miércoles, 18 de enero de 2017

HAUL COLOURPOP Y FREZYDERM (BLACK FRIDAY)


Me he estado resistiendo durante muchos meses pero al fin me animé a hacer un pedido a Colour Pop durante el Black Friday. El motivo: pusieron gastos de envío de manera internacional para celebrarlo, así que no me lo pensé dos veces y compré cuatro cosillas para empezar a probar la marca. Hoy os lo quiero enseñar, junto con otro producto que compré en otra web y damos por concluidas ya mis compras del Black Friday.


Por el tema de aduanas sólo me gasté 20$. Había oído muchos casos de gente que le habían retenido los pedidos en aduanas y no quise arriesgarme, por lo que no es un pedido demasiado extenso. En primer lugar tenía claro que necesitaba probar la textura tan maravillosa de las sombras “Super Shock shadow” de ColourPop de la que tanto hablaban. Las elegidas, a 5$ cada una, fueron “Get Lucky” y “La La”.


“Get lucky” es un tono dorado muy metalizado precioso. Muy pigmentado y elegante. No pierde nada de intensidad y el color en el párpado queda tal cual lo veis en el godet.

“La La” es una sombra en color oro rosa con un punto anaranjado de acabado ultra metalizado. Para mí, una sombra muy ponible para looks diarios rápidos en los que sólo queremos aportar algo de color suave en el ojo.


En las fotografías habéis podido ver el prensado de ambas antes de darlas uso. Pero el dibujo desaparece en cuanto posamos el dedo encima. La textura es realmente diferente a lo que yo había probado hasta ahora, es como si se hundiera el producto. Muy cremosas, suaves, pigmentadas… Y desde luego como mejor partido se las va a sacar es aplicándolas con la yema del dedo, nada de pinceles. Se trabajan y se funden genial y toda la fama que tienen se la merecen. Por 5$ no se puede pedir más.



Y también me compré dos labiales de la gama Lippie Stix, de acabado mate. Me apetecía mucho más probar esta gama que no la de labiales líquidos mate, aunque todo se andará. Os muestro primero “Trust Me…”, que es un rojo precioso que me enamoró nada más verlo en persona. Tengo mil rojos pero éste lo necesitaba también.


Y el segundo que me compré es el famoso “Lumière”. Es un labial rosa amarronado, con una cobertura estupenda y el típico que yo llamo “labial comodín”, que nos sirve para cualquier ocasión y cualquier look que llevemos en los ojos.


Son labiales en stick retráctiles con una terminación biselada que hace que sean muy cómodos de aplicar, incluso facilita si queremos perfilar el labio con ellos mismos. Su duración es estupenda. He llegado incluso a comer con ellos y se mantienen bastante bien en el labio. Me gusta también que en la parte de abajo podemos ver el color del labial sin necesidad de tener que quitar la tapa. Y lo mismo que las sombras, son productos low cost que únicamente cuestan 5 dólares.

Y aquí os dejo una imagen con todos los productos aplicados, para que comprobéis cómo quedan una vez aplicados. 


Ahora paso a enseñaros que repuse mi protector solar facial favorito: Sun Screen Color Velvet de Frezyderm. Revisé qué farmacias online tenían promociones en el Black Friday y pedí una reposición en la que mejor me salía de precio. Y la elegida, y la cual os tengo que recomendar sin dudarlo, fue tudermofarmacia.es. La crema con color me salió por 14,96 euros, ahorrándome unos 5 euros, y encima me llenaron de muestras y minitallas el pedido. Un 10 en atención al cliente.


Os muestro por encima también la cantidad de muestras que me hicieron llegar junto con información del producto. Un detallazo.



Y aquí concluyen mis compras del Black Friday, que aún os debía esta ronda de swatches en el blog. Espero que os haya servido y ya sabéis que siempre los podéis ver “en acción” en el canal. ¡Por allí os espero también!






Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

16 comentarios:

  1. Muy chulas tus adquisiciones. El labial Lumiére me ha parecido espectacular y de Freezyderm hace mucho que tengo ganas de probar algo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pruebes la marca te enamorarás!

      Eliminar
  2. Que pasada de pigmentacion! La fama la tiene ganada desde luego. Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. me apunto las dos sombras, son preciosas. Yo también me animé a comprar en colourpop, tengo pendiente enseñaros el pedido

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las sombras, me encantan las dos!!! aun no me he estrenado con la marca


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Get Lucky y Trust Me... los tengo y me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que remirar tus posts a ver con qué más hacerme en un futuro

      Eliminar
  6. son muy bonitas las sombras y el labial rojo me encanta :) Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Tengo dos labiales en camino de un pedido que hice con una amiga y tengo muchas ganas de probarlos.
    Las sombras de ojos me llaman mucho la atención, pero ya tengo muchas y hasta que no termine algunas no queiro comprar más.

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya nos contarás qué tal esos labiales! seguro que te gustan

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar Colourpop pero principalmente por el lippie "Chateau" que me parece espectacular! De lo que enseñas me ha gustado mucho la sombra La La, me encantan las sombras tan cálidas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que conste que siempre miro con los ojos pequeñitos las sombras de Colourpop, me llaman mucho la atención pero siempre acabo frenada. Espero que con el tiempo se puedan comprar una forma más sencilla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...