miércoles, 21 de diciembre de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS PARA LA DUCHA (VOL. 24)

De nuevo ha llegado la hora de vaciar la papelera de productos terminados, aunque reconozco que debía haberse vaciado hace mucho tiempo ya porque está a rebosar, así que creo que dividiré el post en varios volúmenes para no saturaros con tanta información. Y hoy voy a comenzar enseñándoos los productos de baño que he terminado.


En primer lugar, hablaremos de los capilares. Hemos terminado el Champú Anticaspa de Poly Kur (perteneciente al grupo Schwarzkop) con Zinc Pyrithione (un activo anticaspa que la elimina progresivamente y previene su reaparición). A mi novio, que padece dermatitis seborreica, se lo recomendaron para tratarlo pero le resultó muy agresivo para su problema y no pudo gastarlo, así que lo he terminado yo cuando he tenido momentos de caspa puntual y coincido con él en que es un producto algo fuerte. Sin embargo, la marca asegura que proporciona un lavado suave para que puedas usarlo de manera frecuente. Sí lo he notado efectivo ante la caspa pero después dejaba el cabello muy seco.

De la línea Original Remedies de Garnier he terminado otro Champú Antiencrespamiento de aceite de aguacate y manteca de Karité y una mascarilla antiencrespamiento que aporta una intensa nutrición a juego. No puedo más que demostraros post tras post que Garnier es mi marca favorita para el lavado del cabello. Voy probando diferentes “ingredientes” pero siempre tengo varios botes por casa. Esta gama en concreto ayuda a controlar el encrespamiento y además nutre el cabello gracias a la manteca de karité. Además, con la mascarilla consigo una suavidad perfecta, gracias al aceite de aguacate.


Pero sin duda mi champú cien por cien recomendado para la caspa y el que siempre usamos en casa es el Champú anticaspa de H&S, en esta ocasión con olor a manzana verde. Es eficaz casi de manera instantánea, así que si sufrís caspa seguro que es un gran aliado para vuestro cabello. Limpia muy bien y no es nada agresivo.

Por otro lado, he acabado una Mascarilla Colágeno de Instituto Médico Dermatológico (IMD). Lo gané en un sorteo de Miss Potingues hace muchos meses junto con otros productos que voy terminando poco a poco. Esta mascarilla está pensada para hidratar el cabello y engrosar la fibra capilar y sí notas el pelo como con más cuerpo. Además, el colágeno ayuda a que nuestra melena luzca más brillante y suave. En este sentido, es una mascarilla que me ha gustado usar después del verano, porque ayuda a regenerar el cabello después de lo que sufre con la exposición solar, pero sé que es muy cara (unos 20 euros) y realmente sólo la compraría si viera mi pelo muy dañado como tratamiento de urgencia. Un par de apuntes más: tiene un olor riquísimo y se necesita muy poca cantidad.


En cuanto a productos corporales os enseño también unos cuantos terminados. Acabé el aceite de baño y el peeling de Tutti Frutti de un kit de Farmona (venía también una manteca que estoy usando aún). Yo compré este pack en Primor a muy buen precio llevada por el maravilloso olor que tenían a caramelo y canela (abstenerse las no golosas) y fue un acierto total. Me gustaba muchísimo ducharme con estos productos, en especial por el aroma que desprendían. Del exfoliante destaco que es muy suave ya que no tiene excesivos gránulos (en este sentido prefiero el exfoliante en tarro de la misma marca, lo veo más efectivo) y del aceite que me dejaba la piel hidratada y que se utilizaba como un gel normal aunque sea un aceite de ducha.  


También he acabado este Gel de higiene íntima de melón de Ziaja. Es cierto que no puedo comparar la sensación con otros geles íntimos porque es la única marca que he probado para este fin y como me gusta la sensación calmante y de frescor que deja y que es muy asequible, continúo comprándolo. En esta ocasión me decanté por la fragancia de melón pero voy alternando con la de lirios salvajes. Pero me gustaría preguntaros si habéis probado otras marcas, si todos tienen una textura tan líquida como éste de Ziaja.


