viernes, 2 de diciembre de 2016

HAUL BLACK FRIDAY (MAQUILLALIA)


Este mes únicamente compré un par de cosas de maquillaje en Maquillalia a la espera del Black Friday, así que como volví a hacer pedido a la tienda online para aprovechar las ofertas del Black Friday he pensado que lo mejor que podía hacer es enseñaros ambos pedidos juntos.


El primer pedido lo hice para conseguir la preciosa paleta “Caramel Melange” de Zoeva. Justamente la marca lanzó al mercado un par de novedades y me decanté por ésta. Si me conocéis sabéis que la necesitaba por los colores tan chulos que tiene. Además, soy una fan total de las paletas de la marca. Su precio es de 22 euros pero a mí me salió por casi 20 euros ya que tenía un 10% de descuento por mi cumpleaños (Link). Os haré review específica sobre ella.


Quería probar alguna mini esponja blender de maquillaje para la zona de la ojera pero como sé que no es un artículo que vaya a usar mucho no quería gastarme mucho dinero, así que rebuscando en la web las más baratas fueron las Mini Sponges de la marca IDC Design Accesories. Su precio es de 2,99 euros y vienen tres unidades en un estuche transparente. Hacen su función bien, aunque no os las puedo comparar con las originales. (Link)


¡Y ahora pasamos a la locura del Black Friday! Desde luego que Maquillalia hizo unas ofertas buenísimas y había mucho donde elegir: 60% de descuento, 40%, 30%, 20%, 3x2 en infinidad de marcas… Creo que fue de las mejores webs en este sentido. Yo me lancé de cabeza a por varios artículos de la marca Models Own porque estaban al 40%. Era mi oportunidad de probar una de sus paletas y, aunque no era la que tenía en mente, finalmente me hice con “Wonderland”. Después de mucho pensarlo creo que era hora de hacerme con algo diferente. Al final siempre  me decanto por sombras rojas o verdes y ésta no tiene nada que ver con lo que ya tengo en mi tocador. Aún ni la he swatcheado así que no os puedo hablar ni de su pigmentación pero prometo un post con todo lujo de detalles. Su precio original es de 18,95  euros pero a mí se me quedo a 11,37 euros. ¡No podía dejar de aprovecharlo! (Link)


Justamente el día que hice el pedido publicaron en el canal de Maquillalia un vídeo con swatches de los labiales semi mates “Dare to Bare” de Models Own, así que tomé nota del tono 03 Kiss para hacerme con él también gracias al descuento. Pasó de 9,95 euros a 5,97 euros. Es un labial nude algo más subido según pasa el tiempo, al menos en mis labios. Me resulta cómodo de llevar y de aplicar y no estaba mal en cuanto a duración, aunque aún tengo que probarlo un poco más para deciros mi veredicto final  (Link)


Y ya que los esmaltes de la firma se quedaban a muy buen precio (3,57 euros con el descuento frente a los 5,95 en su precio habitual) y sabía que tenían buena fama me compré el tono 199 Beach Bag, un coral anaranjado muy bonito en especial para la primavera-verano. De hecho, es un esmalte dentro de la línea Polish for Tans, para resaltar el bronceado. (Link).


Y como tenía que reponer quitaesmalte rebusqué en Maquillalia y me gustó el formato del Nail Polish Remover de AQC Beauty Salon. No conozco la marca para nada pero sinceramente me dejé guiar por el dosificador, porque me parece muy práctico. Además, no tiene acetona. Ya lo he probado y ha podido con un esmalte rojo, así que buena señal. Su precio fue de 2,49 euros. (Link)


Es inevitable incluir en el carrito algún producto de Nabla cuando haces pedido en Maquillalia y, aunque fue difícil la elección, finalmente sólo compré dos de sus nuevas sombras en crema de la colección “Potion Paradise”. Realmente estaba decidida a comprar las seis si hubiesen vendido el kit que mandaron a algunas youtubers, pero como no era el caso pensé en las dos sombras que más podía utilizar: Utopia (link) y Hyperspace (link).


