viernes, 14 de octubre de 2016

OTRAS NOVEDADES DE MAQUILLAJE DE DEBORAH PARA EL OTOÑO


Tal y como os prometí en el anterior post, hoy os quiero enseñar otras novedades de maquillaje que ha lanzado al mercado la marca Deborah Milano fuera de la colección “Fall in tweed”.

Podéis ver un vídeo con todas las novedades aquí

En primer lugar han lanzado una nueva base de maquillaje de larga duración cuyo nombre es 24Ore Care Perfection. Su característica principal es que contiene ácido hialurónico en su formulación para hidratar hasta 10 horas y mejorar visiblemente el aspecto de la piel. Algo que me ha llamado la atención y que me ha gustado de esta base es que también tiene una fórmula con agentes anticontaminantes para proteger nuestra piel en el día a día y, por supuesto, cuenta con SPF20 para protegernos también del sol.


Aunque desde Deborah afirman que es de cobertura media alta, para mi es media baja ya que no logra cubrir mis imperfecciones, si no que nos deja un aspecto natural. En cuanto a su duración, sí que me ha aguantado bien durante todo el día. Es oil free, hipoalergénica y podéis encontrarla en 5 tonos diferentes. El mío es el 02 beige y me va perfecto para mi piel clara. Su precio es de 16,50 euros.

Además del maravilloso labial que os mostré de la colección de otoño, también han sacado otros 14 tonos más de la gama de labiales Milano Red Long Lasting, una gama que promete proporcionar hasta 8 horas de duración. Yo os enseño el tono 02 y el 10, un nude anaranjado y un rojo absolutamente precioso.


Yo tenía un par de labiales más de Deborah que a simple vista me recordaban a éstos y pensé que iban a tener una cobertura ligera pero no tienen nada que ver. Éstos, aunque son muy hidratantes (gracias a los extractos de papaya y orquídea que tiene su formulación), tienen muy buena cobertura de una pasada. Además, su acabado es semimate, no resecan nada, son cremosos y comodísimos de llevar… Su precio es de 12,50 euros.

Y finalmente Deborah nos deleita con una colección completísima para tener unas cejas perfectas. Como veis en la imagen superior tenemos productos de cejas para todos los gustos.


Comienzo hablándoos de 24Ore Extra Eyebrow Pencil, que es un perfilador de textura “cera” que se desliza fácilmente por la ceja. Además, en el otro lado cuenta con un cepillo que uso muchísimo para cepillar los pelitos y también para retirar el exceso de producto y que no quede muy recargada. Lo podéis encontrar en 3 tonos diferentes para poder adaptarse a diferentes colores de pelo (el que yo os muestro es el 02 y a pesar de que mi ceja es muy oscura no me va nada mal) y su precio es de 10,50 euros.


Mi favoritísimo y con el que he notado un gran cambio a la hora de arreglarme las cejas es el 24Ore Eyebrow Marker, un perfilador en formato rotulador con una punta súper fina que me da muchísima precisión a la hora de ir dibujando pelo a pelo. Perfecto para rellenar todas las calvas que podamos tener y definir la forma de nuestras cejas. ¡Con éste repetiré seguro! Su precio es de 10 euros y lo podéis encontrar en dos tonos diferentes (El mío es 03 Cool Dark Brown).


Por supuesto, Deborah también ha creado su correspondiente máscara fijadora con color (Tinted Eyebrow Mascara). Es una máscara de cejas que las peina y las fija a la vez que las aporta algo de color (hay dos tonos también). El mejor método para rellenar (tiene una textura enriquecida con fibras que hace que las cejas aparezcan más pobladas) y fijar en un momento. El cepillo es muy pequeño, algo que se agradece porque yo tengo de otras firmas y me resulta imposible usarlos sin mancharme (no me quiero imaginar las chicas de ceja fina…), pero éste tiene un tamaño estupendo. Me gusta mucho y también os lo recomiendo para días de prisas o completar el look de cejas al final. Su precio es de 9 euros.


Y por último tenemos la opción de la paleta de cejas normal. La Eyebrow Palette cuenta con dos productos en polvo de diferente tonalidad para rellenar nuestra ceja y uno en cera transparente para fijar los pelos. En este set incluyen un pincel biselado horrible, sin nada de precisión; un goupillón pequeñito y unas mini pinzas de depilar. Su precio es de 13 euros y, sinceramente, es el que menos me ha gustado. Prefiero el resto de formatos para definir bien las cejas.


Creo que Deborah ha sabido “escuchar” las necesidades que tenemos hoy en día en cuanto al maquillaje y nos ofrece muchas opciones muy buenas para poder enmarcar bien nuestras miradas con unas cejas perfectas.


A veces me preguntáis dónde comprar Deborah, así que os comento que yo encuentro esta marca en droguerías, Primor, Bodybell… cada vez está más al alcance de todas y yo os recomiendo que la tengáis en cuenta!


Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

16 comentarios:

  1. La máscara para cejas es el producto estrella para mi: están todos genial, pero es que es un formato que me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, unas novedades muy interesantes. Me han gustado mucho los labiales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy encantada con la marca, en serio

      Eliminar
  3. Yo debería esforzarme un poco y aprender a embellecer mis cejas ( a nadie le gusta el efecto "peluche con tiña", y puedo parecerlo si atravieso mala época XD). Las barras de labios me han encantado, la nude promete. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja la verdad es que una ceja cuidada cambia mucho la expresión del rostro. Besitos

      Eliminar
  4. Me ha encantado la máscara de cejas, ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!!
    Lo primero pedirte disculpas porque hace tiempo que no me pasaba por tu blof ni por otros muchos q me gustan mucho tb.
    La verdad que las novedades en esta marca de maquillaje me gustan mucho. Las sombras creo que tienen un color precioso, oscuritas, el delineador negro es de los que van conmigo y el labial es de los que estan totalmente de moda. Muy bien todo en general. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el eyeliner y los labiales te los recomiendo mucho!

      Eliminar
  6. Me encanta esta firma y las novedades están genial.

    ResponderEliminar
  7. el labial mas nude me encanta tiene un color que me pondria

    ResponderEliminar
  8. A mí lo que más me gusta es la paletita con polvos bronceadores e iluminador. El resto no me llaman mucho la atención. Pero guay que lo compartas con nosotras por si cae algo jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me han sorprendido gratamente casi todos los productos, en serio :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...