lunes, 21 de noviembre de 2016

MIS REGALOS DE CUMPLEAÑOS DE MAQUILLAJE


El pasado 19 de octubre fue mi cumpleaños y como me han regalado varios productos relacionados con el maquillaje he pensado que es buena idea enseñároslo en un post. También recibí artículos de tecnología pero considero que lo que más os puede interesar es lo que hoy os quiero mostrar. Espero que cojáis ideas.
  

Relacionado con el maquillaje pedí a mi novio que me regalara el Eyelash serum Xlash, un sérum que debemos utilizar cada noche para hacer crecer nuestras pestañas. Llevo menos de un mes utilizándolo así que por el momento no puedo hablar de resultados definitivos, pero sí veo que las pestañas me quedan mucho más bonitas con cualquier máscara que aplique; pero como es un tratamiento a largo plazo ya os haré un post específico detallando cómo aplicarlo, su eficacia o no, si merece la pena gastarse el dineral que cuesta… Dadme tiempo y os hablaré de él.


Mi hermano y mi cuñada me enviaron un paquete repleto de productos muy interesantes. Una variedad de cositas a las que sé que voy a dar mucho uso.


Me apetecía muchísimo probar cosas de la marca Tony Moly y, por suerte, me enviaron unos cuantos productos: una crema de manos hidratante con extracto de miel que me va a venir genial ahora que tengo fatal los nudillos con el frío; un bálsamo de labios de manzana con SPF15 que huele muy rico y una mascarilla de noche con el packaging más mono que hayáis visto en vuestra vida. Se trata de una mascarilla de acción nocturna con tratamiento antimanchas. La probaré y os hablaré de ella también porque creo que puede ser un producto muy interesante para muchas personas.


También me enviaron de Tony Moly una mascarilla hidratante con aloe vera que se llama I’m Real y es de careta. Tengo muchas ganas de probarla porque el aloe vera funciona genial en mi piel.

Junto a los productos de Tony Moly también recibí de su parte un pincel con aplicador de espuma de la marca Ecotools que me llamaba mucho la atención, pero creo, después de probarlo, que me sigo quedando con los pinceles y brochas de pelo más suelto.


Y como veis tengo repuesto ya de mi adorado Uniq One de Revlon, un tratamiento capilar con numerosos beneficios para el cabello. Yo destaco sobre todos ellos la facilidad con la que consigo desenredarme el pelo cuando lo uso. Esta es la versión Flor de Loto nueva que hay en el mercado. Aún no la he abierto porque quiero terminar con la versión de coco que tengo abierta ¡pero tengo muchas ganas de olerlo!

Junto con el maquillaje también me enviaron esta libreta tan mona con su bolígrafo a juego y venía de regalo por parte de la empresa estas minilimas de Guylond.


Mi amiga Vero (Beauty Style), acertó de pleno con todos sus regalos. ¡Cómo me conoce! También es verdad que es la persona con la que más hablo de maquillaje y compartimos muchos gustos… Ella sabía que quería dos novedades de Sleek y me los compró, evitando así que hiciera un nuevo pedido a Maquillalia o Primor. Uno de ellos es la paleta de sombras On the Horizon. Ya sabéis que si una paleta tiene tonos verdes es difícil que me resista a ella. A grandes rasgos os diré que, después de probarla, creo que es una paleta que tiene sombras que me gustan mucho y otras que no las veo nada de especial, pero ya os haré una review con swatches y look más adelante.


Uno de los regalos que me hizo Vero y que  más me ha gustado es la paleta de iluminadores Solstice de Sleek. Os dejo con las ganas de ver los swatches porque creo que es un producto que se merece su post exclusivo. Simplemente preciosa.


Una sorpresa fue el acondicionador corporal Snow Fairy de Lush. Justamente estaba utilizando el gel de ducha con ese aroma, así que me viene genial para poder combinar ambos productos en la ducha.


De Kat Von D también me regaló un par de productos. Ambos los quería probar así que sigo tachando de la wishlist. Uno de ellos es el Tattoo Liner en el tono Tropper (negro). Uno de los eyeliners en formato rotulador que más fama tiene a día de hoy en el mercado. ¿Desbancará a mi adorado Eye Booster 2-in-1 de Physician’s Formula? Me temo que no. Va genial, no lo niego, pero tengo debilidad con el otro.


Y también quiso aumentar mi colección de labiales líquidos de la firma con el Lolita Lip Duo, unas minitallas de los labiales Lolita y Lolita II que tanto gustan en este mundillo. 

Son labiales líquidos mate muy adecuados para esta época del año en cuanto al colorido. Como podéis observar el Lolita es un tono más amarronado y el Lolita II tira más al naranja. En cuanto a su duración, nuevamente estoy contenta con estas minitallas porque no se me van por la mucosa como me ocurre con otros.



Aprovechó también para darme este tónico que compró en iHerb y que no la gustó por su olor: Organic  Bulgarian Melissa Water. Es cierto que no es un aroma agradable pero yo no suelo tener problemas en este sentido así que lo probaré a ver qué tal va en mi piel.


Un repuesto del bálsamo EOS que justamente estoy utilizando ahora, el Strawberry sorbet, fue otro de los regalos que me hizo.


Pero no sólo me regaló estas maravillas de maquillaje, si no que también tuvo el detallazo de regalarme el libro de “Cocina sana para disfrutar” de Isasaweis. Es un libro que ya me habían prestado anteriormente, pero siempre gusta tenerlo una misma, así que estoy encantada de poder hacer algunas de las recetinas que nos enseña Isasaweis en este libro.


