miércoles, 23 de noviembre de 2016

HAUL DE PAPELERÍA (MR.WONDERFUL, TIGER, EBAY, ALIEXPRESS…)

Otra de mis pasiones, desde que era pequeña, es la papelería. Siempre me recuerdan con un cuaderno y un bolígrafo en la mano apuntándolo todo. Incluso en el coche iba tomando nota de todos los carteles de pueblos por los que pasábamos… No era de extrañar que terminaría estudiando periodismo, jeje. Así que como he retomado los estudios de las oposiciones desde que me quedé de nuevo en el paro he ido recopilando material de estudio que me gustaría enseñaros hoy.


En Tiger podéis encontrar muchísimos artículos de “regalo”, decoración y también una sección de papelería, así que me compré un set de 8 rotuladores grandes de diferentes tonalidades por tan sólo 3 euros. Necesito poner miles de colores a mis apuntes así que me pareció una estupenda idea hacerme con él, así como con un set de 5 minisubrayadores también de colores por 2 euros. Los rotuladores pigmentan genial, además la punta nos permite subrayar sin que el trazo quede muy grueso, pero con los subrayadores cuesta algo más hacer un trazo uniforme. Debemos colocar bien la punta para lograrlo.

Pero sin duda mis rotulares favoritos para subrayar la gran mayoría del texto son los “Eding” y en concreto este tono salmón que veis en la imagen. Al no ser un tono excesivamente llamativo puedo subrayar casi todo el texto porque no me va a “impactar” tanto. Los títulos o ideas relevantes ya irán en otros colores. Éstos los podéis conseguir en cualquier papelería.


En Ebay me compré 10 bolígrafos de colores (tengo memoria visual y el colorido me ayuda a la hora de estudiar). Como podéis ver el diseño es monísimo y cada uno de ellos tiene un color diferente. Podemos saber el tono gracias a que en el tapón viene escrito el color en inglés: azules, rosas, naranjas, verdes, rojos, morados… Toda la gama cromática a nuestro alcance. Me gustan porque el trazo que se consigue es muy muy fino y podemos escribir palabras estupendamente gracias a su mina tan delgada. Su precio fue de 2,39 euros y os dejo aquí el link del vendedor.


Estos bolígrafos los tengo guardados en un estuche enrollado que compré también en Ebay por sólo 1,98 euros (había más modelos a elegir). Me pareció muy bonito el diseño y me gustó la idea de poderlo enrollar y que tuviera todos los huecos de los bolis con gomas para que se mantengan en su sitio colocados. Actualmente lo tengo como estuche de bolígrafos pero también creo que puede servir para transportar pinceles. Se cierra enroscándolo sobre sí mismo y anudándolo con la cuerda que tiene, ya que no tiene cremallera ni imán para cerrar. Os dejo el link directo aquí.


Pero no sólo me he comprado ese estuche, si no que también en Aliexpress adquirí este otro con un diseño convencional de cierre de cremallera. Me parece también un dibujo muy chulo aunque podéis elegir entre otros. Yo lo adquirí por 79 céntimos aunque mi vendedor ahora ha subido el precio, pero podéis encontrarlo por la web más barato seguro. Es de tela por fuera y forrado por dentro, con lo cual es bastante resistente y, para mí, un chollazo. Link al vendedor aquí.



Ahora vamos con la tanda de post-its y libretas. Ya os enseñé en el haul de Primark (link aquí) que podéis haceros con artículos de papelería ahí, como por ejemplo esas tres mini libretas tan bonitas que me costaron 1,50 euros. Luego me hice con diferentes diseños de post-its en tiendas de veinte duros, el kit variado de Nur Besten que os enseñé aquí y también os muestro un kit de post-its blancos que me regaló Vero (Beauty style) por mi cumpleaños. Y, sorprendentemente, son de Stradivarius! Podemos encontrar gran variedad en cualquier sitio.


En librerías o tiendas de veinte duros también me compré clips de colores normales, y clips más grandes para poder agarrar más cantidad de folios. Los marcadores de pizarra que veis en la parte inferior me parecieron muy chulos para poner en regalos o cosas así, así que también se vinieron conmigo.


