miércoles, 9 de noviembre de 2016

LOOK SUAVE CON LA PALETA COCOA BLEND DE ZOEVA


Como os anuncié en el anterior post, vamos a ver cuánto partido se le puede sacar a la preciosa paleta de sombras “Cocoa Blend” de Zoeva (de venta en Maquillalia). De esta manera, aquellas que penséis que únicamente es una paleta para las amantes de los marrones os daréis cuenta de que no es así. De hecho, en este primer look que hoy os presento vamos con una propuesta suave en tonalidades que para nada tienen que ver con el marrón.


El maquillaje, como siempre, lo comienzo con una prebase de sombras (24Ore Eye Primer de Deborah) para que me ayude a que se fije y se potencie más la sombra principal del look. Para ello también utilizo una sombra en crema. En esta ocasión apliqué en los dos primeros tercios del ojo el jumbo “Rosa pastel” de la gama “Nice&Chic” de Deliplus y en el extremo uno más intensa, como es el jumbo “15 Purple” de Sephora.


El siguiente paso es aplicar encima de estos tonos sus “correspondientes” sombras en polvo de la paleta “Cocoa Blend” de Zoeva: “Sweeter End” para la zona más clara y “Delicate Acidity” para el exterior algo más oscuro. Difuminamos las transiciones con el tono “Substitute for love”, y al no ser tonos muy llamativos no nos costará mucho trabajo. El arco de la ceja lo maquillamos con “Bitter Start”, aunque es una sombra que hay que tener algo de cuidado porque suelta polvillo, así que id poco a poco en este paso para integrarlo todo bien.


Delineamos el párpado inferior y superior con el Eyeliner Pencil 893 Precious Violet de Christian Dior, un berenjena que nos casa genial con la sombra exterior del párpado superior. Para intensificar el delineado superior (ya que en esta ocasión no he hecho rabillo), vamos a difuminar el trazo con la sombra “Infusion” de la paleta Cocoa Blend. Sin embargo, en el párpado inferior lo difumino con el tono malva “Delicate Acidity”. La waterline la maquillo con el lápiz negro “Black to Earth” de la gama Graphic Eyes+ Zoeva. Rizamos nuestras pestañas (Rizador de Beter) y aplicamos máscara tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. Yo he utilizado “LoveMyLashes Long Mascara” de Deborah.


A mí personalmente me encanta la sombra principal, una sombra amelocotonada brillante que da mucha vida a la mirada. Espero que os haya gustado el resultado final y si no os convence esta opción os recuerdo que en el próximo post os muestro otra opción “intermedia”.

Mientras tanto os dejo el link del vídeo de youtube donde podréis ver mucho mejor el maquillaje.


Link al vídeo aquí




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

12 comentarios:

  1. Muy bonito y elegante, de esos que combinan genial con cualquier labial y prenda.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Esos tonos sin duda me encantan.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eneri, si que es un look super discreto. Has usado muchos tonos nude. Maquillada pero natural, bella. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, pero habría apostado por tonos más intensos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!!
    os invito a pasar por mi blog si queréis ver qué regalar para el amigo invisible.
    https://albamakeupblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Cuando usáis esta paleta la miro con los ojos casi cerrados, jajaja, preciosa y todo un partidazo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...