jueves, 20 de octubre de 2016

LOOK ENLIGHTEN DE PACIFICA


Hoy vamos a poner en acción la paleta “Enlighten” de Pacifica que os mostré en el anterior haul de iHerb. Y como sombras únicamente vamos a utilizar las cuatro que componen la paleta. No necesitamos ninguna más para completar el look. Si queréis ver cómo pigmentan en directo y cómo se trabajan, así como seguir el paso a paso del tutorial os invito a os que paséis por el último vídeo de mi canal de Youtube.

Link al vídeo aquí.

Pero os resumo en el blog los pasos a seguir para lograr este look morado-dorado. En primer lugar apliqué como prebase de sombras la Color Tattoo 93 Crème de Nude de Maybelline, un tono piel perfecto para unificar el tono del párpado y neutralizar las rojeces de la zona.

Comienzo aplicando la sombra morada de la paleta Enlighten de Pacifica únicamente en los tercios exterior e interior del ojo. Me ayudo de un pincel con punta de boli para tener mayor precisión. La zona central del párpado, que ha quedado sin nada de sombra, la vamos a maquillar con la sombra dorada y un pincel para sombras normal. Los cortes entre ambas sombras son más que evidentes, por lo que trataremos de integrarlos lo mejor posible, incluso ayudándonos de los dedos para difuminarlos.


Pasamos a difuminar las sombras en la zona de la cuenca y el arco de la ceja. Para ello utilizo la sombra más clara de la paleta y un pincel de difuminar con los pelos bastante sueltos. De esta manera vamos ya “barriendo” la zona y eliminando los cortes tan bruscos que había en el maquillaje.

Para terminar de integrar estos tonos aplico con otro pincel de difuminar algo más preciso la sombra anaranjada justo en la banana, logrando así un degradado de colores. Si he perdido intensidad en las sombras morada y dorada tras el difuminado, como es lógico, reaplico ambos colores de nuevo y ya aprovecho para marcar ligeramente con el morado el resto de la cuenca.

Las pestañas inferiores las vamos a maquillar siguiendo el mismo sistema: morado – dorado – morado. Y lo difumino con la sombra clara.


Pasamos al delineado. En esta ocasión he utilizado el Cake Eyeliner de Kryolan y un pincel biselado y he llevado el rabillo bastante hacia afuera, para marcarlo bien. Las waterline inferior, por su parte, está maquillado con el lápiz “Black to Earth” de los Graphic Eyes+ de Zoeva. He llegado bastante a la raíz para poder luego difuminarlo ligeramente hacia abajo y dar más intensidad al look.

Concluimos el maquillaje de ojos aplicando máscaras de pestañas: Perversion de Urban Decay para las superiores y “The Skinny Mascara” de Nyx para las inferiores. Y con esto y el labial Mystic de Sleek tendrías un look potente utilizando únicamente una paleta y cuatro pasos.



¡Espero que os haya gustado el resultado final!

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

16 comentarios:

  1. que bonito!! no soy muy de dorados, pero te ha quedado un look precioso y super bien hecho
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anímate a combinarlo con otros tonos. igual te sorprendes jeje

      Eliminar
  2. Espectacular...no puedes haber trabajado e integrado mejor los tonos, me encanta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que con la yema del dedo se consigue integrar mucho mejor que con pincel,así que pruébalo!

      Eliminar
  3. me encanta como te ha quedado el look de ojos!! es chulisimo!

    ResponderEliminar
  4. Ayy que tonos más favorecedores llevas, estás guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el efecto de esas sombras, el puntito de luz dorada es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el punto doradito creo que queda genial en muchos looks :)

      Eliminar
  6. En ti veo mystic muy rosa ^^ pero igualmente te sienta bien. Me gusta sobre todo la sombra dorada en el centro, abre mucho la mirada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, el mystic en mi es más rosado. En otras personas lo veo más morado :S

      Eliminar
  7. Qué bien pigamentan, es una paleta muy chula, que buen descubrimiento. Yo a ver si consigo ese color tatoo para usar Tipo paint pod que llevo tiempo queriendo uno y no me quiero gastar lo que vale uno de MAC.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hazte con ella que verás qué juego da!

      Eliminar
  8. Hola guapa :) Cuanto tiempo sin pasarme por aqui :) Tengo las dos paletas y son increíbles :) Y el look me ha encantado, jiji, puede que te lo copie :D jajaja. Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...