Pero sin duda la joya de la corona fue mi pedido a Mr. Wonderful. Nunca hubiese pensado que me iba a comprar la agenda de Mr. Wonderful porque hasta la fecha con las que regalaban con las revistas me había apañado muy bien, pero este año necesito mayor organización y una buena agenda con mucho espacio, así que me animé a hacer pedido.


Yo he elegido la agenda grande de día por hoja porque de verdad que necesito mayor espacio para escribir pero hay más opciones con portadas en diferentes diseños. De hecho, creo que ésta es la que menos me gusta de todas pero tengo que buscar efectividad y sé que este tamaño es el que necesito este año. Su precio fue de 19,95 euros y si lo pedías por online te regalaban una bolsita para guardarla con la frase “Esta bolsa contiene días geniales, ideas brillantes y un millón de aventuras”.


Y os enseño un poco por encima su interior: con colores, frases, pegatinas, separadores, notas, contactos, calendario, planning, espacio, mucho espacio… Es de espiral y se cierra con una goma elástica. Estoy deseando que llegue el próximo año para estrenarla como se merece.


Y ya que hacía el pedido incluí también esta carpeta con el dibujo de un unicornio que me parece muy bonita. Dentro de lo infantil del dibujo, por la parte de atrás sólo tiene estrellas, con lo cual no voy llamando la atención si la llevo por la calle. Y es tan tan bonita… que incluso mi perrina Arya se ha enamorado de ella y ya me la ha pegado un bocado en una esquina. ¡sin estrenarla si quiera! Su precio fue de 9,95 euros.


Y todo esto es lo que he ido comprando en los últimos meses relacionado con el mundo de la papelería, mi otra pasión. Espero que os haya gustado este tipo de posts y si queréis ver mejor todos los artículos os invito a que os paséis por el vídeo del canal, donde os lo muestro todo con más detalle, incluida la agenda.

Link al vídeo aquí


Image and video hosting by TinyPic 


Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

29 comentarios:

  1. está todo genial pero me ha encantando el estuche enrollado, es super cuqui!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo todo! Me encanta... Yo también soy una apasionada de las cosas de papelería. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas monas! Yo entro con mis hijas a Tiger o a Alehop y es perdición pura, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi todas estas cosas me gustan muchisimo. Ultimamente que estoy olvidadiza uso muchos post it y me tienen que llegar de aliexpres....Lo que me hace recordar que me han llegado paquetes y no los he abierto...voy ahora mismo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues los post it ayudan un montón :)

      Eliminar
  5. Con lo que me gusta a mi las cositas de papelería, jejeje, y ese estuche enrollable me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Cuando era pequeña me volvían locas estas cosas. Era entrar en una papelería y se me iban los ojos detrás de todo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que decir de la agenda de Mr. Wonderful... me encanta porque aparte de que es preciosa, distribuye muy bien el calendario. Yo también soy muy organizada y aun para mi día a día necesito dosis de apuntes para acordarme de todo. Me ha gustado todo muchísimo, la manta de bolis... preciosa! UN ABRAZO:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy deseando que llegue el próximo año para estrenarla como se merece jeje

      Eliminar
  8. Soy muy fan de Tiger y de todo lo relacionado con la papelería, pero la verdad Mr Wonderful ya me empieza a parecer de las marcas más cansinas jajaja

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso siempre me negué a comprarlo pero esta vez... he sido débil!

      Eliminar
  9. La agenda es lo más! Me vuelve Loca todo lo relacionado con la papelería
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el Haul, ¡con lo que me gustan los productos de papelería!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que a todas por aquí al gustarnos el color nos gusta la papelería, en mi caso también la pìntura. Qué artistas! jeje.
    Los estuches qué monerías y gangas, yo es que por ebay nunca compro, no por nada.
    Ayy la perrina, así me pasa a mi con mi nene, antes me mordía las cajas de los potis y los labiales y cacaos a día de hoy le atraen mucho. Vaya bichos!

    un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tengo tus bolis desde el año pasado pero yo los pille en Ali y genial, tb tengo una funda para guardar pero en este caso las pinturas para colorear, guardo 72 colores y es la leche para tenerlo todo visionado para elegir color :D

    Un besin

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo, has hecho unas compras super cucas!
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo! Las agendas de Mr Wonderful son una pasada. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...