viernes, 11 de noviembre de 2016

LOOK INTENSO CON LA PALETA COCOA BLEND DE ZOEVA

¿Os apetece ver la tercera y última opción de maquillaje que os doy con la paleta Cocoa Blend de Zoeva? Pues si te gustan los looks algo más intensos, ¡éste es tu post!


Como ya estáis acostumbradas a verme, utilizo siempre mi prebase de sombras 24Ore Eye Primer de Deborah y la sombra en crema elegida para la ocasión es “Soft Brown 09” de Sephora, intento de esta manera que veáis diferentes opciones que hay en el mercado. A continuación aplicamos la sombra “Substitute for love” encima para ir aportando color al párpado. Damos intensidad en la zona externa del ojo y ligeramente subimos por la banana con la sombra “Freshly Toasted”. Veréis qué bien casan ambas sombras en tonalidad.


Con la sombra más oscura de la paleta “Beans are White” damos intensidad en el último tercio del ojo. Lo voy rasgando hacia afuera y después intento integrarlo un poco con la sombra camel difuminando hacia dentro. Como he perdido algo de intensidad reaplico las sombras hasta que me gusta el resultado. Y no me olvido de difuminarlo todo bien con ayuda de un pincel de pelo suelto. Para ello preferí utilizar mi sombra favorita para este cometido que es la “Naked 2” de la paleta Naked Basics de Urban Decay.


El punto de luz en el lagrimal lo vamos a dar en esta ocasión con la sombra “Sweeter end”, aunque sin intensificarlo en exceso porque no me pareció que quedara muy bien compactado con el resto del look.

Y, como en todos los looks de esta saga de “Cocoa Blend”, el arco de la ceja va maquillado con la sombra vainilla mate “Bitter Start”.


Pasamos a delinear las pestañas inferiores y la waterline con el mismo lápiz: “Rock ‘n’ Roll Bride” de los Graphic Eyes+ de Zoeva, un lápiz amarronado - burdeos intenso con chispitas rojizas precioso y difuminamos muy bien el trazo para que no quede un efecto tan cortado en la zona. Esta vez no me ayudo de ninguna sombra, simplemente utilizo un pincel para ello sin nada de producto.


Las pestañas superiores las quería muy muy intensas y con un rabillo pronunciado, así que opté por el eyeliner 24Ore Divine de Deborah Milano. Conseguimos un trazo muy oscuro y preciso con él. La verdad es que me encanta este producto.


Nuevamente concluimos el tutorial de maquillaje rizando las pestañas con el rizador de Beter y las máscaras de pestañas “Maxi Volumen” de Deliplus para las superiores y “The skinny mascara” de Nyx para llegar bien a la raíz de las inferiores.

Y así termina este look intenso utilizando la paleta Cocoa Blend de Zoeva. Por si queréis ver el paso a paso os dejo, como de costumbre, el link al vídeo del canal de Youtube.

Link al vídeo aquí

Aquí termina esta semana de review, swatches y looks utilizando la paleta “Cocoa Blend”. Espero que os haya gustado ver las diferentes opciones de maquillaje que nos puede ofrecer una misma paleta. Si queréis podemos organizar otra “semana” con otra de las paletas que tengo de esta marca, que ya son 4. ¡Comprenderéis lo mucho que me gustan!

¿Con qué look os quedáis? Os dejo las otras dos versiones aquí y aquí para que os decidáis.


Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

22 comentarios:

  1. Me encantan los tonos marrones en los ojos, me parece que quedan súper elegantes!
    Te ha quedado muy bien guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es una paleta muy muy versatil y a mi tengo que reconocer que me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad que se pueden hacer muchos looks diferentes

      Eliminar
  3. A mí me dejas con ganas de ver un ahumado con esa sombra oscura como principal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venga que te lo preparo un día para instagram jeje

      Eliminar
  4. El marrón me encanta para cualquier look y ocasión, yo subo más las sombras. Qué bien haces el rabillo con ese producto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de look, estupendo para el otoño!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Secundo la propuesta de Bea!
    Me ha gustado mucho este look, mi favorito de los tres porque ya sabes que me va la marcha xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, ok, ok, os lo haré para instagram. Prometido!

      Eliminar
  7. Los colores preciosos y la foto que nos muestras como lo vas haciendo perfecta. Estas muy guapa!!BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de todos modos podéis ver el proceso enterito en youtube, si te apetece :)

      Eliminar
  8. Queda natural y me gusta mucho por ello, es una gran paleta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Jo, quiero esa paleta para mi, me encanta.
    El look como siempre te ha quedado realmente bonito.
    Un abrazo Eneri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una paleta que merece mucho la pena, en serio

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...