miércoles, 25 de enero de 2017

HAUL IHERB (VOL. 11)


Tengo un retraso en cuanto mis pedidos de iHerb que no es normal, así que voy a enseñaros uno de los que hice ya hace unos cuantos meses (de agosto) y en breve espero poder enseñaros otro que también tengo atrasado.


En este pedido me interesaba sobre todo comprar mi eyeliner favorito pero en el tono marrón, para cuando no me apetece marcar tanto el delineado en el ojo, así que me hice con el Eye Booster 2-in-1 de Physician’s Formula pero en esta ocasión en el tono marrón.


Es igual de bueno que la versión en negro, con formato rotulador y con una punta muy fina que nos permite hacer trazos muy delgaditos o más gruesos si es lo que queremos. Además, el negro le tengo hace muchísimo tiempo y nunca se acaba, y le uso casi a diario, así que imagino que esta versión sea igual de duradera también.

Os dejo a continuación una comparativa con el tono negro para que veáis la intensidad que tiene este marrón. Su precio fue de 9,38 euros (link aquí).


Otra de las “reposiciones” que quería y por la que hice el pedido era para aprovechar que tenían el tono más clarito de la Missha Perfect Cover BB Cream, el número 21 concretamente. Hasta la fecha he estado usando la número 23 pero como ya preveía que iba a estar muy clarita de piel por estas fechas me hice con un tono inferior. Aún no la he abierto porque quiero terminar otras bases de maquillaje que tengo ahora en uso pero como he probado otro tono os puedo decir que es de las BB Creams más buenas que he probado yo. Tiene una cobertura muy alta, es duradera y, además, tiene un SPF altísimo (SPF42), algo que me gusta un montón. A mí me costó 12,27 euros (link aquí).


Y ya que os menciono el tema de la protección solar, también me animé a probar este protector  solar en barra de Babo Botanicals con SPF30. Me gustó el formato tan cómodo para llevar en el bolso y como me hago la depilación láser en el labio superior siempre tengo que tener cuidado en esa zona y protegerla siempre del sol, así que este stick, que está específicamente pensado para el rostro, labios, nariz, orejas y partes de la piel extra sensibles, me pareció la mejor opción para uso cotidiano. También me ronda hacerme un nuevo tatuaje y seguro que este formato es lo más práctico para protegerlo al máximo en caso de que me decida finalmente. Su precio fue de 8,65 euros (link aquí).


Quise probar también la marca Tony Moly, que por aquel mes no se vendía aún en Sephora, y me lancé a por esta cucada de bálsamo. En concreto se llama “Petite Bunny Gloss Bar” y es en el tono Juicy Strawberry, un rosa muy clarito que sólo da un ligero tonillo en el labio. Os reconozco que me dejé llevar por el packaging pero no me arrepiento de haberlo comprado porque es un producto que estoy usando mucho para cuando no voy apenas maquillada. Es muy hidratante gracias a que contiene Vitamina E y me gusta la sensación de suavidad que me deja en los labios. Su precio fue de 5,31 euros (link aquí).


En la sección de “Pruebe y ahorre” no suelo encontrar ya muchos artículos que me llamen la atención, pero como tengo otro producto de la misma línea de Desert Essence sin estrenar quise comprar también el champú para ir haciéndome con la “colección” y probarlos todos juntos. Así que por 2,67 euros me llevé el tamaño de viaje (44 ml.) del champú de aceite de coco, que afirman que es muy nutritivo para el cabello, que suaviza el encrespamiento y que restaura el brillo natural de nuestro pelo (link aquí).


Y finalmente repetí con las galletas de animales de chocolate de la marca Barbara’s Bakery (snackimals cookies) que tanto me gustan para picar entre horas. Su precio fue de 1,78 euros (link aquí).


Estos son todos los productos con los que me hice en ese pedido de verano. Espero que os haya resultado útil este post y que me contéis si habéis probado alguno de ellos.

Os recuerdo mi código de descuento en iHerb por si os puede resultar de utilidad para ahorraros algo de dinero en vuestra primera compra: CHR612.


  Y como siempre aquí tenéis el vídeo donde os lo enseño también.



Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

19 comentarios:

  1. tengo ganas de probar el champu asi que sabiendo que esta en la seccion trials quiza me anime con el

    ResponderEliminar
  2. Esa barrita de Tony Moly me la llevé el año pasado de viaje, cuando estuve con mis alumnos, y me encantó, es favorecedora e hidrata a un tiempo. Me ha gustado mucho el eyeliner, tiene un tono de marrón intenso que me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy chulo para cuando no quieres remarcar tanto!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. en el próximo pedido que no te falten jeje

      Eliminar
  4. Llevo tiempo queriendo probar las galletas, tienen una pinta buenísima! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes lo que tienes que ir metiendo en el carrito jeje

      Eliminar
  5. Menudo peligro tiene esta web. Buenas compras, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Acabaré comprando ese delineador, lo veo venir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo ganas de probar los productos de desert essence, sobre todo estos de coco creo que le vendrían genial a mi pelo seco y para definir los rizos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para definir los rizos te recomiendo la crema de rizos de coco de esta misma marca. Va genial

      Eliminar
  8. Menudas compras has hecho... Pero lo que más me ha gustado es ese delineador, tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  9. Esa BB cream la tengo en mi lista desde hace tiempo.Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. Estuve a punto de coger un bálsamo de esos de Tony, pero al final me pillé la polvera del gatito ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...