sábado, 8 de octubre de 2016

OUTFIT PARA UNA COMIDA FAMILIAR


Recientemente tuve una comida familiar y hoy os quiero enseñar el outfit que elegí para acudir a esta cita. Como ya os comenté en el anterior outfit, este año el tiempo nos está regalando días en los que podemos salir a la calle “sin exceso de equipaje”. Es un lujazo no tener que ponernos aún capas y capas de ropa encima, pero eso no quita para que tenga que ponerme unas medias cuando decido enfundarme un vestido. Éstas son de Calzedonia y las compré por recomendación de mi cuñada. Y desde luego que son las mejores medias que he utilizado en mi vida. Son cómodas y resistentes, así que yo también os las tengo que recomendar a vosotras.



Pero quizá lo más llamativo de este outfit y, personalmente, la prenda que más me gusta es la chaqueta. La compré en las rebajas de verano en Stradivarius y hasta la fecha no la había podido estrenar. Me encanta el jaspeado que tiene y lo original que queda anudada con ese cordón. La podemos llevar así de “atada” o suelta porque no tiene ningún botón. Las mangas y el bajo termina con flequitos muy cortos, dando así un toque aún más especial a la prenda.




El vestido es un básico negro que nos viene bien tener en el armario para cualquier evento. También lo adquirí en rebajas este verano (si no recuerdo mal fue un chollo de 6 euros de Zara). No tiene nada especial: manga tres cuartos, negro liso, justo en la parte superior y se va ensanchando según llega a la cintura… Pero poniéndole un colgante dorado como el que podéis ver en las imágenes ya nos da un aire más formal (Es de Bershka). Si por el contrario ponemos otro estilo de collar y lo combinamos con unas playeras conseguimos un outfit completamente diferente, pero también posible.


Los botines nuevamente han sido una ganga de las rebajas. Los conseguí al 50% en Bershka en las últimas rebajas (20 euros). Me encantan las tachuelas y me apetecía probar a ver qué tal se me daba incorporar un poco de tacón en mi vida. Y me los estoy poniendo bastante, así que podéis deducir que son cómodos!

 
Pero para mí la estrella del outfit es el bolso. Lo compré en un taller de seda en China y fue un auténtico flechazo. No veía el momento de estrenarlo desde que volví de mis vacaciones pero no encontraba la ocasión perfecta hasta este día. Me daba miedo que se estropeara porque es un complemento delicado que quiero conservar toda la vida :)




¿Qué os ha parecido mi elección?


Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

20 comentarios:

  1. ¡Pero qué guapa va esta chica siempre!
    ¿Por dónde empiezo? Me encantan la chaqueta, el vestido, los botines y el bolso...vamos, todo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. guapa como siempre pero la estrella del look creo que se la lleva totalmente el bolso me parece espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Eneri, me gusta tu chaqueta, tengo que hacerme con una parecida.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es una prenda que da mucho juego!

      Eliminar
  4. me encanta el abrigo!! te veo muy guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa, elegiste genial el conjunto de prendas, buscaré una chaqueta asi. El bolso es precioso :)

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Vas guapísima, me encanta cómo lo has combinado.
    Y a mí también me pasa lo mismo que a ti, compro cosas de entretiempo e invierno en rebajas de verano y luego tengo que guardarlas ;)

    ResponderEliminar
  7. Bonito outfit, yo también me quedaría con la chaqueta! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. da mucho juego para cualquier ocasión :)

      Eliminar
  8. Qué bien te sienta este precioso Outfit. Me encanta el bolso y los botines. La cahqueta es monísima también.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...