jueves, 3 de noviembre de 2016

HAUL OCTUBRE: MIS COMPRAS DE MAQUILLAJE


Este mes no he comprado muchos productos de maquillaje porque el día 19 de octubre fue mi cumpleaños, así que, además de que ya iba a estar “saciada” de alguna manera, me tenían casi prohibido comprar nada no fuera a ser que las ansias me hicieran tener dos productos iguales… Pero no he podido resistirme y he comprado alguna cosilla aprovechando también descuentos.


Lo primero que tuve claro que iba a adquirir este mes es el eyeliner azul que ya os mostré en el post sobre la colección “Fall in Tweed” de Deborah. En concreto es el Eyeliner Mat Effect en el tono 02 Blue. Me gustó tantísimo la versión en negro que me envió la marca que no dudé en buscar este color y lo encontré en una droguería de mi ciudad por 9,70 euros. Me parece que queda un look tan chulo con este delineado que os lo tengo que recomendar.


No entraba en mis planes, pero Maquillalia puso un 20% de descuento en productos de Nabla así que aproveché para tachar de mi lista algunos productos que me habían recomendado. Pero me puse un límite porque Nabla es mi perdición y quiero controlarme un poco.


Primero os muestro dos sombras más de Nabla que se unen a mi humilde colección. “Selfish” ya la conocéis si habéis visto mi anterior post. Es una sombra muy especial de la colección Mermaid, morada como a mí me gusta, con multitud de destellos. Y “Rust” es una sombra cobriza que la veo con muchas posibilidades. La he usado varias veces para looks rápidos aplicándome sólo esta sombra y difuminándola bien y queda precioso.

“Selfish” me costó 7,92 euros con el descuento pero la podéis conseguir por 9,90 euros en formato godet como precio normal. (Link aquí), mientras que “Rust”, al no ser de colección, era algo más económica. Su precio normal es de 6,50 euros aunque a mí se me quedó a 5,20 euros gracias a la promoción de Maquillalia. (Link aquí)


También vi la ocasión perfecta para tachar de la wishlist un labial de la gama Diva Crime de Nabla que siempre recomendó Mariko en su blog. Se trata de “Closer” y es un labial nude amarronado pero que me gusta porque tiene un ligero subtono rosado, que personalmente me favorece más que si tendiera sólo al marrón. El precio de los labiales de Nabla es de 12,90 aunque a mi me salió por 10,32 euros. (Link aquí).


Aprovechando un día de compras rutinarias en Mercadona pasé por la sección de perfumería y me encontré con la colección Graffitti de Deliplus, compuesta por sombras en stick, un eyeliner y dos lápices de ojos. Como los lápices eran muy baratos, 2,20 euros, me animé a comprar uno de ellos: 06 Humo Dorado, un tono marrón muy oscuro con destellos dorados.

Es un lápiz de larga duración, pero tengo que deciros que no lo es en la waterline. Aun así me gusta para marcar a ras de pestañas tanto superiores como inferiores. Es retráctil y por la parte de abajo tiene una esponja para difuminar acompañada de un mini sacapuntas.


Y termino este mini haul con este labial tan bonito que me consiguió mi amiga Vero (Beauty style) en un viaje que hizo a la tienda de Nyx en Valencia. Es de la gama Full Throttle, una gama de labiales mates intensos, waterproof y que no transfieren. Yo elegí el tono “Lethal Kiss”, un fucsia muy intenso que me parece precioso.

La textura me sorprendió muchísimo cuando lo probé porque, aunque es mate y podamos tender a pensar que es seco, en realidad  es súper cremoso, facilísimo de extender y  de aplicar y debo decir que el swatch que veis en la imagen duró ahí días y días, por lo que podéis deducir que tiñe el labio. Su precio fue de 6,90 euros.


Este mes me he portado muy bien, ¿no creéis? ¿Y vosotras? ¿con qué habéis pecado?


Os dejo con el vídeo del canal de youtube por si queréis verlo todo en acción.

Link al vídeo aquí





Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. ME han gustado mucho tus compras, esas sombras pigmentan de lujo y tengo pendiente en hacerme con alguna desde hace tiempo.
    El delineador también me ha gustado me gustaría comprármelo en un tono lila.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me temo que sólo han sacado negro y azul de los delineadores. A ver si se animan con más tonos

      Eliminar
  2. No me enteré yo de ese descuento de Maquillalia, pero tengo entre ceja y ceja la Selfish, la quiero!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la necesitas sí o sí! sé que te encantará

      Eliminar
  3. me encanta el labial de nabla aunque estoy deseando probar esos labiales de nyx, hablan super bien de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que precioso el labial de Nabla,me encantan esos tonos pero tengo tantos!!

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada muchas felicidades por tu cumple aunque con retraso... Espero que lo hayas pasado genial. De lo que nos muestras tengo ambas sombras de Nabla y el Labial. La sombra Selfich es divina y creo que se le puede sacar mucho partido. Voy a ver el post donde nos hablas sobre ella.

    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas se ven las sombras de Nabla, es que menudo pigmentación. Hace poco adquirí algunos labiales de la marca y estoy ansiosa por probarlos. Tengo muchísimas ganas de tener uno de los Full Throttle de NYX por las buenas críticas que leo, tienen que ser la bomba. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. El otro día me compré dos sombras de Nabla y me han decepcionado muchísimo. Los colores preciosos, pero no me duran ni 3 horas puestas y por supuesto, al final del día me quedo solo con el rímel puesto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni con prebase te duran? Porque mira que yo tengo el párpado graso... pero uso siempre prebase de sombras

      Eliminar
  8. Esas sombras llevan tu nombre. A ver si te veo con ese labial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las cosas de Nabla, es una marca que tengo que probar pero me da pánico volverme loca como dices tú jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  10. Espero que el lápiz te funcione bien con el tiempo, aun recuerdo con pena uno que me compré normalito también de ahí y era malo como él solo, se me partía la mina sola y endureció en semanas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...