  5. Que bonito todo, pero sobre todo los ojos son espectaculares.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el labial y me encanta como quedan los ojos asi suaves

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...