Como es lógico Rituals tiene que aparecer en mis productos terminados. ¡No sólo va a estar en mis hauls! Voy acabando poco a poco porque suelo tener varios abiertos y voy alternando las duchas con otros productos. Pero he acabado otra Espuma de ducha Yogi Flow que tiene aceite de almendra dulce y rosa india en formato original y una mini talla de 50 ml. de la gama “Zensation” que suelo llevarme de viaje. Me encantan todos los olores de Rituals pero si tuviera que quedarme con uno sin duda sería éste último, con leche de arroz biológico y flores de cerezo. ¡Increíble! El aroma me encanta y la sensación después de la ducha es de suavidad, hidratación y limpieza.

Y a juego he terminado “Rice Scrub”, el exfoliante corporal de la misma gama (ahora conocida como “THE RITUAL OF SAKURA), aunque os reconozco que también lo usaba para el rostro porque me parecía que no era nada agresivo. Elimina muy bien las impurezas y limpia al mismo tiempo, además de dejar una piel muy suave después de usarlo. Tengo un par más que estoy deseando abrir pero sé que tengo que ir acabando otras cosas.


Un gran descubrimiento este verano fue el “Oil&Go Natural Honey” de Revlon. Lo pude probar gracias a una campaña de Youzz y empecé por una minitalla, aunque tengo a buen recaudo la versión grande. Es un producto que no dudaré en comprar porque me fue genial para unas quemaduras que sufrí este verano, gracias a que tiene aceite de rosa mosqueta y de almendras dulces; pero es que además me resultó muy cómodo de utilizar. Muchas veces me da pereza aplicarme crema corporal después de la ducha y con este producto es un paso que me puedo ahorrar. Simplemente tenemos que aplicar un poco del aceite sobre la piel mojada y después ya no hace falta que nos aclaremos. Secamos con la toalla el cuerpo y directamente tenemos nuestra piel bien hidratada y suave.

Otro protector solar que hemos terminado en casa es el “Protege&Broncea” de Nivea con SPF 20. En teoría tiene un extracto natural de origen vegetal que activa la producción de melanina de la propia piel para que quede un bronceado uniforme y natural, pero yo llevo ya bastantes años que ningún producto del estilo me resulta eficaz. Así que como protector solar está bien, Nivea me gusta en ese aspecto, pero como bronceador no lo he notado especialmente.

Y retiro también el Gel Aftersun de Aloe Vera de la línea Solcare de Mercadona. Su textura era muy gelatinosa pero fácil de extender sobre la piel. Me la calmaba y me la hidrataba pero sí me dejaba algo de pegajosidad.

Link al vídeo aquí


Y estos son todos los productos que por el momento os voy a enseñar. Contadme si los habéis probado vosotras y si habéis tenido las mismas sensaciones que yo. Y, como siempre, podéis pasaros por el canal de Youtube por si os apetece verme por allí también.






Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

10 comentarios:

  1. Me han encantado todos y cada uno de tus productos terminados! La verdad es que solo he utilizado la mascarilla de Natural Remdies de Garnier y chapó asique me lanzaré a por los champús. En cuanto al gel de higiene intima de Ziaja mmm lo probare. El mio de Instituto Español tambien es muy liquido no refresca como los de Chilly que particularmente me parece una bomba de frescor y a veces es molesto y además esta a muy buen precio, te lo recomiendo. Y por ultimo... tomaré nota del olor de Rituals, pues me quiero dar un caprichito estas navidades!!! Un besazo y gran post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. date caprichito Rituals sin dudarlo! y tomaré nota del gel de Chilly. Gracias!

      Eliminar
  2. Que de productos para la ducha! Yo tambien es de lo que más gasto, me gusta comprar botes pequeños porque me gusta variar del olor, jeje. La linea de flor de cerezo de rituals huele TAN bien, es la unica que he probado de la que enseñas. Tengo muchas ganas de probar el aceite bajo la ducha, a ver si me hago con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, eso de los botes pequeñitos está muy bien para ir probando variedad

      Eliminar
  3. Yo este mes estoy a tope con las espumas de naranja de Rituals, la de línea fija, y la de edición especial navidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja aunque la naranja no me va, si es de Rituals seguro que sí! jeje

      Eliminar
  4. El revlon a mi me encanta! yo lo utilizo antes de secarme y me encanta el olor

    ResponderEliminar
  5. Solo coincidimos en alguno de rituals que no he acabado. BSS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...