jueves, 29 de diciembre de 2016

I LOVE YOU (DICIEMBRE): LABIALES DE MAC


Os quiero destacar como mi último producto favorito del mes mis dos últimas adquisiciones en cuanto a labiales de Mac. Hice pedido a la web online porque “necesitaba” hacerme con el labial “So good for you” de la colección de Navidad de Mac y ya de paso taché de mi wishlist otro labial que me hacía ojitos desde hace tiempo: Viva Glam Ariana Grande 2. Los he usado tantísimo desde que los compré que sin lugar a dudas son mi I love you de diciembre.

Link al vídeo aquí

Os enseño en primer lugar el labial Viva Glam Ariana Grande 2, un labial realizado por Mac en colaboración (por segunda vez) con la cantante estadounidense Ariana Grande. Es de la gama “Viva Glam”, una gama que lleva a cabo en colaboración con algunos famosos y cuya recaudación íntegra de sus ventas va destinada a la investigación de una cura para el sida.


El packaging es el habitual en forma de bala, pero con las letras “MAC” en rojo y la firma de la cantante colaboradora, ya que pertenece a la gama “Viva Glam”. Pero lo importante es el interior y como veis, se trata de un labial rosa con un subtono morado muy evidente y de acabado mate.


Me parece que tiene un color súper bonito que puede favorecer a todo el mundo. Yo por lo menos estoy encantada con la compra. Su precio fue de 20 euros y, aunque a priori puede parecer caro, estos labiales de Mac son de calidad y merece la pena gastarse un poquito más de vez en cuando. 


Pero el pedido lo hice principalmente para conseguir el labial “So good for you” de la colección navideña Nutcracker Sweet de Mac. El packaging es especial al pertenecer a una colección, por lo que su precio también se incrementa a 21,50 euros. La caja es muy colorida a juego con el diseño del labial: en morados y rosas y con las letras en dorado. Es precioso. 


La colección tenía cinco labiales de otros tonos y acabados pero yo me decanté por este rojo aframbuesado de acabado mate que me parece un acierto total en una colección de Navidad. De hecho lo pudisteis ver en acción en mi Look de Nochevieja

A pesar de los acabados mate que tienen, son muy cómodos de llevar. Ambos tienen una pigmentación extraordinaria y una duración muy buena también. Todos los labiales de Mac que tengo cumplen estas características así que es una marca que no dudaré en seguir comprando.


Como os comentaba al principio, yo los he comprado en la tienda online de Mac que, a pesar de que tarda un poquito en llegar el pedido, merece la pena porque no nos cobran gastos de envío y es algo que para las que no tenemos tienda física en nuestra ciudad valoramos un montón y es de agradecer.

Estos han sido mis productos favoritos del mes de diciembre. Imposible poder decantarme por uno o por otro porque de verdad que cuando no he usado uno, he usado el otro. Y vosotras, ¿habéis conseguido alguno de estos labiales? ¿Cuál es vuestro producto favorito de este mes?



¡Os dejo con el vídeo de youtube donde podréis verlos en todo su esplendor!


Y como este es el último post de 2016 no puedo dejar de agradeceros que hayáis estado conmigo durante todo este año, leyéndome, dejándome comentarios, hablando conmigo por las redes sociales, animándome con mi nueva andadura en youtube… Gracias de corazón y espero poder contar con vosotras de nuevo en el 2017. ¡Feliz Año!

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

15 comentarios:

  1. Preciosos ambos, cada uno en su estilo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Si me tuviera que quedar con uno, me quedaría con el de Arianna Grande, es precioso.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  3. Soy mucho de rosas, pero esta vez me quedo con el rojo! Muy guapetona!! Besazos!

    ResponderEliminar
  4. No sé decirte cuál me gusta más, aunque un rojo, siempre es un rojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Normal que se te antojen, son muy bonitos y llamativos, perfectos para las fiestas! Los labiales Mac son un capricho que de vez en cuando no hace daño. Disfrutalos! Y feliz año a ti también!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguno pero me quedo con el rosa.BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cualquiera de los dos te gustaría jaja

      Eliminar
  7. Son labiales hermosos, los labiales de MAC son mi delirio, me fascinana!!!!! Especialmente este par me ha robado el corazón, tengo So Good For You y espero hacerme de Ariana Grade II antes de que lo quiten del mercado!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. El viva me parece preciosísimo. Me sumo al "i love" porque mac es una marca que me gusta mucho respecto a labiales.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...