lunes, 23 de enero de 2017

REVIEW “DELUXE GIFT SET” DE REAL TECHNIQUES


Os prometí hace tiempo que os iría enseñando más en profundidad todas las brochas y pinceles que tengo de la marca Real Techniques porque creo que sus productos, en la gran mayoría de las ocasiones, que merecen mucho la pena. Y en especial si los adquirimos en la web de iHerb donde siempre encontramos mejores precios e incluso ofertas difíciles de no aprovechar.

Éste es el caso del Deluxe Gift Set que, actualmente podemos encontrar más o menos al precio de 18 euros (link directo aquí). 


Este set se compone de un total de cinco brochas y pinceles, tres de ellos para el rostro y dos para los ojos, y un clutch o neceser. El envoltorio original es bastante aparatoso, lleno de plásticos donde van colocados todos los productos, como podéis ver en las imágenes. Así que ese clutch es perfecto para almacenarlas.


El neceser a mí me gusta mucho y le he dado bastante uso en mis viajes ya que, al venir forrado por dentro y ser bastante resistente las brochas, o lo que queramos guardar, no corre ningún riesgo. Además, es muy elegante.


Sobre las brochas que incluye el Deluxe Gift Set hay algunas que me gustan y otras a las que apenas las he dado uso, así que os voy a ir contando una a una qué me parecen y si merecen la pena o no, porque algunas de ellas no son exclusivas de este kit, si no que se pueden adquirir por sí solas.


La primera que os muestro es “Multi-task brush”, una brocha multifunción que desde Real Techniques nos aconsejan que la utilicemos tanto para aplicar polvos, como el colorete o el bronceador. Para todas esas funciones va bien porque lo he comprobado, pero finalmente yo la destino a aplicar los polvos para sellar la base de maquillaje porque me parece que tiene la forma y la densidad de pelo idónea para ello. Tiene bastante pelo, pero no es ni muy suelto ni muy tupido, con lo que logro que los polvos me vayan quedando más difuminados sobre el rostro. Y os digo que no uso otra. De hecho la tengo repetida y mientras se seca una voy usando la otra.


La siguiente brocha es “Tapered Foundation brush” y es la típica brocha con forma de lengua de gato para aplicar la base de maquillaje, pero bastante más gruesa y densa que las habituales. Es exclusiva de este kit y la tengo únicamente porque venía en él, si no no es una brocha que a mí me suela gustar para ese fin. Yo la he usado en contadas ocasiones para extender el corrector en la zona de las ojeras porque no le veo excesivamente grande para esa zona.


El pincel “Base Shadow Brush” que incluye este kit también lo podemos encontrar en otros sets de Real Techniques pero no de manera individual. Yo le tengo por partida doble y no me importa para nada porque es un pincel que uso muy a menudo cuando me aplico una sombra de ojos y la quiero ya difuminada en la zona de la cuenca del ojo. Sus pelitos sueltos nos permiten usarla para esa función y va genial. Así que yo lo definiría como un pincel 2 en 1 que nos sirve tanto para aplicar las sombras como para difuminarlas.


Otra brocha exclusiva de este kit es la “Angled Highlighter brush”, una brocha con un corte biselado en redondo y de tamaño medio. Está ideada para aplicar el iluminador y realizar el contorno en la zona de la nariz. Para el iluminador me gusta mucho pero con un apunte: siempre y cuando lo queramos bastante sutil porque tiene los pelos tan sueltos que difumina el producto según lo aplicamos. Pero para el contorno de la nariz no lo termino de ver. Desde luego que para marcarlo no lo utilizo porque es demasiado grande para ese fin, pero para difuminarlo después quizá sí pueda ser una opción a tener en cuenta.


Y el kit concluye con el pincel “Fine Liner Brush”, pensado para realizar el delineado. Siendo sincera no utilizo jamás este pincel y es el que verdaderamente me sobra de este set. Actualmente los delineados los realizo con rotuladores pero cuando sí quiero usar algún producto en gel para el que necesito ayudarme de un pincel los que uso y con los que me apaño son con los biselados. No soy capaz de trazar el rabillo con un pincel que tenga esta punta. Es cierto que los pelos tienen la medida adecuada y no son excesivamente flexibles pero no es una herramienta para mí. Lo podéis conseguir muy baratito también de manera individual por si vosotras sí sois amantes de este tipo de formato para el eyeliner.


Y con esto concluye la review del Deluxe Gift Set, un kit que en teoría es de edición limitada pero que podemos seguir encontrando, al menos en iHerb. Contadme si lo tenéis o si os ha llamado la atención como para haceros con él o con alguna de sus brochas de manera individual. Yo os aseguro que las brochas y pinceles de Real Techniques son muy suaves y funcionan muy bien, por lo que seguramente os gustaría.


Y como siempre, aquí tenéis el vídeo del canal de Youtube.




Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

22 comentarios:

  1. Hola guapa...

    Sin duda estas brochas son una pasada. Creo que estas en concreto no las tengo, así que a ver si me hago con este kit. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es un set muy majo, pero ya tengo casi todas las brochas que contiene
    BEsos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que el set está muy bien, quitando la de lengua de gato que yo tampoco las uso casi nunca y siempre se empeñan en meterlas en todos los sets jajja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, qué pesados incluyendo siempre esas cuando saben que no nos gustan jaja

      Eliminar
  4. Yo no lo tengo, pero lo he comprado alguna vez para sortearlo porque me parece muy completo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Un post muy completo. Me gusta el set. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguna brocha de RT, yo tampoco usaría esa fina para delineados, me apaño mejor con las biseladas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues prueba sus brochas que están genial!

      Eliminar
  7. Llevo detras de un kit de este tipo mucho tiempo aunque no decido a comprarle porque hay algunas brochas que no utilizaria como por ejemplo la de aplicar la base, opino como tu. En cuanto a la de polvos y iluminador...mmm me las apunto que igual las compro sueltas! Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, si no te convence al completo tienes la opción de pillar algunas sueltas :)

      Eliminar
  8. Me encantan estas brochas y su calidad.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Tengo varias brochas de la marca y me gustan un montón.

    ResponderEliminar
  10. las real techniques son unas brochaas buenisimas

    ResponderEliminar
  11. Me pasaría un poco como a ti con la de base-corrector, ese formato no me termina de convencer. De las que muestras tengo la de difuminar las sombras y también me gusta, así que no me importaría tenerla repetida.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...