miércoles, 7 de diciembre de 2016

LOOK PIN UP


Aprovechando que desde Maquillalia realizaron un concurso en el que había que hacer un look pin up me animé a recrear este maquillaje y, de paso, grabarlo para el canal de Youtube (link aquí) y hacer unas fotos para el blog, así que espero que os guste.

Link al tutorial de maquillaje en Youtube aquí

El maquillaje es muy sencillo de hacer, sólo hay que tener presente un delineado negro y un labial rojo potente. El resto son pasos muy fáciles de llevar a cabo. Comenzamos aplicando una sombra en crema en todo el párpado móvil y, personalmente, me encanta el efecto que da el longlasting 28 de Kiko, que es un tono piel con ligeros destellos dorados. Después marcamos la cuenca del ojo con un tono marrón medio (yo he utilizado una sombra de la paleta “Naked on the Run” de Urban Decay) e iluminamos el arco de la ceja con un tono piel mate (he utilizado la sombra “W.O.S.” de la Naked Basics de Urban Decay).


Para el párpado móvil he optado por la sombra “002 Hourglass beige” de las Infallible de L’Óreal, ya que “casa” muy bien con el longlasting que hemos aplicado al principio al tener destellos dorados. Y, nuevamente, marcamos la cuenca por si ha perdido intensidad. A mí me gusta combinar esa zona ligeramente con una sombra algo rojiza (utilizo la sombra “Sexy” de la paleta Nude Tude de The Balm) pero esto es a gusto personal, ya que con la sombra marrón medio del principio es suficiente.



Para el párpado inferior únicamente tenemos que maquillarlo con el tono marrón a raíz de pestañas y yo lo difumino con los restos que quedan en el pincel que he utilizado con la sombra roja.


El delineado superior debe ser negro intenso y acabar en un rabillo con la largura que más os guste. Yo, por supuesto, he utilizado mi infalible “Eye Booster 2-in-1” de Physician’s Formula. Sin embargo, la waterline debe ser en color piel y para ello he utilizado el Kajal & Gel Eyeliner 90 de Deborah Milano. Finalmente rizamos nuestras pestañas (rizador de Beter) y aplicamos un par de capas de máscara de pestañas (“Perversion” de Urban Decay para las pestañas superiores y “The skinny mascara” de Nyx para las inferiores).

El look no puede terminar sin un buen labial rojo. Yo me los he perfilado con el 706 de los Smart Lip Pencil de Kiko y el labial 716 de Clarins.


No obstante, os dejo en esta imagen todos los productos que he utilizado para realizar el look al completo, incluida la piel para la que he usado “Illumi” de Bell como base de maquillaje, el corrector “Lift Active Eye Concealer Secretale 01” de Bell, “Dress Me Perfect Loose Powder” de Deborah Milano, colorete y contorno de la paleta “Naked on the run” de UD, iluminador Mary Lou Manizer de The Balm y productos para cejas de Deborah.


Realmente es un maquillaje que suelo hacerme a menudo a excepción de algunos detalles, como por ejemplo la waterline, que suelo maquillarla de negro en vez de color carne.

Yo os animo a que saquéis vuestro lado más pin up y vuestro lado más femenino!



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

26 comentarios:

  1. Es increíble como un look tan sencillo puede aportar tanto. Yo tiro mucho de este tipo de maquillaje en navidades sobre todo para comidas cuando no quiero tener los ojos tan marcados pero ssi llevar un toque navideño como el rojo. Estás guapísima.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, es un maquillaje que te arregla un montón con poca cosa! muchas gracias!

      Eliminar
  2. me encanta!! los looks pin ups me enamoran, me parecen super elegantes y femeninos, aunque el delineado es mi punto flojo jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Es un look que me encanta porque va con todo y es super favorecedor. Y tú estás preciosa con él, hecha una muñeca, vamos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No puedes equivocarte al combinar rojo y negro! El look que te has puesto queda tambien muy retro, tengo que probarlo algun dia, pero estoy en la fase "en practicas" con los delineados.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sigue con las prácticas! verás cómo sale!

      Eliminar
  5. ME gusta, sobre todo, cómo te ha quedado la piel. Muy guapa. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Te queda genial! Me encantan los ojos sobretodo el delineado tan perfecto, que limpieza y luminosidad da. Enhorabuena porque me ha encantado!!!! Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh me alegro un montón. muchas gracias!

      Eliminar
  7. En ti parece fácil pero a mi se me resisten los delineados :) estas muy guapa con ese look

    ResponderEliminar
  8. te veo guapisima!! y los labios rojos me encantan

    ResponderEliminar
  9. si que es sencillo el maquillaje. BSS

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial, como una muñeca. Las sombras están muy bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, este tipo de maquillaje es la mar de socorrido y creo que queda bien a todo el mundo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Siempre me ha gustado el look pinup.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...