sábado, 5 de noviembre de 2016

REVIEW MÁSCARA DE PESTAÑAS WIDE AWAKE DE AVON + SORTEO EN EL BLOG (CERRADO)


Gracias a la comunidad online de influenciadores Youzz nuevamente he podido probar varios productos y darlos a repartir entre mi gente, como por ejemplo las lochas al grill de El Pozo, pero lo que os puede interesar a las lectoras de este blog más bien es la máscara de pestañas “Wide Awake” de Avon (Avon True).


Esta máscara de pestañas promete ser una máscara 3 en 1: aportará volumen, curvatura y elevación, aunque para mí estas dos últimas características las englobaría en una sola. Asimismo nos indican que es resistente, que no se apelmazada y que es fácil de retirar. A continuación analizaremos todos estos puntos.

Una característica de esta máscara de Avon es la forma del goupillón. Desde la firma lo han llamado “Reloj de arena”, que tiene punta fina, eleva y mantiene cada pestaña. En la imagen espero que podáis percibir la forma enroscada que tiene. Es muy curiosa, lo único que es un cepillo normal y yo soy amante de los de silicona. Siento que manejo muchísimo mejor la fórmula con ellos. Además, me gustan un poco más pequeños.


Pero vamos con la aplicación. En teoría peina cada pestaña hacia arriba y hacia el exterior y es algo que sí puedo confirmaros que hace. Yo noto que me curva las pestañas, las “eleva” y las deja muy definidas. Sin embargo, no puedo decir que aporte volumen. De hecho, es una característica que no noto en absoluto.

En cuanto a la fórmula no la he notado nada líquida, ni de primeras ni según van pasando las semanas. Pero debo decir que no me cuesta dar una segunda capa con ella, no me las deja apelmazadas. Aunque tampoco noto gran diferencia con una o dos capas, para ser sinceras.


También os tengo que comentar cómo son mis pestañas, porque quizá en otras pestañas notéis algo diferente. Las mías no las considero cortas pero sí son muy tiesas y cuesta rizarlas. Con la máscara Wide Awake de Avon sí percibo que las curva pero nada más significativo. Personalmente la considero una máscara de diario normal, que nos ayuda a separar las pestañas y definirlas.



Con el kit de prueba me enviaron otras 10 máscaras más además de la mía para probar, así que he dejado un par de ellas reservadas para sortearlas entre dos de vosotras. ¡Así también tenéis la oportunidad de saber cómo funciona en vuestras pestañas! Sólo tenéis que rellenar el formulario que os dejo aquí abajo.



a Rafflecopter giveaway


Es un sorteo nacional que durará hasta el próximo día 18 de noviembre, así que tenéis tiempo de participar. Cuando haga la resolución me pondré en contacto con las dos ganadoras vía email para que me faciliten los datos. (Si eres menor de edad deja constancia del consentimiento de tus padres/tutores) en los comentarios. 

Link al vídeo aquí

Espero que os haya servido mi review y que os guste este pequeño sorteo que os he preparado. Y os recuerdo que podéis ver la aplicación de esta máscara en acción en mi canal de Youtube




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

34 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡ M gustaría probarla y me apunto
    Gracias y Suerte

    ResponderEliminar
  2. No participo porque la tengo. Aunque no da el volumen que suelo yo pedir a una máscara, me gusta lo abiertas y bien definidas que las deja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda a la que estoy terminando de Misha que sólo las peina y define.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he probado la de Misha pero entonces la descarto, busco más volumen

      Eliminar
  4. No participo, pero me parece una oferta generosa por tu parte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Participo!!! Gracias y a ver si hay suerte. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas gracias!! Participo!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo encantada de poder compartirlo con vosotras!

      Eliminar
  7. Muchas gracias,muy generosa,me gustaría probarla!!Me apunto.Besos.

    ResponderEliminar
  8. la mascara de pestañas las deja preciosas y largas! yo tengo la mascara asique dejo paso a otras pero espero que la disfruten mucho

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, participo encantada, feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en opiniones y se aleja bastante de lo que yo suelo buscar, me gusta remarcar más.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Participo,me encantaria probarla,gracias¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...