viernes, 27 de enero de 2017

HAUL DE REBAJAS (ENERO 2017)


Como ya me he hecho con una suculenta compra en las rebajas, hoy vengo a enseñaros todos los artículos que me he comprado por si aún estáis a tiempo de ir a las tiendas si alguna de las cositas os gusta. Así que… ¡vamos allá!

En una primera visita que hice a las tiendas no encontré nada de ropa que me gustara así que únicamente compré un par de complementos en Sfera. Suelo aprovechar las súper rebajas que tienen en esta tienda en relación a la bisutería y me compré unos pendientes largos con acabado plateado y con algunas piedras. Se me quedaron en tan sólo 1,25 euros. Y por otro lado vi este coletero mucho más elegante que cualquier otra goma para recogernos el cabello y me encantó, así que se vino conmigo para ocasiones más especiales. Su precio fue de 1,50 euros.


También de Sfera pude conseguir algunas prendas en una segunda visita. Yo andaba buscando jerseys rojos gorditos y calentitos por todos lados pero no di con ninguno que me convenciera cómo me quedaba. Pero por Instagram vi a My Cosmetic Art uno con el color rojo perfecto y aunque me dijo que no era de rebajas no dudé en hacerme con él porque estaba genial de precio. No es ni mucho menos de la gordura que yo quería, porque más bien es finito, pero sienta tan bien que tenía que hacerle un hueco en mi armario. Su precio fue de 13,99 euros.

Algo más abrigadito es el jersey morado que también me compré en Sfera. Además del color que me encanta, tiene cuello alto, algo que se agradece enormemente para el tiempo tan frío que estamos teniendo este año. Pero una característica que no sé si llegaréis a apreciar en las fotos (podéis verlo en el vídeo de youtube algo mejor), es que tiene una abertura lateral y quedan dos capas sobrepuestas. No sé explicarlo bien porque es una forma extraña que yo no había visto antes en ninguna prenda pero me gusta cómo queda, la verdad. Espero poder enseñároslo en algún outfit pero que lo apreciéis bien. Su precio fue también de 13,99 euros.

Y al ir a pagar vi que tenían una camiseta de manga corta en tono mostaza lisa por 1,95 euros, así que me la llevé también. El cuello es en pico y, aunque no soy muy fan de ellos, por ese precio no lo dudé.


Pasamos ahora a Stradivarius, donde me he comprado la prenda que más me gusta de este haul de rebajas. Y es este vestido/camisa con estampado militar. Me encanta este estampado y sé que, aunque pueda desaparecer, al cabo de un par de año vuelve a estar en lo más alto. El vestido en sí me parece súper cañero con los pinchos que tiene en la zona de los hombros. Y el fruncido de la parte trasera favorece muchísimo. Sé que es una prenda que me voy a poner muchísimo, tanto abotonada como suelta con unos leggins debajo. Su precio original era de 35,95 y tenía una gran rebaja porque yo me llevé por 15,99 euros. Así que más contenta no puedo estar.


Turno de Bershka donde he arrasado con el color verde. Me he comprado dos pantalones en esas tonalidades pero muy contenta con ambos. El primero que veis en la fotografía es un verde más intenso y es de lycra y muy elástico. Con los que yo más cómoda me encuentro. Su precio fue de 14,99 euros y aunque no estaba muy rebajado era una oportunidad muy buena de renovar un poco mi armario.

Pero sin duda la ganga de todas mis compras han sido los siguientes pantalones porque me los he llevado por tan sólo 7,99 euros y sólo había mi talla!!!. El color es algo más claro que el otro y tira un poco hacia el marrón, pero el estilo no tiene nada que ver. Tengo unos en negro muy similares, con el mismo dibujo rallado en la zona de las rodillas, y realmente es de los pantalones que más me pongo, así que otro en color distinto me viene de lujo.


Y, por último, también me he comprado durante estas rebajas una camiseta monísima también en tono verde militar. Para no gustarme el cuello de pico ya van dos en estas rebajas, pero realmente me parece una prenda muy bonita que ese detalle de las estrellas en el lateral. Además, es algo más larga que las habituales y con ella me encuentro muy cómoda. Sienta muy bien. Su precio fue de 5,99 euros.


Y estas son mis compras durante estas rebajas. Creo que, aunque no he encontrado el jersey rojo gordito que buscaba, no se me han dado nada mal. Os dejo linkeada la imagen superior al vídeo en el canal de youtube (o podéis hacer click aquí) y os recuerdo que me encantará saber qué chollitos habéis conseguido vosotras.



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

17 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho todo pero en especial... esos pantalones verdosos con rayas, queda muy bien puesto!!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. La camisa vestido es lo que mas me ha gustado tus compras

    ResponderEliminar
  3. Pues qué suerte has tenido! Yo fui la semana pasada y me traje un pañuelo sólo y encima no estaba rebajado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho los pendientes y la camiseta de Bershka.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Los pendientes me han parecido una monada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al menos diferentes a los que tengo jeje

      Eliminar
  6. Pues vaya chollo los pantalones! Yo estas rebajas ni las he olido ¬¬ Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Has comprado mucho a muy buen precio!!. El estampado militar se lleva mucho...yo me hice con un par de jerseys de sfera y un par de abrigos. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un abriguillo igual podía haber mirado :)

      Eliminar
  8. Unas cosas muy chulas y bastante bien de precio, yo este año quería cogerme un par de cosas en rebajas, pero al final no he encontrado nada de lo que buscaba, ni nada que me hiciera ojitos, asi que de momento no he picado con nada... las rebajas ya no son lo que eran jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no, desde luego que no son como antes. poca rebaja y mucho antiguo muchas veces

      Eliminar
  9. A mi el olor de snowfairy no me termina.. pero reconozco que es muy especial!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...