jueves, 6 de octubre de 2016

REVIEW Y SWATCHES: LABIALES LÍQUIDOS DE KAT VON D


Os debía hace tiempo los swatches de todos mis labiales líquidos de Kat Von D y hoy al fin os hablo de ellos y de mis diferentes impresiones sobre los distintos tonos que tengo, por sí, para mí, unos y otros difieren entre sí. Y eso es precisamente lo que me hace dudar a la hora de comprarme más o no, en especial en la talla original ya que su precio alcanza los 19,90 euros.


Como veis en la imagen, tengo un labial en el formato grande, original, de 6,6 ml. y tres minitallas de 3 ml. que venían en dos kits diferentes que yo aún los he podido ver en algún stand de Sephora. Así que vamos a ir analizando cada uno de ellos y os los voy mostrando cómo quedan en los labios.

MOTHER


“Mother” es el primer labial que tuve de Kat Von D. Fue un regalo de mi amiga Marga (Arte con estrella) por mi cumpleaños y con el que tuve desde el principio una relación amor-odio. El color me parece ideal. Bajo mi punto de vista es un tono muy favorecedor y combinable con cualquier maquillaje de ojos que llevemos. Pero, quizá animada por el boom que hubo en sus inicios, yo me esperaba muchísima más duración a la hora de llevarlo y no fue así. Al par de horas ya se me quitaba por las comisuras de los labios y por la zona de la mucosa. No es nada exagerado ni mucho menos lo puedo comparar con los labiales Matte Me de Sleek de los que os hice una review muy contraria aquí, pero para el precio que tienen me esperaba más, sinceramente.

MELANCHOLIA


“Melancholia” es uno de los dos labiales líquidos que forma parte del set de minitallas Everlasting Lip Duo de Kat Von D. En concreto es el tono rosa Barbie que, como veis, no puede quedarme peor. Realmente me veo desfavorecida con este tono y eso que soy amante de los rosados. No me gusta nada de este labial, ni cómo me sienta, ni su cobertura porque deja entrever el labio a parches, ni su duración, ni su incomodidad a la hora de llevarlo… Éste en concreto, como habréis deducido, no os lo recomiendo en absoluto.

SUSPERIA



Sin embargo, el set de minitallas Everlasting Lip Duo merece la pena porque incluye el precioso labial “Susperia”. Soy amante de los tonos morados y no era difícil que me gustara su tonalidad, pero creo que incluso a las que no se atreven con estos colores es una buena opción para iniciarse con ellos, porque no lo veo para nada exagerado, si no muy ponible. Creo que favorece a todo el mundo y deberíais darlo una oportunidad. Además, al contrario que su acompañante en el kit, éste no me ha dado ni un solo problema de duración, ni de cobertura. Es un labial perfecto.

OUTLAW


Y finalizo con mi labial favorito de Kat Von D de los cuatro que tengo y es este rojo tan bonito que tiene el nombre de “Outlaw”. Me parece súper elegante y creo que con este labial no se necesita nada más para destacar. Es un labial con una alta pigmentación, muy buena cobertura, duración y, además, siento que blanquea los dientes.


¿Compraré alguno más? Pues siendo franca, el hecho de que de un mismo kit dos de sus labiales me resultan tan diferentes entre sí es lo que no me anima a hacerme con más labiales en tamaño original, ya que me dolería gastarme tanto dinero sin saber si me van a funcionar bien o mal. Las minitallas, por el contrario, pueden ser una lotería pero también es cierto que por menos dinero podemos probar dos tonalidades diferentes. Así que estoy realmente dudosa con los labiales líquidos de esta marca, pero sí me llama la atención un nuevo kit que han lanzado al mercado recientemente.

¿Vosotras tenéis las mismas sensaciones que yo? ¿Con alguno de mis “odiados” os pasa lo contrario?

Os animo también a que los veáis en directo en el vídeo de review y swatches que he grabado para el canal de Youtube. Podéis hacerlo clickando aquí. ¡Y espero vuestras opiniones!





Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

38 comentarios:

  1. coincido contigo: el rosa barbie no me gusta ná de ná

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Los cuatro colores me parecen preciosos, pero sin duda me quedo con el tono Susperia o en su defecto el Outlaw, es imposible que sean tan bonitos. Yo también prefiero comprar mini tallas -por decirlo de alguna manera- a gastarme el dinero en el tamaño original.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que es difícil terminar un labial, así que con las minitallas vamos servidas :)

      Eliminar
  3. Le tengo ganas a Mother pero aún no me animo con ningún labial líquido de Kat von D...eso tiene que cambiar jeje!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me lanzaría de cabeza a por las minitallas Claire!

      Eliminar
  4. El Melancholia a mi me tiene que quedar como un tiro, pero total. Es que es un tono muy difícil y fíjate que tu piel no es muy oscura, pero si me lo pongo yo parecerá que voy a Sierra Nevada como mínimo!
    Los demás te sientan de maravilla. No obstante, por ahora no me he lanzado, no les veo tanto "aquel".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me sigo quedando con los Cream Lip Stain de Sephora, aunque reconozco que el rojo y el morado me chiflan

      Eliminar
  5. No tengo ninguno pero el Susperia me ha enamorado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho el Mother y el rojo! Yo también me animé con el pack de dos minitallas pero venían el Lolita 1 y 2 y estoy bastante contenta :)
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé qué hacer si pillar ese pack o no :S

      Eliminar
  7. No me van esos labiales tannnn mates...

    ResponderEliminar
  8. Tengo Lolita, Mother y Bachelorette. Aunque me gustan mucho, creo que no merecen la pena existiendo opciones tan económicas y resultonas como los Soft Matte de Nyx. Por cierto, estos labiales de Kat von D funcionan muy bien con el primer de Nyx: ganan mucho en comodidad, uniformidad del acabado y duración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Nyx o los de Sephora también, verdad?

      Eliminar
  9. Yo probé en la tienda el Santa Sangre, y eso no había forma de quitarlo con nada, en cuanto vuelva a un sephora creo que cae, me sorprendió mucho la duración, y eso que estoy acostumbrada a los mates de sephora o los lipfinity de max factor. Pero quería también uno de los oscuros, y ahora me dejas dudando si mirar estos o buscar en otras marcas.
    El melancholia es para pieles blanco vampírico o para quienes quieran ir de Barbie Malibú, no hay otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero mira que yo soy blanquita... y ni con esas. horrible!! jeje

      Eliminar
  10. Creo que vas a crear una legión de seguidoras del susperiaby Outlaw! No tenía pensado fijarme en las cosillas de KvD, pero quizás con algún descuento de Sephora me anime con alguno de tus dos favoritos. Besos!

    ResponderEliminar
  11. El mother es muy chulo,cuando pruebe el kit de Lolita que compre igual me animo con algún tono mas,depende de como vaya claro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso, espérate a ver qué tal te van a ti

      Eliminar
  12. Hace mucho que siento curiosidad por la marca Kate von D pero no acabo de decidirme a probarla. Me han gustado mucho los colores, pero creo que me quedo con el Mother.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, no tengo ninguno de la marca, pero sin duda mi favorito no puede ser otro que Susperia :)
    Lo de los kits está bastante bien para poder probarlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susperia es una pasada, pero Outlaw me ha robado el corazón!

      Eliminar
  14. Menos Melancolía, que no es para mí, me han gusatdo todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. El único que no me termina de convencer es el melancolia. bss.

    ResponderEliminar
  16. También tengo el pack de Melancholia y Suspira y me quedo con Susperia.Melancholia tampoco me queda bien :( Qué bonito el tono de Mother :)

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con los dos últimos, el que tira a morado es precioso y el rojo ¡no hay rojo feo! te favorecen mucho esos tonos. Con los otros dos te extraño un poco, no son feos pero me gusta más como te quedan los últimos (fijo que me entiendes).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino exactamente como tú. yo al menos me siento mejor con los dos últimos y, además, me van genial!

      Eliminar
  18. Yo aún no tengo ninguno, así que me ha encantado el post. Bs.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...