lunes, 9 de enero de 2017

UNA PALETA, UN LOOK: “ON THE HORIZON” DE SLEEK


Llevo acumuladas muchas paletas de sombras compradas o regaladas sin haceros review, así que hoy os muestro los swatches de una de las que os había prometido hace tiempo. La paleta “On the horizon” de Sleek.


“On the horizon” es una paleta de edición limitada de Sleek, aunque ya sabéis que normalmente no es difícil adquirirla en diversas webs. A mí me la regalaron pero la podéis encontrar en Primor o Maquillalia, entre otros sitios.

El packaging del cartón que guarda la paleta es muy bonito, simulando una puesta de sol y ya nos da una idea de las tonalidades que vamos a encontrarnos en su interior.


El packaging de la paleta en cuestión es como todos los de Sleek, en un tono negro con el nombre de la marca serigrafiado en el centro. En la esquina inferior derecha nos indican que es de edición limitada y por la parte de atrás información sobre la gama i-Divine.


Una vez la abrimos nos encontramos con un espejo que ocupa toda la tapa, un plástico protector en el que vienen los nombres de las sombras, un pincel doble de espuma y las 12 sombras que componen la paleta distribuidas en dos filas. Como veis son colores más otoñales, a mi modo de ver, donde no sólo destacan los tonos verdosos, sino también los anaranjados y marrones y, muy especialmente, el azulón del final de la primera fila.


En los swatches podéis comprobar que las sombras tienen muy buena pigmentación de primeras, pero os reconozco que las sombras más mates, especialmente la verdosa tan bonita de la fila de abajo, pierden mucha intensidad una vez las aplicamos y trabajamos en el párpado. Sin embargo, las de acabados satinados o con brillos funcionan de 10.


A continuación os voy a ir describiendo cada una de ellas. Comenzamos con la primera fila donde encontramos “Bonfire”, un naranja satinado con reflejos dorados, muy brillante, pigmentada y sedosa. Le siguen dos sombras más nude: “Sugar Maple”, un nude rosado con un acabado metalizado muy sutil y “Beech”, una sombra color piel que uso para neutralizar el párpado y limpiar la zona del arco de la ceja. A continuación encontramos las sombras más pigmentadas: “Moss”, que como su nombre indica es un verde musgo metalizado, “Raindrop”, un verde aguamarina precioso y el espectacular azulón “Dawn”.

La segunda fila comienza por una de las sombras que más me ha gustado tanto para hacer ahumados, como para dar algo de intensidad en el extremo combinada con cualquier otra sombra de la paleta: “Chestnut”, un tono marrón intenso metalizado muy pigmentado (sí podríamos denominarlo “castaña” si traducimos su nombre). La segunda sombra es “Harvest Moon”, un naranja clarito mate (aunque a simple vista se aprecian ligerísimas partículas de brillo, desaparecen completamente cuando nos maquillamos con ella); seguimos con “Fawn”, un dorado claro muy brillante (no entiendo el nombre que le han puesto, que se traduce como color beige,  porque no lo es); “Willow” es tan bonita en el godet que es una pena que este verde bosque de acabado mate se pierda tanto en el párpado. Y finalizamos la paleta con las sombras “Dew Drop” (beige metalizado, una especie de perlado) y “Pine Cone” (marrón medio con un poco de shimmer en el godet).


Su precio aproximado es de unos 10 euros, por lo que creo que relación calidad/precio está genial, aunque tenga algo de problemas con las sombras mates. ¿Qué pensáis vosotras de esta paleta? ¿Os convencen estos tonos otoñales que nos ofrece Sleek?

Como siempre, os dejo en el link al canal por si queréis ver la review y swatches que he preparado en vídeo.

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

16 comentarios:

  1. Ufff, hay colores realmente bonitos en esa paleta, de verdad que recuerda a una puesta de sol. Ese verde satinado me ha conquistado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. los colores de la paleta son preciosos y pigmentan muybien a simple vista. BSS

    ResponderEliminar
  3. Una paleta preciosa, tiene unos verdes divinos



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que eres amante de los verdes como yo jeje

      Eliminar
  4. Son muy bonitos, pero yo he caído con arabian nights (sé que lleva tiempo, pero he descubierto esta marca hace poco), y creo que tardaré bastante en despegarme de ella. De todas formas esos naranjas de esta tienen pinta de ser de esos colores de los que pasamos y en cuanto los probamos nos enamora cómo nos quedan.

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué pena que Willow se pierda en párpado, según he visto la paleta ha sido la que más me ha llamado! Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pena porque era un tono precioso

      Eliminar
  6. Es preciosa en su conjunto!!!! Sin embargo la sombra Raindrop es hermosisima!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...