viernes, 13 de enero de 2017

LOOK MARRÓN CON LA PALETA "ON THE HORIZON" DE SLEEK


Hoy os muestro otra propuesta de maquillaje utilizando la paleta de sombras “On the horizon” de Sleek. Si habéis visto el post anterior, este look es completamente diferente al otro que os he enseñado y es curioso que se puede realizar con la misma paleta de sombras, por lo que la veo muy versátil.


El maquillaje lo comenzamos aplicando una sombra en crema en tono marrón con el pincel Shading Brush de Real Techniques. Yo utilizo mi adorado Paint pot “Constructivist” de Mac que me encanta para looks marrones algo más intensos y que creo que va perfecto con la sombra en polvo “Chestnut” de la paleta “On the horizon” que aplico encima de él (con el pincel H70 de Hakuro). Esta misma sombra la voy a poner también en las pestañas inferiores con un pincel pequeñito pero que me vaya difuminando ya el producto, como es el pincel 11 de Beter.

Volvemos al párpado superior y difumino la banana con “Harvest Moon”, una sombra naranja mate que pigmenta muy bien para ser de ese acabado pero que es algo polvorienta. Utilizo un pincel de pelo bastante suelto (C200 de Coastal Scents) para que me difumine al máximo la zona. Probad esa combinación de marrón-naranja y seguro que os gusta.

Con el tono piel mate de la paleta, “Beech”, sigo haciendo las transiciones de color hacia arriba y concentro el color debajo del arco de la ceja. Estos mismos pasos los realizamos también en el párpado inferior para conseguir un degradado de color.



Ahora es el momento de dar un par de puntos de luz en el párpado con la sombra dorada “Fawn”. En concreto la aplico en el centro del párpado con el pincel 234 de Zoeva para dar más luz a la mirada y en el lagrimal con un pincel más preciso, como es el 755 de Bdellium Tools.

Como lápiz únicamente he utilizado mi negro favorito Black to Earth de Zoeva, tanto para delinear las pestañas superiores hasta la mitad (y luego voy ahumando la línea con el pincel Pro-14 de Burlesque) como para maquillar la waterline inferior. No me olvido de unir bien los trazos negros superiores e inferiores.

Como paso final, maquillamos las pestañas con una buena máscara. Yo he utilizado la Volumen Extremo de la línea Formula Pura de Deborah Milano.


La piel la ha maquillado con estos productos: como base de maquillaje voy terminando los restos que me quedan de la Photo Finish de Catrice y la he sellado con los polvos “Dress Me Perfect” de Deborah Milano, de corrector he usado “El borrador” de Maybelline y lo he sellado con los polvos “Fix & Matte” de Essence.

De colorete he utilizado uno en formato Cushion de Lancôme en el tono 024 Sparkling Framboise, de contorno unos Terracota de Guerlain muy claritos (01). Como iluminador un combo de la Glow Maximizer de Dior en líquido y un poco del iluminador de la colección Breaking dawn de Essence encima. Pero todo ello muy sutil, no queriendo dar mucho protagonismo. 


En los labios un tono muy suave: el número 31 Beige Shooting de los Rouge Edition 12 H de Bourjois. Y ya tendríamos terminado un look extremadamente sencillo de realizar.


Os dejo también una imagen donde podéis todos los productos utilizados para este maquillaje que podéis ver al completo en el canal de youtube. Pero son colores muy normales que seguro que tenéis por casa y no necesitáis esta paleta de sombras en concreto. ¡Con cualquier marrón, naranja y beige lo tenéis solucionado!


Espero que os hayan gustado las dos propuestas de maquillaje con “On the horizon” de Sleek y que me dejéis en comentarios con cuál os quedáis vosotras. ¡Gracias por estar ahí un día más!




Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

17 comentarios:

  1. Un look muy bonito el de hoy, pero el de ayer me tiene enamorada. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que la otra propuesta le va genial a tus ojos!

      Eliminar
  2. Estos sin duda son mis looks favoritos! Me encantan estos tonos. un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks en tonos marrones.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son de los que más nos ponemos, verdad?

      Eliminar
  4. Precioso look y te queda de 10!
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy natural pero intenso, me ha gustado mucho el look, gracias por enseñarlo. Las transiciones en tonos más anaranjados quedan genial.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...