Y finalmente os muestro los regalos que me hizo mi amiga Marga (os animo a que la sigáis por Facebook – Arte con Estrella – si os gustan las manualidades, es genial). Fijaros qué pasada de organizador de maquillaje que me regaló. Me parece alucinante. Es giratorio y con muchos compartimentos: tanto en los laterales, como en la parte superior. Creo que es un artículo que todas las amantes del maquillaje querríamos tener.


Y gracias a ella tengo otro bálsamo EOS más para mi colección, aunque en esta ocasión con olor Blueberry Acai. Y por último, también me incluyó la mascarilla Passion Peel-Off de Montagne Jeuneusse, de la que ya he gastado varias unidades y me encanta.

No quiero despedir este post sin agradecer a todos ellos estos regalos y todo su cariño, así que como a todas las personas que me felicitasteis ese día. Lo hace más especial si cabe. Pero, sin duda, me he dejado para el final el mejor regalo que podía haberme hecho mi novio este año y, me imagino, el resto de mi vida y no es otra que Arya.


Hemos adoptado a este traviesilla de 3 meses de un Centro de Acogida de Perros Abandonados y, aunque realmente me tiene estresada por lo movida que es, es mi mayor regalo.

¿Cuál es el regalo que más os ha gustado y que os gustaría que os hicieran a vosotras? Yo estoy encantada con todo, se nota que saben lo que me gusta.

Os dejo con el vídeo del canal de Youtube aquí




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

36 comentarios:

  1. Qué preciosa Arya! Muy bien hecho en adoptar :)
    Me han gustado también mucho los regalos de cosmética y maquillaje, que los disfrutes mucho todos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tenía claro, quería adoptar sí o sí, dan mucha penita en la perrera. Un besito

      Eliminar
  2. Me han encantado todos y cada uno de los regalos, aunque si he de decantarme por algo... me decanto por la perrita ¡Que bonita es! Soy amante de los animales asique.. me ha tocado la fibra emocional. Tengo el primer libro de Isasaweis y es... fantástico, el de comida sana le tengo desde hace mucho tiempo en mente... ya nos contarás que recetillas haces con el, yo el hummus lo tengo muy al día! Me han encantado tus regalitos, que gente mas generosa tienes a tu lado. Una maravilla!!! Que tengas un feliz día :D

    ResponderEliminar
  3. Menudos regalazos pero sin duda el mejor ha sido el de tu mascota que es una monada(L) Yo estoy pensando en adoptar un gatito jiji.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh <3 esa perrita ha desbancado a cualquier regalo de aquí a varios años, ¡qué monada!! Y el nombre me encanta, aparte del hecho de que hayas adoptado, claro. Por lo demás has tenido un montón de regalos, y con una pinta buenísima, estoy deseando leer qué vas contando de unos cuantos de ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el cumple! Es difícil elegir algo de lo que te han regalado, me gustaría probar algo de Kat con D, el tatoo liner me llama la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu nueva mascota, esta mucho mejor adoptar que comprar la verdad, hay tantos abandonados, también me encantaron los labiales, tienen unos tonos muy bonitos, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenía clarísimo lo de la adopción. Es necesario viendo tantos abandonos que hay :)

      Eliminar
  7. Entiendo que tu perrita sea el mejor regalo!!
    Me gustan las cosas de kat von d

    ResponderEliminar
  8. El que más me ha gustado es la nueva miembro de la familia. Adopta, no compres, claro que sí!! Gracias por sumarte a este movimiento, porque de verdad que es necesario que la gente se dé cuenta de que no son objetos, sino seres vivos con identidad.
    De los regalitos objeto, me quedo con la paleta de Sleek que ya tengo, la de iluminadores, que me da curiosidad, y el set de labiales de KVD que me tienta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenía clarísimo que quería adoptar, hay demasiados perros abandonados como para comprar. Gracias por comentar!

      Eliminar
  9. La paleta de sombra de Sleek, me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cosas más chulas! No sabía que había sido tu cumpleaños, espero que lo pasaras genial. De Tony Moly he probado la crema de la manzana. Tengo dos sorteos activos por si te animas a participar. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado tus regalos, que suertuda, todos ellos estan genial y que hayas adoptado a esa perrita preciosa me ha parecido un detallazo, que los disfrutes todos y tu nueva amiga también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Lo primero de todo FELICIDADES PRECIOSA!! No sabia que habia sido tu cumpleaños o no me di cuenta en facebook, lo siento.
    Y el regalo.... Si oyes un ruido es que se me han caido las bragas al ver los regalos que te han hecho!!Muerta!! Es que me gusta todo.
    No tengo ganas de maquillarme pero me encanta la paleta de sombras..Todo esta genial!! tu con lo artista que eres le vas a sacar un partido buenisimo!!BSS

    ResponderEliminar
  13. Me daba mucha curiosidad la brocha - esponja pero sin probarla ya sabía que no me terminaría de convencer. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ya te he felicitado por Instagram pero lo vuelvo a hacer por aquí, ¡muchísimas felicidades!
    Me han encantado todos y cada unos de tus regalos y coincidimos en muchas cositas. Pero, sin duda, ¡Arya es el mejor regalo de mundo! ¡Qué preciosidad!.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Pero cuantas cosas chulas, que lo disfrutes todo mucho! Lo mejor la perrita, que cosa tan linda, seguro que te va a dar mil ratos estupendos, los perretes son amor! Y felicidades atrasadas, que se me pasó felicitarte!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes wapa. Me doy por felicitada!

      Eliminar
  16. Soy maligna y me estoy riendo al ver tu xlashes, jajajajaja, para llorar pero después ves la cara de la culpable y se te pasa todo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...