viernes, 20 de enero de 2017

FAVORITOS RANDOM DE 2016 (CABELLO, COSMÉTICA…)


No podía cerrar la sección de favoritos del 2016 sin hablaros de los productos que más me han gustado del año pasado en relación al cabello, la cosmética, el cuidado facial, corporal… Así que si te interesa una nueva tanda de favoritos random ¡éste es tu post!


Comienzo hablándoos de mis favoritos para el cabello. Y si hay una marca a la que soy fiel en este aspecto es Garnier y este año, en concreto, a la línea Original Remedies. Os destaco el champú, acondicionador y mascarilla de la versión que tienen contra el encrespamiento y que contiene aceite de aguacate y manteca de karité, aunque realmente me han ido bien otras gamas que tienen en el mercado dependiendo de la necesidad de nuestro cabello. Yo suelo comprar el pack de los tres productos a la vez pero si tuviera que elegir entre el acondicionador o la mascarilla me quedaría con esta última porque noto mucha más hidratación en el pelo.

Aunque casi siempre me veis el pelo liso yo lo tengo rizado/ondulado y un producto que ha hecho que me anime más a dejarlo en su estado natural es la crema de rizo de coco de Desert Essence. Un producto que nos ayuda a definir más nuestros rizos y dejar una melena más bonita. Realmente funciona y, además, cunde muchísimo porque con poca cantidad es suficiente para aportar ese extra a nuestro cabello.


Otro producto sin el que no puedo vivir es el cepillo Tangle Teezer. Gracias a él deshacer los nudos que se me crean en mi cabello ya no es doloroso. Me desenreda genial y no me rompe el pelo. De hecho ya habéis visto en el último haul que he repuesto el mío porque no puedo quedarme sin él. También ayuda mucho con el desenredado mi adorado Uniq One de Revlon que lo podéis ver en la imagen superior. Os he hablado mil veces sobre él y sobre sus beneficios pero yo destaco en especial lo que me ayuda a desenredar mi melena, que actúa como protector del calor, que da brillo al pelo, lo repara… Altamente recomendada la versión de coco por su riquísimo olor añadido.



Como os comentaba antes, yo tengo el cabello rizadillo, pero siempre me gusta llevarlo liso. El problema es que tengo mucha cantidad y me cuesta mucho alisarlo únicamente con secador y cepillo, así que siempre tengo que terminar puliendo un poco más el acabado final. Y en el 2016 (a pesar de ser un regalo de hace dos años) le he dado muchísimo uso a mis planchas GHD (versión coral). Realmente noto que me alisa muy bien el pelo, rápidamente y me lo deja brillante. Pero sí tengo que reconoceros que sólo me gusta para alisar, para crear rizos no me convence para nada. Además, para crearme rizos, sin duda, mi herramienta favorita es el Curl Secret de Babyliss. Me encanta el resultado que obtengo con este aparato y es con el único con el que he conseguido que los rizos aguanten durante días. Es caro pero súper recomendado.


Nadie se sorprenderá al ver en este post de favoritos la marca Rituals. Verdaderamente me encantan las espumas de ducha de esta firma para lavarme el cuerpo y, en concreto, la línea Zensation, que es de leche de arroz orgánica y flor de cerezo. Junto a esta espuma también destacaría su exfoliante corporal. En mi opinión tiene el gránulo perfecto para eliminar las impurezas de una manera efectiva sin llegar a ser agresiva. Yo incluso lo he usado para exfoliarme también el rostro.

Y un descubrimiento total del año 2016 es el aceite de ducha Oil&Go de Natural Honey (Revlon). Lo pude probar gracias a una campaña de Youzz y sé que siempre formará parte de mis duchas porque me resulta muy cómodo aplicarme este aceite dentro de la ducha y ya conseguir hidratación en el cuerpo. Así, sin más, sin aclarado ni nada. Me da mucha pereza, por frío más bien, aplicarme cremas tras salir de la ducha y con este producto es un paso que me ahorro.


Pasamos ahora al desmaquillado y yo os quiero destacar tres productos en concreto. Uno de ellos no lo podéis ver en la imagen porque actualmente no tengo ninguno en casa pero no quería dejar sin mencionar el agua micelar de Garnier. Desmaquilla genial el maquillaje del rostro y es muy barata, así que probadla porque no os vais a arrepentir. Y para el desmaquillado de los ojos el mejor que he probado hasta ahora es el bifásico de Garnier. Más barato imposible y, encima, efectivo hasta con maquillajes potentes.

Y un descubrimiento del que os hice un vídeo para que lo vierais con vuestros propios ojos es el guante desmaquillante de DermaV10 que se vende en Primor por tan sólo 1,50 euros. Alucinada me dejó que un simple guante humedecido con agua retirara todo el maquillaje. Tenía que aparecer en mis favoritos sin ninguna duda.


A nivel de tratamiento facial tengo que recomendar a todas aquellas personas que sufran acné adulto como yo, la línea AcneXpert de Lullage. Lo que han conseguido estos productos con mis granitos no lo ha conseguido ningún otro. Toda la línea al completo me ha funcionado de 10, de verdad, y no dudaré en repetir con estos productos si mi piel vuelve a tener brotes más exagerados de acné.

También como tratamiento extra que doy de vez en cuando a mi piel, aunque os reconozco que no soy especialmente asidua a ello, destaco el peeling enzimático de algas marinas de Ziaja. Las mascarillas de arcilla le van bien a mi tipo de piel pero la sensación de limpieza, suavidad y piel lisa que noto con este producto hace que sea mi favorito.


