martes, 3 de enero de 2017

HAUL DICIEMBRE: MIS COMPRAS DE MAQUILLAJE


Lo primero de todo es desearos que tengáis un 2017 lleno de sonrisas!!! Y ahora toca enseñaros las compras de maquillaje que hice durante el mes de diciembre del año pasado. Así que empezamos ya!



Lo primero que compré fue en Perfumerías Clarel, donde podemos encontrar todas las marcas de maquillaje de toda la vida, como son Astor, Maybelline, Bourjois… y también hay un stand con productos de Essence, así que me pasé a ver qué cosas tenían y tuve la gran suerte de encontrar el último Mini Countouring set “Me & My Umbrella” de Essence, que se compone de dos sticks retráctiles en crema para realizar el contorno (Pencil Contour) y la iluminación (Pencil Highlighter) del rostro. Su precio fue de 3,57 euros y estoy encantadísima con él. Son productos muy sutiles y fáciles de difuminar y para luego potenciar el tono con otro producto en polvo encima me parecen ideales. Tienen poquita cantidad, cada uno sólo trae 1,5 gramos, pero me han servido para saber qué tal funciona este sistema de contorneado en crema.


Y aproveché y miré algún tono de esmalte que me gustara para esta época y me traje el “73 more than a feeling!” de la línea the gel nail polish de Essence. Un tono burdeos que queda muy bonito y elegante. Su precio fue de 2 euros.

Hace tiempo reservé en Sephora el “Grande Hotel Café” de Too Faced por si casualmente llegaba a España, así que en cuanto me llamaron cuando la recibieron en tienda me fui corriendo a Valladolid a por ella. No os voy a detallar nada sobre esta maravilla porque quiero haceros un post específico, pero como podéis ver se compone de tres paletas individuales con sombras, coloretes y bronceadores y también viene una máscara de pestañas “Better than sex”. Una joyita decorativa y de maquillaje que estoy encantada de tener. Su precio es de 45 euros pero me salió absolutamente gratis porque había acumulado 40 euros en cheques por hacer encuestas en Ipsos (os hablo de ello aquí) y, además, tenía 6 euros de descuento por mi cumpleaños. Así que me salió redondo.


Luego me animé a hacer un pedido a Mac y como sabéis si habéis leído el post anterior (link aquí), me hice con dos labiales de la firma: “So Good for you” y “Viva Glam Ariana Grande 2”. El primero de ellos tenía un precio de 21,50 euros por ser de colección y el segundo de 20 euros. ¡Preciosísimos los dos!


Y, por último, tenía que hacer pedido a Maquillalia porque quería comprar un par de regalos que vendían en esta tienda online. Y ya sabéis lo que pasa… ya que haces pedido… aprovechas y miras más cosillas para una misma.


Lo primero que metí al carrito fue este Tangle Teezer compacto de perritos (“Pug Love”) que me pareció el regalo perfecto para regalar a mi cuñada. Además de que sabéis que adoro este cepillo y que no sabría vivir sin él, creo que el formato compacto de viaje para ella es genial, ya que se lo puede llevar a la playa (vive en Málaga) sin miedo a que se estropee. Y qué decir del diseño… con esas perrinas seguro que se acuerda de mi Arya y de mí. Su precio fue de 14,75 euros.


Y mi Tangle Teezer de diario necesitaba ser repuesto con urgencia, así que aproveché y me compré yo también uno para mí. En este caso el elegido fue éste en morado y rosa con el diseño original grande (Plum Delicious). Su precio es de 11,95 euros y, como siempre, es un producto que os recomiendo totalmente para evitar los tirones en el cabello.



También compré a mi cuñada el labial “Liqueur” de Sleek porque creo que es un tono nude perfecto para que se anime a maquillarse los labios (os lo enseño en el vídeo de Youtube).

Y nuevamente Nabla sacó una maravillosa colección (“Goldust”) y tuve que aprovechar el 15% de descuento que suelen poner en cada lanzamiento. Esta vez me compré la sombra en crema “Dusk”, un tono amelocotonado que veo genial para uso diario en looks rápidos y luminosos. Su precio con el descuento fue de 9,77 euros y tengo clarísimo que seguiré haciéndome con más sombras en crema de la firma porque me encantan.


Además me animé con una nueva paleta imantada Liberty Six para poder colocar las sombras en godet. El diseño me pareció tan espectacular que finalmente lo incluí en el pedido. Es compacta e ideal para guardar en cualquier sitio y tener nuestras sombras a mano. Ésta se me quedó en 6,30 euros.


Y por último vi en oferta esta pinza articulable de Beter para recogerme el pelo y como estaba en oferta y nunca he probado este diseño me animé con ella. Valía sólo 0,99 euros y quizá, para toda la cantidad de pelo que tengo, debería haberme comprado dos porque no recoge mal pero se me queda algo corta.


Hasta aquí mis compras del mes de diciembre, pero si aún os quedan fuerzas y queréis ver más os dejo con el vídeo del canal de youtube!








Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

14 comentarios:

  1. me encanta el tangle teezer y los labiales de mac!! que envidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé vivir sin el tangle teezer, en serio!

      Eliminar
  2. A mí el pack duo de contorno de Essence me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya compras!!!!! Me encanta el tono del esmalte, es precioso y muy adecuado para los meses invernales; la cajita "Le Grande Hotel Cafe" es un encanto, el año pasado me quede con canas de "Le grand chateau", finalmente los labiales de MAC son mi perdición total, caí rendida a los pies del labial So Good For You, que es sumamente hermoso.....y aun espero conseguir el de Ariana Grande II que me fascina!!!!!!
    Aprovecho para desearte un 2017 lleno de amor, salud y éxito para ti y tus seres queridos!!!! Te mando y fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también me quedé con ganas del chateau por eso este año reservé por si las moscas jaja

      Eliminar
  4. Cuando salió el dúo de Essence estuve a puntito de comprármelo lo que pasa que tengo tantos productos que quiero gastar antes de comprar de nuevos. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero éste es tan baratillo que merece la pena

      Eliminar
  5. Los labiales y el Grand Café (flipo con que te saliera gratis, ¡ole!) me han encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Ostras maja, que te salgan tres paletas de Too Faced gratis no es tontería eh?
    Deseando estoy de verlas.

    ResponderEliminar
  7. Aun tengo pendiente comprar ese cepillo de pelo tan fabuloso y que tanta fama creó entre mis amigas el año pasado. L cajita de Hotel de Too Faced es... puro amor. Buenas compras!! sobretodo el pack de Too Faced!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio, compra el Tangle Teezer, seguro que te gusta

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...