Utopia es un tono cobrizo anaranjado y lo necesitaba en mi colección porque me suelo maquillar mucho en esas tonalidades y Hyperspace es una especie de plateado verdoso muy claro que me tiene enamorada.

Su precio original es de 11,50 euros, que es para pensárselo dos veces, y con el 20% de descuento que tenían en la marca se me quedó cada una en 9,20 euros. No es mucha diferencia pero algo es algo.


Y, finalmente, me he dejado el chollazo del siglo para el final, porque la marca Tiki Tahití estaba al 60% de descuento. Así que era el momento perfecto para hacerme con el Eau de Toilette Tiare. Nunca me atreví a pedirlo porque no sabía si me iba a gustar el olor pero con esta rebaja no perdía nada. Pagué 4,04 euros frente a los 10,10 euros que suele costar el frasco de 30 ml. Y tengo que decir que me ha encantado el olor. Lo único que no me gusta es que no lleva pulverizador. (Link)


¿Y vosotras os resististeis a las rebajazas del Black Friday de Maquillalia? ¡Contadme vuestros pecados! Yo mientras os dejo con el vídeo del canal de Youtube.


Link al vídeo aquí



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

28 comentarios:

  1. Las dos paletas me parecen monísimas, y estoy deseando leer tus reseñas sobre ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en post ;) también me pedí una de las sombras en crema de Nabla y una colonia de estos aromas veraniegos. El esmalte coral es chulísimo. Ya veremos en acción tu paleta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he visto que coincidimos en temática jaja

      Eliminar
  3. Las paletas me han encantado las dos (y a las de Coastal les tengo unas ganas terribles) y a las sombras de Nabla en crema, también les tengo mucho antojo, la verdad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. yo conseguí resistirme pero estuve muy tentada con las cositas de nabla

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus compras, en especial el color de ese labial de Models Owns que me parece precioso, y tambien Utopia de Nabla, que tono cobre tan bonito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras!!. Espero con muchas ganas tu opinión sobre la paleta de Zoeva. Llevo mucho tiempo detrás de ella, pero me da miedo que la pigmentación no sea muy allá y tener otra paleta mas en el cajón.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te adelanto que no te arrepentirás con ninguna paleta de Zoeva. Para mi son de lo mejorcito que hay

      Eliminar
  7. Me ha encantado la Wonderland, sin duda tiene unos tonos preciosos. El frasco de colonia tiene buena pinta... buen HAUL!!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado la paleta wonderland, no he probado nada de esa marca, pero esa en concreto desde luego tiene unos colores estupendos
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas! Yo no sé aún cómo pero me pude resistir a las ofertas de maquillalia. Tengo productos de Models Own que aún no he estrenado y uno de ellos es el labial que enseñas. Me parece que es una marca que tiene productos muy interesantes. Las sombras de Nabla también me llaman mucho la atención pero no suelo pecar en ellas porque luego apenas me maquillo los ojos y no les sacaría mucho partido. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a ver si te animas y pruebas esas cositas. No sé cómo te puedes resistir jeje

      Eliminar
  10. Me ha encantado el Haul!
    Las sombras de nabla me parecen una preciosidad, las tengo fichadas!
    La colonia es un chollo y debe oler increíble!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Las sombras y ese labial me encantaron.

    ResponderEliminar
  12. qué envidia los productos de nabla, tengo muchas ganas de probarlos!! besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Ay, madre! no me di cuenta de añadir esa fragancia porque por ese precio me la hubiera llevado.
    A ver que tal ese quitaesmalte, yo los que he tenido en ese formato son cómodos pero se me termina estropeando, ojalá te dure bien hasta que lo termines.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y porqué se estropea????? qué miedito me has dado. Lo daré caña!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...