Como crema de rostro sí o sí tiene que aparecer el Sun Screen ColorVelvet Technology de Frezyderm en su versión con color. Me parece un protector solar con color perfecto, con el que ya he repetido. No deja un color artificial para nada, protege de las radiaciones solares gracias a su SPF50, la textura es súper especial y me salva todas las mañanas de ir “a cara lavada” pero con una piel algo más unificada.

De contorno de ojos os voy a enseñar dos. El primero de todos es de la firma Premier y me fue genial para aportar luminosidad en la zona pero es excesivamente caro, por lo que he querido mostraros también una versión mucho más barata como es el gel contorno de la línea Dermolab de Deborah Milano. Su textura en gel me encanta, es fácil de aplicar, de extender, se absorbe rápido, da frescor, hidrata… para mí es ideal y no necesito ningún tratamiento específico más para el contorno.


Para el cuidado de labios siempre repito con el exfoliante labial Bubble Gum de Lush porque me encanta el gránulo que tiene para eliminar todos los pellejitos e impurezas que podamos tener y, para qué negarlo, su olor y sabor es riquísimo. Luego aplicamos un bálsamo para nutrirlos e hidratarlos bien pero yo en el 2016 he abusado más del Lip Oil de Deborah, un aceite reparador que deja unos labios súper suaves y fresquitos gracias a su aplicador en roll on.

Nunca he utilizado cremas de manos, pero este invierno he sufrido muchísimo en ellas por el frío y el agua, así que me he puesto las pilas y las minitallas que tengo de L’Occitane ha hecho que me reconcilie con este tipo de producto. Se absorben muy rápido y tienen un olor riquísimo.

Y un poco de lo mismo me ocurría con el cuidado de los pies. Nunca había encontrado un producto que fuera eficaz con mis súper durezas, hasta que me hice con el famoso torno de Pedisilk. Es cierto que no me las elimina por completo pero sí me ha ayudado a mantenerlas más a raya durante el 2016. Además, es un aparato muy cómodo de utilizar ya que no tiene cables. En cuanto a cremas de manos, sintiéndolo mucho… no os puedo recomendar ninguna porque no es un producto que haya usado.

En la imagen también veis el sérum de pestañas Xlash. No sabía si incluirlo o no en este post porque tengo sentimientos encontrados con este crecepestañas. Es cierto que me han crecido las pestañas desde que lo uso y que apenas se me caen, pero en mí el resultado no es tan evidente como yo he visto en otras chicas. Seguramente se debe a que mi pestaña es muy tiesa y el efecto visual entonces no es tan evidente, pero sí noto que cuando me aplico máscara de pestañas tengo pestañones.


Y termino recomendándoos la manta limpiabrochas. Si no lo conocéis de verdad que estáis tardando en haceros con una porque gracias a este utensilio lavar las brochas no os va a dar tanta pereza. La mía, aunque pone Sigma, es una imitación de Buyincoins que va a las mil maravillas. Tiene diferentes texturas para la limpieza de diferentes brochas y pinceles y si os apetece os puedo hablar más profundamente de ella en otro post.

Y no quería dejar pasar la oportunidad de incluir en mis favoritos la paleta “Sweet Peach” de Too Faced que no pude enseñaros en el post de mis productos de maquillaje favoritos del 2016. Pero ahora que podéis haceros con ella porque está en lineal fijo tengo que obligaros a haceros con ella sí o sí!

Link al vídeo aquí

Y estos son todos los favoritos random que quería mencionar en este post. Espero que os haya resultado útil conocer con qué me quedo yo del 2016 y me encantará saber con qué te quedas tú.



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

20 comentarios:

  1. De todo, me quedo con los productos de Rituals y el contorno de ojos de Deaborah Milano.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que todas nos quedamos con Rituals jeje

      Eliminar
  2. Coincido en las espumas de Rituals y cómo no, en las GHD, maravillosas! Un beso

    ResponderEliminar
  3. El bifásico me gustó mucho a mi también. A ver si pruebo esa línea de Garnier.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Qué dé cositas!! Me encantan muchas de las marcas que nos has enseñado :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Te podría hablar de cada cosa pero es que coincido contigo en absolutamente todo!
    Besos!
    El Tocado de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Que cantidad de favoritos y coincidimos en muchos! Sin duda estoy de acuerdo en el Xlash, estoy muy contenta con el resultado y seguro que vuelvo a repetir con él este año. Y muchas otras cosas como el bifasico de garnier, el scrub de Rituals o el exfoliante de labios de Lush. Lo que no me convenció mucho fue el tangle teezer, las puas me hacen daño y no entiendo el porqué de tanta fama... pero bueno, esta claro que soy yo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, pues yo no puedo vivir sin él. de verdad que lo noto un montón!

      Eliminar
  7. Coincido contigo en varios productos y con otros me creas ansia viva jaja Muy chulo el post :)

    ResponderEliminar
  8. aún no he probado los original remedies pero creo que en breves probaré. la peach de too faced me gusta pero no le daria nada de uso

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado todos los qu enseñas. Muchos ya los he probado y opino de la misma manera que tú. Y hay otros que llevo tiempo queriendo comprarme unos y no consigo hacerme con ello.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que los consigas y te gusten tanto como a mi!

      Eliminar
  10. Coincidimos en el bifásico que es barato y encima funciona muy bien, también en la crema para rizos, creo que todas las que la hemos probado estamos enamoradas de ella.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, no he visto ni una mala crítica!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...