lunes, 12 de diciembre de 2016

SORTEO: 3 CREMAS ULTRA HIDRATANTES DERMOLAB DE DEBORAH (CERRADO)


Ya sabéis que siempre que puedo os muestro las novedades que lanza al mercado Deborah Milano, una marca que hasta que no me adentré en el mundo blogger no había probado, pero que, sin embargo, ahora puedo decir honestamente que es una de mis favoritas. Y como a mí me gusta tanto también quiero que alguna de vosotras pueda enamorarse también de la firma, así que hoy vamos a sortear 3 cremas ultra hidratantes 24H de su línea de tratamiento DermoLab para celebrar estas fiestas navideñas.


Esta crema de Deborah, que se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche, está destinada a pieles normales a mixtas entre 20 y 40 años y actúa para preservar el aspecto más luminoso que tiene una piel joven, aportándole máxima hidratación. Es muy ligera y de textura fresca y no grasa y se absorbe rápidamente. Contiene un conjunto de ácidos hialurónicos, entre los que destaca las Ultra Filling Spheres, unas esferas que actúan como una esponja que sirven para hidratar la piel y hacer un efecto de relleno de arrugas, dado que absorben el equivalente de cientos de veces su peso en agua y se dilatan, dando lugar a ese efecto de relleno. También contiene Hydroviton Plus, que calma la sed de la piel de inmediato y, a largo plazo, mejora su capacidad de retener el agua. Asimismo contiene Dlab Hydra Complex que aumenta la hidratación y protege la piel frente a los ataques químicos y mecánicos, mejorando la elasticidad cutánea. Y, finalmente, incluye Dlab Protect-Active, un protector contra la contaminación y agentes externos.


Si te ha llamado la atención ¡una puede ser tuya porque voy a sortear 3 unidades! En esta ocasión, al ser tres los premios he decidido realizarlo en tres de mis “redes sociales” más activas: blog, youtube e Instagram. Por lo que en el blog sortearé una unidad, en youtube otra y en Instagram la última. Es la primera vez que me animo a hacer un sorteo por youtube e Instagram, así que os espero por allí también para ampliar vuestras posibilidades de ganar. Obviamente si se repite la ganadora en cada red social lo sortearé de nuevo :)

Es un sorteo para la Península y Baleares, ya que será la propia marca la que os envíe vuestro premio y es el único requisito que me han marcado. Y estará abierto desde hoy hasta el próximo 27 de diciembre e intentaré subir la resolución el día 28.




En cada sitio os explicaré los requisitos necesarios para participar, pero van a ser muy sencillos. Aquí únicamente tendréis que rellenar el formulario que veis a continuación donde será obligatorio seguirme a mí en el blog y dejar vuestro correo electrónico para poder contactar con vosotras si sois las ganadora. También tendréis puntos extra que os irá diciendo el formulario. 


Espero que os haya hecho ilusión este nuevo sorteo y que os animéis a participar por todas las redes. ¡¡¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!!!


El sorteo en youtube está activo en este vídeo: link




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

25 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡ Me encantaría probarla y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría conocer esta marca. Gracias por esta oportunidad. :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias,apuntada en las tres redes,gracias cielo. Que buenas!!

    ResponderEliminar
  4. Recien apuntada! Gracias por el sorteo. En estas fechas además hace más ilu.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...